La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón."— Transcripción de la presentación:

1 Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón

2 Nuestro proyecto esta encargado de crear una empresa que ofrece los servicios de facturación de los servicios de salud con las siguientes funciones: manejo de sistema de información de prestaciones de salud, facturación y cobranzas, atención al usuario.

3 somos una empresa capaz de orientar en todo momento al usuario, logrando mostrar nuestros servicios y así atender hasta los más exigentes usuarios.

4 ser una empresa reconocida, distinguida y renombrada en el mundo de la salud, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros servicios de gran calidad, logrando así un buen servicio para todos los usuarios.

5 Llegar a hacer parte de las grandes empresas a nivel nacional. Mediante este trabajo se pretende entender el funcionamiento de facturación de la empresa y tratar de facilitarlo por medio del análisis del sistema. Identificar las necesidades del usuario de acuerdo a sus requerimientos. Hacer que la facturación sea mas sencilla y no un obstáculo para el usuario.

6 Brindar una buena asesoría a nuestros clientes Actualizar permanente los procesos de administrativos para responder. Identificar las necesidades del cliente de acuerdo a sus requerimientos Establecer las ventajas del análisis de sistemas en la empresa Analizar la facturación a clientes de la empresa

7 ¿PARA QUE SIRVE? Sirve para obtener la información del usuario a que nivel pertenece y así mismo poder facturar el precio que se ajuste de acuerdo a lo recomendado por su medico. ¿POR QUÉ? Para nosotras es la mejor razón de proyecto porque se ajusta muy bien de acuerdo a nuestros conocimientos de nuestra formación en este caso apoyo administrativo en salud prestándole muy buenos servicios al usuario.

8 ¿A QUIEN? Se beneficiaran a todas aquellas personas que requieren este servicio, ya sea nuestra comunidad, familia, entre otras. ¿CON QUÉ? Con los servicios de: Asesorar al usuario de introducción de la información adecuada y los códigos de diagnostico en diversas formas. Tener conocimientos de los códigos y leyes a fin de presentar las facturas y recibir el pago correctamente. Prestar una buena atención destacando nuestros valores ofreciendo un buen servicio


Descargar ppt "Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón."

Presentaciones similares


Anuncios Google