La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LISARCO DANZA. INCLUSION LABORAL ARTISTICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL HEROICA 3 TEATROS DEL CANAL JORCAM 1)Sumario ejecutivo: Misión y ámbito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LISARCO DANZA. INCLUSION LABORAL ARTISTICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL HEROICA 3 TEATROS DEL CANAL JORCAM 1)Sumario ejecutivo: Misión y ámbito."— Transcripción de la presentación:

1 LISARCO DANZA. INCLUSION LABORAL ARTISTICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL HEROICA 3 TEATROS DEL CANAL JORCAM 1)Sumario ejecutivo: Misión y ámbito de actuación de la organización LISARCO DANZA trabaja con proyectos artísticos de bailarines con discapacidad intelectual que se presentan al espectador y al mundo artístico profesional en un camino decidido hacia la inclusión SOCIAL Y LABORAL. Oportunidad: Trabajamos con el objetivo de difundir un modelo artístico y social ABIERTO A TODOS por el cual una persona con discapacidad intelectual puede integrar su producción en entornos y grupos de artistas normalizados y trabajar artísticamente a nivel profesional. Misión del proyecto propuesto : Nuestro valor es LA CALIDAD DE LA PRODUCCION ARTÍSTICA Y TRABAJAMOS POR LA COMUNICACIÓN CON EL ESPECTADOR COMO MEDIO PARA ELIMINAR DICHAS BARRERAS.

2 Beneficiarios : LISARCO DANZA tiene dos líneas de trabajo con el proyecto HEROICA3.: 1.- La acción directa sobre el entorno de la persona con discapacidad intelectual: entorno asociativo y familiar 2.- La acción directa sobre el entorno social: entorno profesional de la danza y medios de comunicación. Objetivos del proyecto : OFRECER UN MODELO SOCIAL ABIERTO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DONDE PUEDAN DESARROLLAR SU PERFIL PERSONAL Y PROFESIONAL CON ÉXITO Crear un referente por el cual una persona con discapacidad intelectual puede trabajar y desarrollarse en grupos integrados por personas sin discapacidad. INCIDIR SOCIALMENTE SOBRE LA IMAGEN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Crear nuevas técnicas y producciones artístias basándonos en el éxito del hecho comunicativo.

3 Plan de ejecución : Tras actuar junto con la orquesta Bandart (Festival Músical Clásica Segovia y Teatro Real) comenzamos un proyecto en los TEATROS DEL CANAL (Residencia artística de creación SEP 10- NOV 10) junto con JORCAM (Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) sobre la 3ª Sinfonía de Beethoven) que se estrenará los días 3,4 y 5 de Dic Durante este proceso tendrá lugar la Grabación de un docucumental de este proceso de Inclusión en dos formatos DIVULGATIVO Y CINEMATOGRAFICO desde Octubre 2010 – Dic 2010 En el mes de NOVIEMBRE, tendrán lugar dos encuentros en la sede de TEATROS DEL CANAL: Profesionales medios comunicación Profesionales didáctica y dirección artística.

4 Necesidad de financiación : La financiación del proyecto esta cubierta en un 46% por TEATROS DEL CANAL. ( euros) El 54 % restante se destinará a la producción final de la pieza artística y la grabación documental y el sostenimiento estructural del proyecto. La cantidad pendiente de financiación es euros.

5 2 ) Análisis y Objetivos: Mercados y segmentación: Evaluamos el público objetivo desde dos perspectivas: 1.- Publico directo del espectáculo 2.- Publico a través de medios de comunicación. Contamos como hecho diferencial la colaboración profesional con orquestas de diferente ámbito y el interés de la Asociación de Orquesta de España por este proyecto como parte de su acción social. El valor añadido del proyecto es la EJECUCIÓN Y EL PROCESO ARTISTICO DE CALIDAD que influye positivamente en la imagen pública de la persona con discapacidad intelectual, gracias a la apuesta decidida sobre los canales de comunicación y su capacidad para generar nuevas técnicas creativas que aportan un nuevo contenido a la danza contemporánea. La persona con discapacidad intelectual es considerada por la opinión pública como una persona CONSUMIDORA de recursos sociales. A través del presente proyecto este colectivo se presenta a la sociedad como CREADORA DE RECURSOS. La persona con discapacidad intelectual es considerada por la opinión pública como una persona CONSUMIDORA de recursos sociales. A través del presente proyecto este colectivo se presenta a la sociedad como CREADORA DE RECURSOS.

6

7 CONTACTO: Rafael Soriano Tel ;


Descargar ppt "LISARCO DANZA. INCLUSION LABORAL ARTISTICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL HEROICA 3 TEATROS DEL CANAL JORCAM 1)Sumario ejecutivo: Misión y ámbito."

Presentaciones similares


Anuncios Google