La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esperanza de Amor Un mueble importante en el santuario era el Altar del Incienso. Se lo llamaba así porque el Sacerdote quemaba incienso en ese altar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esperanza de Amor Un mueble importante en el santuario era el Altar del Incienso. Se lo llamaba así porque el Sacerdote quemaba incienso en ese altar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esperanza de Amor

3 Un mueble importante en el santuario era el Altar del Incienso. Se lo llamaba así porque el Sacerdote quemaba incienso en ese altar diariamente.

4 El incienso llenaba el Santuario con un suave aroma y difundía su fragancia por los alrededores del Tabernáculo.

5 En ese altar, el Sacerdote también ofrecía la sangre sacrificada a favor de los pecadores. Profundas lecciones eran enseñadas al pueblo de Dios mediante los ritos del Altar del Incienso.

6 La aplicación de la sangre en el altar del incienso significaba el registro del pecado en el santuario hasta el Día de la Expiación… …Cuando, mediante ritos especiales, el santuario era purificado y el pecado era lanzado definitivamente sobre la cabeza del originador del pecado. La aplicación de la sangre en el altar del incienso significaba el registro del pecado en el santuario hasta el Día de la Expiación… …Cuando, mediante ritos especiales, el santuario era purificado y el pecado era lanzado definitivamente sobre la cabeza del originador del pecado.

7 La obra de los Sacerdotes en el Altar de Incienso era una anticipación profética de la obra de Cristo a favor de los pecadores en el Santuario Celestial.

8 Cristo murió por nuestros pecados y subió al cielo para ofrecer al Padre los méritos de su sangre derramada en la cruz del Calvario. Hoy, Cristo está en el Santuario Celestial intercediendo por toda la humanidad. Cristo murió por nuestros pecados y subió al cielo para ofrecer al Padre los méritos de su sangre derramada en la cruz del Calvario. Hoy, Cristo está en el Santuario Celestial intercediendo por toda la humanidad.

9 El amor infinito de Jesús hizo que él sufriese la muerte de la Cruz para librarnos del pecado y de la culpa, y es por ese amor que un día este planeta será purificado del pecado y de sus consecuencias.

10 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos Juan 15:13. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos Juan 15:13.

11 La Biblia dice que: De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino tenga vida eterna. De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino tenga vida eterna. Juan 3:16. La Biblia dice que: De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino tenga vida eterna. De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino tenga vida eterna. Juan 3:16.

12 El Amor de Dios es Incondicional Incondicional No importa en que circunstancia estemos viviendo o qué situación estemos pasando, Dios nos ama porque su amor es incondicional.

13 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti. Isaías 54:10 - Isaías 43:1-2 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti. Isaías 54:10 - Isaías 43:1-2

14 EL AMOR DE Dios ES TRANSFORMADOR

15 Nicolás Cruz y David Wilkirson

16 La más elevada demostración de amor que haya sido realizada en la tierra fue en el Calvario. Cristo demostró, el amor más profundo jamás vivido por alguien al morir por sus amigos. La más elevada demostración de amor que haya sido realizada en la tierra fue en el Calvario. Cristo demostró, el amor más profundo jamás vivido por alguien al morir por sus amigos.

17 Pero Cristo fue todavía más allá, Jesús murió también por sus enemigos. Romanos 5:6. Pero Cristo fue todavía más allá, Jesús murió también por sus enemigos. Romanos 5:6. Fue el Hijo de Dios, el Dios de gloria, el Príncipe de la vida que fue crucificado y muerto en nuestro lugar.

18 Nosotros merecíamos morir aquella muerte para pagar por nuestros pecados. Pero el Hijo de Dios tomó nuestro lugar, para que pudiésemos recibir la liberación de nuestra culpa y poder para vencer el pecado en nuestra vida Nosotros merecíamos morir aquella muerte para pagar por nuestros pecados. Pero el Hijo de Dios tomó nuestro lugar, para que pudiésemos recibir la liberación de nuestra culpa y poder para vencer el pecado en nuestra vida

19 El amor de Dios revelado en el Santuario y demostrado en la cruz del Calvario, está disponible hoy para usted. Cristo está en el Santuario Celestial en este momento intercediendo por los seres humanos. El amor de Dios revelado en el Santuario y demostrado en la cruz del Calvario, está disponible hoy para usted. Cristo está en el Santuario Celestial en este momento intercediendo por los seres humanos.

20 Él asumió nuestro lugar. Él sufrió el castigo que nosotros merecíamos para que pudiésemos recibir la vida que sólo a Él le pertenecía. Él asumió nuestro lugar. Él sufrió el castigo que nosotros merecíamos para que pudiésemos recibir la vida que sólo a Él le pertenecía.

21 Nosotros vivimos porque Cristo murió por nosotros en la cruz del Calvario. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Juan 15:13. Nosotros vivimos porque Cristo murió por nosotros en la cruz del Calvario. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Juan 15:13.

22

23 Quisiera usted, vivir en la esperanza de días mejores y en la certeza de un futuro en el hogar que Dios está preparando para cada uno de nosotros? ¿Quisiera usted, vivir en la esperanza de días mejores y en la certeza de un futuro en el hogar que Dios está preparando para cada uno de nosotros?


Descargar ppt "Esperanza de Amor Un mueble importante en el santuario era el Altar del Incienso. Se lo llamaba así porque el Sacerdote quemaba incienso en ese altar."

Presentaciones similares


Anuncios Google