La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haz de tus vacaciones motivo para mejorar o invertir en SALUD. No se trata de una simple formación, sino una importante transformación. Y con posibilidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haz de tus vacaciones motivo para mejorar o invertir en SALUD. No se trata de una simple formación, sino una importante transformación. Y con posibilidad."— Transcripción de la presentación:

1 Haz de tus vacaciones motivo para mejorar o invertir en SALUD. No se trata de una simple formación, sino una importante transformación. Y con posibilidad de acreditación Universitaria.

2 En Salud Naturista DECOYIN consideramos que la Salud es el mejor regalo; la mejor inversión. Te facilitamos los medios para que puedas invertir en tu salud, formación y acreditación laboral, sin estudios previos. Para ello, abrimos una nueva Delegación en la Costa Blanca, entre el mar y la laguna de Torrevieja (Alicante). En estos tiempos de crisis, los grandes inversores apuestan por el campo de la salud, y nosotros re lo subvencionamos 70%.

3 A escasos 1,6 kilómetros de la playa, y a 180 metros de la orilla de la laguna con importantísimas propiedades terapéuticas. En pleno Parque Natural de las Salinas, y a tan solo 1,8 kilómetros de todos los servicios que proporciona un pueblo tan grande y potenciado, como lo es Torrevieja.

4 Extraordinario enclave para la salud. La zona entre la laguna de Torrevieja y el mar es el emblemático lugar de mayor reconocimiento europeo por sus propiedades terapéuticas, idóneo para recuperar o mantener la salud. Las especiales propiedades de esta laguna, la convierten en zona de interés naturista.

5 COMPLEMENTOS AÑADIDOS. A las beneficiosas cualidades de las sales procedentes del mar, se le suman las sales 10 veces más concentradas procedentes de las minas de Cabezo de Pinoso, la cual es transportada por un saleoducto de 53,8 Kilómetros, y a lo que también se suma capas arrastradas de arcilla roja, confiriendo así todo ello a esta laguna unas cualidades especiales, únicas para la salud.

6 ENTORNO Y CLIMA. Se unen en sinérgica complicidad circunstancias del enclave privilegiado y el clima especial que le confiere su situación geográfica, junto con el estar rodeado de agua marina por todas las partes: el mar al este y al sur, al oeste la laguna de Torrevieja y al norte la laguna de La Mata.

7 Sede del Centro. Salud Naturista DECOYIN está ubicado en la zona oeste de la Urbanización Torreta Florida, de Torrrevieja (Alicante), justo en los lindes del parque natural de la laguna de Torrevieja, con acceso directo a esta la laguna.

8 INSTALACIONES. El Centro dispone de instalaciones independiente para si desean alojarte, mientras reciben terapias, formación y otras actividades. Así puedes disfrutar de unas vacaciones lúdicas enfocadas a la formación y la salud, tanto para si necesitas solucionar una patología, como si eres terapeutas que quieres ampliar tu formación.

9 Te abrimos nuestras puertas, para que disfrutes mientras aprendes, te sanas o te preparas para tu futuro laboral.

10 Habientes amplios y acogedores a tu disposición, para hacer de tus vacaciones un motivo de disfrute y comodidad, idóneos para despertar tu conocedor interno.

11 ¡ Te esperamos! Teléfono: y


Descargar ppt "Haz de tus vacaciones motivo para mejorar o invertir en SALUD. No se trata de una simple formación, sino una importante transformación. Y con posibilidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google