La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revisión técnica de Windows SharePoint Service y Office SharePoint Server 2007 Cristian Rivas MCSE - Beyond IT S.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revisión técnica de Windows SharePoint Service y Office SharePoint Server 2007 Cristian Rivas MCSE - Beyond IT S.A."— Transcripción de la presentación:

1

2 Revisión técnica de Windows SharePoint Service y Office SharePoint Server 2007 Cristian Rivas MCSE - Beyond IT S.A.

3 Visión y metas de SharePoint Características de SharePoint Colaboración Inteligencia de Negocios ¿Qué temas trataremos?

4 Nivel 200 Windows SharePoint Services v.2 SharePoint Portal Server Administración en Windows Server 2003 Experiencia útil

5 Reseña de las metas de SharePoint Introducción a SharePoint 2007 Revisión de las áreas de funcionalidades de SharePoint Agenda

6 Los desafíos actuales de la TI Finanzas Recursos Humanos TI Reunión de seguimiento semanal Sitio de colaboración Extranet Portal de administración de conocimientos Repositorio de cumplimiento regulatorio

7 Visión de SharePoint Portal corporativo Presencia en Internet EmpleadosClientesSocios Aplicaciones de negocios RRHH, Finanzas, etc. Colaboración en equipos Personal

8 Convergencia SharePoint Portal Server 2001 SharePoint Team Services v1

9 Convergencia SharePoint Portal Server 2001 SharePoint Team Services v1 Administración de contenidos Server 2002 SharePoint Portal Server 2003 Windows SharePoint Services v2

10 Convergencia SharePoint Portal Server 2001 SharePoint Team Services v1 Administración de contenidos Server 2002 SharePoint Portal Server 2003 Windows SharePoint Services v2 Windows SharePoint Services v3 Office SharePoint Server 2007

11 Capacidades del sistema Office 2007 Administración de contenidos empresariales

12 Capacidades del sistema Office 2007 Administración de contenidos empresariales Comunicación y colaboración

13 Capacidades del sistema Office 2007 Administración de contenidos empresariales Inteligencia de negocios Comunicación y colaboración

14 Capacidades del sistema Office 2007 Administración de contenidos empresariales Inteligencia de negocios Comunicación y colaboración Impacto individual

15 Capacidades del sistema Office 2007 Aspectos fundamentales Administración de contenidos empresariales Inteligencia de negocios Comunicación y colaboración Impacto individual

16 Reseña de las metas de SharePoint Introducción a SharePoint 2007 Revisión de las áreas de funcionalidades de SharePoint Agenda

17 Áreas de funcionalidades de SharePoint 2007 Servicios de plataformas

18 Áreas de funcionalidades de SharePoint 2007 Inteligencia de negocios Servicios de plataformas

19 Áreas de funcionalidades de SharePoint 2007 Colaboración Inteligencia de negocios Servicios de plataformas

20 Áreas de funcionalidades de SharePoint 2007 Colaboración Inteligencia de negocios Portal Servicios de plataformas

21 Áreas de funcionalidades de SharePoint 2007 Colaboración Inteligencia de negocios Portal Búsqueda Servicios de plataformas

22 Áreas de funcionalidades de SharePoint 2007 Colaboración Inteligencia de negocios Portal Búsqueda Administración de contenidos Servicios de plataformas

23 Áreas de funcionalidades de SharePoint 2007 Colaboración Inteligencia de negocios Portal Formularios de negocios Búsqueda Administración de contenidos Servicios de plataformas

24 Aplicaciones y servicios Arquitectura funcional de SharePoint

25 Aplicaciones y servicios Arquitectura funcional de SharePoint Colaboración Portal Búsqueda Administra- ción de contenidos Procesos de negocios Inteligencia de negocios

26 Aplicaciones y servicios Colaboración Portal Búsqueda Administra- ción de contenidos Procesos de negocios Inteligencia de negocios Servicios compartidos Arquitectura funcional de SharePoint

27 Servicios de plataformas Aplicaciones y servicios Colaboración Portal Búsqueda Administra- ción de contenidos Procesos de negocios Inteligencia de negocios Servicios compartidos SeguridadModelo de sitio Extensibi- lidad Implemen- tación Adminis- tración Almace- namiento Arquitectura funcional de SharePoint

