La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad Deportiva Cortés es un concepto único en el ámbito deportivo de Ciénega de Flores, y el cual ofrecerá el servicio a los municipios aledaños como:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad Deportiva Cortés es un concepto único en el ámbito deportivo de Ciénega de Flores, y el cual ofrecerá el servicio a los municipios aledaños como:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Unidad Deportiva Cortés es un concepto único en el ámbito deportivo de Ciénega de Flores, y el cual ofrecerá el servicio a los municipios aledaños como: Zuazua, Marín, Salinas Victoria, El Carmen, Hidalgo y Sabinas Hidalgo. La visión de UDC es acercar a todas las personas que gusten y practiquen el Fútbol, desde niños de 6 años hasta adultos de cualquier edad, para que participen en su Escuela y en la Liga de Fútbol que abrirá sus puertas muy próximamente. La Misión de UDC es ofrecer unas instalaciones de la mas alta Calidad para la practica del Fútbol. Fomentar el gusto por el deporte, la sana recreación de la sociedad bajo un inmejorable ambiente, en el cual se pueda disfrutar de los ratos libres en compañía de los amigos, compañeros de trabajo y de sus familiares.

3 Unidad Deportiva Cortés es un complejo deportivo que contara con 3 Campos Deportivos (en su primera fase) debidamente acondicionados para disfrutar del deporte más popular del mundo, el Fútbol Soccer, en su modalidad de Fut 7 y Fut 11. Las instalaciones de UDC contaran con espacios de descanso (palapas) para que las personas que vengan a acompañar a los usuarios de los diferentes campos disfruten de su estancia en cómodas bancas y sobre todo del resguardo del sol, así como también para aquellas personas que después de los juegos quieran hacer uso de las mismas.

4 Dentro de las instalaciones de UDC contaremos con venta de productos tipo Snack, ya sea agua, refrescos, Frituras y cerveza para las personas mayores de edad (siempre respetando el consumo responsable). Plano Deportivo Se estará desarrollando el Primer Torneo o la Primera copa ( la cual podría llevar el nombre de Copa Corona) de Fut 7 y Fut 11, la idea es promover la participación de todas las personas desde los 16 años hasta los adultos que todavía puedan participar en juegos de fútbol. Las categorías en que se estaría participando son las siguientes.- 1era y 2da Fuerza.

5 Así mismo estaría dando inicio la Escuela de Fútbol que abrirá sus puertas a todos los niños de la zona de entre los 6 y 15 años. El objetivo principal de UDC es ofrecer el mejor sistema de entrenamiento para los niños, desarrollar las mejores Habilidades y destrezas en el Fútbol, así como mejorar el acondicionamiento Físico de los menores participantes

6 Unidad Deportiva Cortés te invita a formar parte de su Escuela de Fútbol, En la cual se ofrecerá el Mejor Sistema de Entrenamiento para los niños. El objetivo principal de UDC es desarrollar las mejores habilidades y Destrezas en el Fútbol, así como mejorar el acondicionamiento físico De los menores participantes. Las instalaciones de UDC se encuentran ubicadas en el Municipio de Ciénega de Flores y darán servicio a los municipios de Zuazua, Salinas Victoria, El Carmen, Hidalgo y Marín, dada su cercanía con el municipio y sobre todo por las rápidas vías de acceso con que se conectan dichos municipios. Para solicitar informes llama a los teléfonos.- (044) 8116894084 con Jorge Cortés (044) 8114736869 con Erika Treviño (UDC) Carr. A Laredo km. 36 a 100 mts de la Agencia Carta Blanca unidaddeportivacortes@ yahoo.com.mx Abrimos Próximamente !!

7 Palapa Snack

8 La solicitud que hacemos del patrocinio es el siguiente.- -Cantidad monetaria por publicidad en barda -Toldos - Sillas - Artículos promociónales


Descargar ppt "Unidad Deportiva Cortés es un concepto único en el ámbito deportivo de Ciénega de Flores, y el cual ofrecerá el servicio a los municipios aledaños como:"

Presentaciones similares


Anuncios Google