La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

My Global Web Page Su oportunidad global de comercio electrónico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "My Global Web Page Su oportunidad global de comercio electrónico."— Transcripción de la presentación:

1 My Global Web Page Su oportunidad global de comercio electrónico

2 El Internet El Internet ha transformado y continuará transformando el modo en que trabajamos, compramos, hablamos y jugamos. Su alcance global está cambiando a las culturas, a la economía y a la política al tiempo que rompe con las limitantes de las fronteras, la distancia y el tiempo. El Internet ha sido descrito como el más profundo evento influenciando los negocios desde la revolución industrial hace más de 250 años.

3 El Internet Para el año 2002, se calcula que unos 490 millones de personas tendrán acceso a Internet y para 2004 el comercio global en red crecerá hasta 6.8 billones de dólares! El cuidado personal y los productos de nutrición continúan siendo uno de los segmentos del mercado de productos de consumo con más ràpido crecimiento que se venden en Internet.

4 El Internet De acuerdo a Forrester Research, las ventas en red de productos de consumo están posicionadas para tener un crecimiento explosivo a través de los próximos años conforme mejoran los sistemas de entrega de producto. El reporte BeautyTrends® de NPD dice que 62 % de los consumidores entrevistados considerarían comprar productos de belleza por Internet en el futuro. 33 % dijeron que era muy probable que comprarán productos de belleza en futuro cercano. Entre las mujeres, esta tendencia aumentó a 37 %.

5 El Internet Las decisiones de compra en el Internet se guían por recomendaciones. Las visitas a sitios obedecen a: 98%Recomendación de boca en boca 83%Vínculos en Internet 67%Anuncios 61%Artículos de revistas 50%Artículos de periódicos 17%Conferencias

6 El Internet Creemos que las ventas directas a través del Internet crecerán hasta 33 mil millones de dólares en el 2003 debido a los factores clave: atractivo de poseer un negocio punto-com, lealtad fuerte de los clientes y relaciones existentes, y buen servicio a clientes. Solomon Smith Barney: Abril 2000

7 El Internet In 2001, Brazil led e-commerce sales in Latin America with 27% of the region's total e-sales. Mexico and Argentina followed with 21% each, Chile came in third with 15.4%, Venezuela claimed 9.3% and Colombia represented 6.2% of online sales." The Chilean Chamber of Commerce (CCC) 04/20/2002

8 El Internet Accenture predicted that Latin American internet users will total 44 million in 2003 and grow at an average rate of 44% over the next three years, a figure more than double the global average of 20% cited by the consultancy." "Accenture also foresees brisk growth in online consumer spending, rising from $4.6 billion in 2002 to $8 billion in 2003." Accenture 04/05/2001

9 El Internet ¿Cómo puede usted participar en estas emocionantes oportunidades de comercio electrónico que arrasan en el mundo y lograr su parte de este pastel?

10 El Internet Hasta ahora sólo las compañías con la capacidad de invertir grandes cantidades de dinero para desarrollar y mantener negocios punto-com han sido capaces de aprovechar las ventajas de los muchos millones de dólares que fluyen a través del Internet.

11 El Internet Hasta ahora sólo las compañías con la capacidad de invertir grandes cantidades de dinero para desarrollar y mantener negocios dot-com han sido capaces aprovechar las ventajas de los muchos millones de dólares que fluyen a través del Internet. ¡Pero ya no!

12 Una nueva oportunidad en Internet: Nu Skin Enterprises (NSE) se complace en anunciar una oportunidad sin precedentes para los Distribuidores que quieran participar en la revolución del comercio electrónico global al poseer su propio negocio punto-com a través del nuevo programa My Global Web Page.

13 My Global Web Page: My Global Web Page es una herramienta de negocio basada en Internet para Distribuidores Autorizados de NSE y que provee de los productos y servicios Nu Skin®, Pharmanex®, y BigPlanet®. Los participantes en el programa My Global Web Page reciben una dirección personalizada en Internet, o URL, y una página personal para cada marca de los productos NSE que se puede adaptar al gusto.

14 My Global Web Page: Los Distribuidores pueden entonces referir a sus amigos y clientes a las páginas personalizadas para que hagan sus compras de producto y participen en la oportunidad de negocio global de NSE por lo que reciben comisiones de venta y bonos de patrocinio.

15

16

17 My Global Web Page: Respaldada por Nu Skin Enterprises, y con el motor de la división de tecnología de NSE, BigPlanet, el programa My Global Web Page es una manera sencilla y cómoda de que los Distribuidores tengan su parte del Internet sin que tengan que invertir las enormes cantidades de tiempo y de dinero necesarias para desarrollar un sitio profesional de Internet y para dar soporte e infraestructura al comercio electrónico.

