La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISFRUTA EL CAMINO. Sobre esta información La información que estás a punto de ver puede literalmente CAMBIAR TU VIDA. Te pedimos que prestes mucha atención.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISFRUTA EL CAMINO. Sobre esta información La información que estás a punto de ver puede literalmente CAMBIAR TU VIDA. Te pedimos que prestes mucha atención."— Transcripción de la presentación:

1 DISFRUTA EL CAMINO

2 Sobre esta información La información que estás a punto de ver puede literalmente CAMBIAR TU VIDA. Te pedimos que prestes mucha atención durante 30 minutos que durará esta presentación.

3 Quien te habla Consultor de Marketing en Internet. Médico Cirujano especializado en Medicina Estética. CoFundador de la Universidad de Multinivel en Internet (MUNMI.com).

4 Nuestro Equipo Federico Romero Ivan Romero Arturo Malgor Alfonzo Rubianes

5 5 puntos claves 1 - La Empresa 2 - Tendencias 3 - Productos 4 - Oportunidad 5 - El Momento

6 La Empresa Empresa líder en la industria del bienestar, fundada en en Estados Unidos. Presente hace mas de 26 años en 50 paises. Es la 5ta. Empresa mas grande del mundo en esta industria y la mas joven de todas. Respaldada por 770 millones de dólares en activos y 180 millones de dólares en efectivo.

7 La Empresa Nu Skin cotiza en la bolsa de New York (NYSE) y sus acciones han triplicado su valor desde el año Nombrada la compañía nº1 de la industria por el Wall Street Journal Nombrada la compañía mas innovadora del 2010 superando al IPAD 2 de Apple y otras empresas como Sony, UPS, etc. Su centro de investigación es uno de los mas importantes de Estados Unidos y está ubicado en la Universidad de Stanford. Premiada por la Academia de Dermatología de Estados Unidos.

8 La Empresa

9 Oportunidad Unica para Argentina Venezuela (2007) Colombia (2009) ESTAMOS EXPANDIÉNDONOS EN AMERICA LATINA EL MERCADO DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL REPRESENTA EL 20% DEL CONSUMO Argentina (2011) En Colombia ya se generan $ de dólares al mes en ventas

10 Tendencias – Baby Boomers Baby Boomers personas nacidas entre 1946 y 1964 Constituyen 1/3 de la población mundial (mil millones). Cada 15 segundos alguien en el mundo cumple 50 años.

11 ¿Cuál es la Tendencia en la Actualidad? La Mayor Tendencia en la Actualidad es Verse Joven y Sentirse Bien Bienestar Anti-envejecimiento Prevenir Enfermedades Calidad de vida

12 Productos Innovadores

13

14 Resultados Visibles

15 Resultaados Visibles

16 Resultados Visibles

17

18 No Tratado Tratado

19 Resultados Visibles No Tratado Tratado

20 La Oportunidad Oportunidad de tener tu propio negocio Inversión mínima con cero riesgos Posibilidad de apalancar tus ingresos Crecimiento ilimitado No tenés jefes, empleados ni horarios Podés trabajar a través de internet y en cualquier lugar

21 Promedio de Ganancias (Valores expresados en dólares americanos)

22 Como se Gana Dinero Distribuidor / Dueño de Franquicia Como distribuidor: 30% de comisión por la venta de cualquier producto Como distribuidor: 30% de comisión por la venta de cualquier producto Como Ejecutivo: 5% de comisión del volumen de ventas total de tus afiliados, hasta 6 niveles de profundidad Como Ejecutivo: 5% de comisión del volumen de ventas total de tus afiliados, hasta 6 niveles de profundidad

23 Como se Gana Dinero Construyendo Redes Sin Límites Hasta 6 Niveles de Profundidad

24 Incentivos Viaje a Utah – Estados Unidos (Todo pago) Viaje a Costa Rica (Todo pago)

25 Herramientas para el éxito DVDs Catálogos Manual de Distribuidor Sitio web Oficial

26 Herramientas para el éxito Universidad NuSkin Videos de Entrenamiento Capacitaciones en vivo Presentaciones Online Seguimiento Acceso GRATUITO para todos los distribuidores de Nu Skin que se asocien a través de nuestra Red.

27 El Momento

28 5 Puntos Claves 1 – Una Empresa Sólida, Líder en la Industria 2 - Tendencias del Mercado Favorables 3 - Productos Únicos e Innovadores 4 - Oportunidad Increíble 5 - El Momento IDEAL!!


Descargar ppt "DISFRUTA EL CAMINO. Sobre esta información La información que estás a punto de ver puede literalmente CAMBIAR TU VIDA. Te pedimos que prestes mucha atención."

Presentaciones similares


Anuncios Google