28 Servicios de sistemas operativos Servicios de plataformas Aplicaciones y servicios Colaboración Portal Búsqueda Administra- ción de contenidos Procesos de negocios Inteligencia de negocios Servicios compartidos SeguridadModelo de sitio Extensibi- lidad Implemen- tación Adminis- tración Almace- namiento ASP.NET Servicios de base de datos Servicios de búsqueda Servicios de flujo de trabajo Arquitectura funcional de SharePoint

29 ECM en SharePoint Server 2007

30 Arquitectura de almacenamiento unificada

31 ECM en SharePoint Server 2007 Arquitectura de almacenamiento unificada Servicios unificados Flujo de trabajo MetadatosPolíticas Búsqueda SeguridadIRMColab. Serv. de bibliotecas

32 ECM en SharePoint Server 2007 Componentes de ECMArquitectura de almacenamiento unificada Servicios unificados Flujo de trabajo MetadatosPolíticas Búsqueda SeguridadIRMColab. Serv. de bibliotecas

33 ECM en SharePoint Server 2007 Componentes de ECM Administración de documentos Arquitectura de almacenamiento unificada Servicios unificados Flujo de trabajo MetadatosPolíticas Búsqueda SeguridadIRMColab. Serv. de bibliotecas

34 ECM en SharePoint Server 2007 Componentes de ECM Administración de registros Administración de documentos Arquitectura de almacenamiento unificada Servicios unificados Flujo de trabajo MetadatosPolíticas Búsqueda SeguridadIRMColab. Serv. de bibliotecas

35 ECM en SharePoint Server 2007 Componentes de ECM Administración de registros Administración de documentos Arquitectura de almacenamiento unificada Administración de cont. web Servicios unificados Flujo de trabajo MetadatosPolíticas Búsqueda SeguridadIRMColab. Serv. de bibliotecas

36 ECM en SharePoint Server 2007 Componentes de ECM Administración de registros Administración de documentos Arquitectura de almacenamiento unificada Administración de cont. web Administración de formularios Servicios unificados Flujo de trabajo MetadatosPolíticas Búsqueda SeguridadIRMColab. Serv. de bibliotecas

37 ECM en SharePoint Server 2007 Componentes de ECM Administración de registros Administración de documentos Arquitectura de almacenamiento unificada Administración de cont. web Administración de formularios Interfaz de usuario Microsoft Office Navegadores de web Aplicaciones de terceros Servicios unificados Flujo de trabajo MetadatosPolíticas Búsqueda SeguridadIRMColab. Serv. de bibliotecas

38 Servicios de plataformas

39 Inglés …/en/casestudies/

40 Servicios de plataformas Inglés …/en/casestudies/ Alemán …/de/fallstudien/ Francés …/fr/etudesdecas/

41 Reseña de las metas de SharePoint Introducción a SharePoint 2007 Revisión de las áreas de funcionalidades de SharePoint Agenda

42 Áreas de inversión en portal Sitio de portal

43 Áreas de inversión en portal Sitio de portal Búsqueda de personas y conocimientos

44 Áreas de inversión en portal Sitio de portal Búsqueda de personas y conocimientos Mi sitio

45 Áreas de inversión en portal Sitio de portal Búsqueda de personas y conocimientos Mi sitio Focalización y personalización

46 Áreas de inversión en portal Sitio de portal Búsqueda de personas y conocimientos Mi sitio Focalización y personalización Mejoras en el almacenamiento de perfiles

47 Colaboración

48

49

50 Blogs, Wikis y RSS xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx

51 xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx yyyyyyyyyyyy Blogs, Wikis y RSS

52 NOTICIAS RSS Blogs, Wikis y RSS

53 Formularios

54 Relevancia de búsqueda

55 Resultados más importantes en la primera página

56 Búsqueda empresarial Relevancia de búsqueda Resultados más importantes en la primera página

57 Búsqueda empresarial Relevancia de búsqueda Resultados más importantes en la primera página Motor de clasificación renovado

58 Introducir la IU con limitación de seguridad Explorar las opciones de administración de contenidos Explorar las funcionalidades de búsqueda Introducción de las nuevas funcionalidades

59 Mejorar las organizaciones proporcionando información de negocios a todos los empleados que lleven a decisiones mejores, más rápidas y más relevantes Visión de la inteligencia de negocios

60 Mejorar las organizaciones proporcionando información de negocios a todos los empleados que lleven a decisiones mejores, más rápidas y más relevantes SharePoint es el portal y Centro de Informes de inteligencia de negocios Visión de la inteligencia de negocios