18 ¿Cómo funciona? Crear y subir la Global Web Page es fácil y rápido. Experimentar las recompensas de poseer su propio negocio punto-com es simplemente una cuestión de compartir los datos de su dirección URL con sus amigos y colegas.

19 ¿Cómo funciona? Para crear su propia Global Web Page, debe comprar a un costo muy bajo, el paquete My Global Web Page en su oficina local de NSE. (Nota: Debe ser un Distribuidor Autorizado para poder comprar este paquete.)

20 ¿Cómo funciona? Su paquete incluye un Código de Activación del sitio, o SAC, que le permitirá crear su página Web usando el programa Web Page setup wizard. También incluye instrucciones paso a paso sobre como crear y personalizar su página.

21 ¿Cómo funciona? Después, irá al programa My Global Web Page setup wizard en el sitio para crear su propio sitio. Esto después de escribir el SAC cuando se lo pida la computadora, luego se siguen 10 pasos sencillos para crear y personalizar su sitio. (Tiempo aproximado: de 20 a 30 minutos).

22 ¿Cómo funciona? Sus opciones para personalizar incluyen: Su dirección URL personalizada Información para contactarle personalmente Una fotografía y saludo personales Un mensaje personal para los visitantes a su sitio Enlaces personalizables a sus sitios favoritos en Internet. El diseño de página web que escoja. (Puede cambiar sus opciones de personalización cuando lo desee)

23 ¿Cómo funciona? Como dueño de My Global Web Pagerecibirá una dirección de Internet personalizada y una página para cada una de las divisiones de producto de NSE, Nu Skin®, Pharmanex®, and BigPlanet®. Aunque puede usar las tres direcciones le sugerimos elegir una dirección primaria. Las ofertas de marcas varían de uno a otro país.

24

25

26

27 ¿Cómo funciona? Después de crear su página en Internet, simplemente comparta su dirección personal con los clientes potenciales y prospectos de negocio. Los visitantes a su sitio estarán enlazados a las páginas de Internet de NSE en donde podrán comprar productos y disfrutar de un contenido profesional enriquecedor. Usted recibirá automàticamente el crédito correspondiente a los bonos y comisiones de la actividad de los visitantes a su sitio.

28 Global Opportunity Su página Web personal es global. Puede recibir visitantes de cualquiera de los 33 países en los que Nu Skin, Pharmanex, y BigPlanet hacen negocio. re doing business. Con My Global Web Page, puede contruiir su propia organización de negocios mundial desde la comodiad de su computadora en casa.

29 Global Opportunity La disponibilidad de los productos en línea y de los Distribuidores que se pueden inscribir varía de uno a otro mercado dependiendo de las limitaciones legales y los factores de desarrollo del negocio. Pregunte en la oficina local de NSE cuáles mercados ofrecen el patrocinio y las órdenes en línea.

30 Global Opportunity Las órdenes en línea y el patrocinio se hacen disponibles de manera automática a los participantes en el programa My Global Web Page conforme se introduzca en los mercado que actualmente no cuentan con esta opción.

31 ¿Cómo funciona? Por ejemplo, si vive en Australia pero tiene un amigo que vive en los Estados Unidos que se interesa en los productos, o en participar en la oportunidad de negocios de NSE, simplemente envíelo a su página web personal desde la cual pueden vistar el sitio de los Estados Unidos.

32 ¿Cómo funciona? Su identificación personal y su banner viajan junto con los visitantes al sitio de cualquier país que visiten. Se le acreditará por cualquier actividad de patrocinio o de compra que se lleve a cabo mientras visitan el sitio de cualquier país. Con My Global Web Page, puede hacer negocio en cualquier momento y en cualquier lugar en el mundo.

33 Creando su sitio en sólo 20 o 30 minutos Vaya a

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

80

81

82

83

84

85

86 Ganando dinero Tres ingredientes esenciales para que su My Global Web Page personal sea efectiva: Tienda en línea. Productos para vender. Clientes comprando los productos que ofrece.

87 Encontrando Clientes Recomendación personal Tarjetas de negocio – escriba solamente una dirección de Internet. El de su principal marca. P. ej. y/o para los otros tres sitios. e-Clips (al finales del año)

88 ¡Así de sencillo! Con My Global Web Page, puede empezar a lograr el potencial de su propio negocio punto.com Estuche MYGWP disponible en este momento. El programa set up wizard estará activo a partir de Hoy.

89 Oportunidad de Patrocinio En Mexico $950 Pesos Precio al Distribuidor (IVA incluido) 100 ppv Incluye: Acceso de un año de web hosting (430 pesos) No implica cargo anual de materiales.

90 My Global Web Page su oportunidad global de comercio electrónico


Descargar ppt "My Global Web Page Su oportunidad global de comercio electrónico."

Presentaciones similares


Anuncios Google