La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SANTUARIO: TODO UN SISTEMA DE VERDADES. El asunto del santuario fue la clave que aclaró el misterio del desengaño de 1844. Reveló todo un sistema de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SANTUARIO: TODO UN SISTEMA DE VERDADES. El asunto del santuario fue la clave que aclaró el misterio del desengaño de 1844. Reveló todo un sistema de."— Transcripción de la presentación:

1 EL SANTUARIO: TODO UN SISTEMA DE VERDADES

2 El asunto del santuario fue la clave que aclaró el misterio del desengaño de Reveló todo un sistema de verdades, que formaban un conjunto armonioso y demostraban que la mano de Dios había dirigido el gran movimiento adventista, y al poner de manifiesto la situación y la obra de su pueblo le indicaba cuál era su deber de allí en adelante (CS, 476).

3 Sistema del Santuario: Tres niveles o areas de aplicación Universal cósmico (historia más allá de la historia humana) – Día de la Expiación – Azazel, – Juicio Investigador La iglesia – La Iglesia como una comunidad que convive con Dios. – Nueva Jerusalén. Individual – Sacrificios diarios – Justificación y santificación diaria

4 EL SANTUARIO Y EL PROCESO DE LA SALVACIÓN (1 Jn. 1:9) La centralidad de la cruz, es decir, la centralidad de Cristo. La misión de la Iglesia: Integración del presente, pasado y futuro (fiestas judías). Teodicea: El Juicio Investigador. Eternidad Futura: La Nueva Jerusalén.

5 LA CENTRALIDAD DE CRISTO EN LA TEOLOGÍA ADVENTISTA Iglesia en el Desierto, 1844, Misión De la Iglesia, Segunda venida DIOS Creación, Caída, Diluvio, Sinaí REGRESANDO A LA BIBLIA Cristo el centro de la historia En el Trono Celestial Cristo el centro de la historia En el Trono Celestial


Descargar ppt "EL SANTUARIO: TODO UN SISTEMA DE VERDADES. El asunto del santuario fue la clave que aclaró el misterio del desengaño de 1844. Reveló todo un sistema de."

Presentaciones similares


Anuncios Google