La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nixfarma Fidelización de clientes PULSO INFORMÁTICA, S.L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nixfarma Fidelización de clientes PULSO INFORMÁTICA, S.L."— Transcripción de la presentación:

1 Nixfarma Fidelización de clientes PULSO INFORMÁTICA, S.L.

2 Nixfarma Conocimiento del cliente Que productos compran nuestros clientes: Productos concretos. Aprovisionamiento. Familias y subfamilias. Ofertas y servicios. Laboratorios y fabricantes. Condiciones de compra. Que clientes compran nuestros productos: Productos concretos. Familias y subfamilias. Ofertas y servicios.

3 Nixfarma Conocimiento del cliente Análisis de las compras de los clientes. Compras por cliente. Compras por producto. Compras por familia.

4 Nixfarma Conocimiento del cliente Análisis de los productos comprados.

5 Nixfarma Tarjetas de fidelización Imagen personalizada de la farmacia. Tarjetas de banda magnética o códigos de barras. Rápida identificación del cliente en ventas. Sistema de fidelización adecuado al cliente particular.

6 Nixfarma Adecuado a la farmacia Definición de los sistemas mas convenientes según nuestros tipos de cliente. Porcentual sobre ventas. Escalado según importe compra. Descuento directo en ventas.

7 Nixfarma Puntos = % descuento. Valor punto = 1 Euro. Puntos = n Valor punto = v Coste del sistema de puntos

8 Nixfarma Calculo del valor del punto. N= % sobre la venta. % descuento V (Valor punto)= n % descuento. 3 % sobre ventas. 30 Valor punto= 0,10 Euros. Coste del sistema de puntos

9 Nixfarma Adecuado a la farmacia Definición de los sistemas mas convenientes según nuestros tipos de cliente.

10 Nixfarma Catálogo de regalos Relación de productos, con cálculo del coste en puntos.

11 Nixfarma Integración en ventas Información de puntos actualizada en el momento de la dispensación.

12 Nixfarma Integración en ventas Acceso al catálogo de regalos.

13 Nixfarma Integración en ventas Regalos del catálogo, servicios o productos de la dispensación en curso.

14 Nixfarma Historial de movimientos Histórico de puntos generados, consumidos o modificados.

15 Nixfarma Seguimiento Seguimiento de la evolución tras la implantación del sistema: Cuadro de Mando.


Descargar ppt "Nixfarma Fidelización de clientes PULSO INFORMÁTICA, S.L."

Presentaciones similares


Anuncios Google