61 Mejorar las organizaciones proporcionando información de negocios a todos los empleados que lleven a decisiones mejores, más rápidas y más relevantes SharePoint es el portal y Centro de Informes de inteligencia de negocios Visión de la inteligencia de negocios Entregue inteligencia con Microsoft Office 2007

62 Servicios Excel en SharePoint Excel 2007

63 Servicios Excel en SharePoint Presentación sencilla en el navegador Aplicacionespersonalizadas Excel 2007

64 Servicios Excel en SharePoint Excel 2007

65 Presentación sencilla en el navegador Servicios Excel en SharePoint Excel 2007

66 Cuadros de mando y tableros

67 Cuadros de mando Aplicación

68 Cuadros de mando y tableros Cuadros de mando Aplicación Expresión

69 Cuadros de mando y tableros Cuadros de mando Aplicación Expresión Punto de entrada

70 Cuadros de mando y tableros Tableros Software de plataforma Cuadros de mando Aplicación Expresión Punto de entrada

71 Cuadros de mando y tableros Tableros Software de plataforma Visualización Cuadros de mando Aplicación Expresión Punto de entrada

72 Cuadros de mando y tableros Tableros Software de plataforma Visualización Portal de usuario integrado Cuadros de mando Aplicación Expresión Punto de entrada

73 Crear un tablero Crear un KPI Explorar los servicios Excel Explorar el Centro de Informes

74 Solución SharePoint Administración de contenidos empresariales con SharePoint 2007 Portal de Inteligencia de Negocios y Centro de Informes Resumen de la sesión

75 www.microsoft.com/technet/dsk-100 Visite TechNet en www.microsoft.com/technet Visite el siguiente sitio para obtener información adicional Para obtener más información

76 Herramienta de autoaprendizaje gratuita para todos Determina las brechas de habilidades Brinda planes de aprendizaje Publique su puntaje; compárese Visite www.microsoft.com/assessment Nivel de preparación con evaluación de habilidades

77 Sea un Profesional Microsoft Certificado ¿ Qué son las certificaciones MCP? Validación para desempeñar funciones de TI críticas ¿Por qué certificar? Amplio reconocimiento de habilidades adquiridas a través de la experiencia Instalaciones más efectivas con menores costos ¿Qué certificaciones hay para profesionales de TI? MCP, MCSE, MCSA, MCDST, MCDBA www.microsoft.com/learning/mcp

78 www.microsoft.com/technet/subscriptions ¿Se enteró de las novedades de TechNet? Software sin límites de tiempo Soporte técnico gratuito Los recursos más actualizados a mano

79 Encuentre todas estas opciones de soporte en www.microsoft.com/technet/support Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que comienza con soporte en línea sin cargo y se amplía con soporte con suscripción, para incidentes y por contrato. 1. Soporte en línea sin cargo Base de conocimientos Busque en una vasta base de datos de artículos para identificar la información que necesita. Grupos de noticias Acceso a más de 20.000 grupos de noticias activos en decenas de temas. Centros de Soporte de Productos Obtenga respuestas a preguntas frecuentes, además de artículos Cómo hacer para e instrucciones paso a paso organizados por producto. Base de datos de ayuda DLL Busque aquí para identificar el software usado para instalar una versión de DLL específica. Centro de Mensajes de Eventos y Error Resuelva mensajes de eventos y error rápidamente con explicaciones, recomendaciones y vínculos a soporte y recursos. Webcasts de soporte Vea presentaciones técnicas en vivo de expertos de Microsoft y participe en sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real. Chats Chatee en línea con especialistas de Microsoft o busque en los archivos de transcripciones. Programa de grupos de usuarios Acceda a información y soporte para grupos de usuarios de TI y otros usuarios con intereses específicos. Centro de Recursos de Seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con recursos que le mantienen actualizado, incluidos boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft. 2. Soporte con suscripción Suscripción a TechNet Suscríbase a TechNet para recibir una biblioteca personal de artículos, service packs, cómo hacer para, kits de recursos, herramientas, utilitarios y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales entregadas en CD o DVD, para que tenga siempre la última información, directamente de la fuente. Suba a la suscripción TechNet Plus y sume todo esto: 1.Software de evaluación de versión completa, incluyendo los productos Microsoft Office System y Windows Server System, sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito – dos incidentes de cortesía, más un descuento por otras llamadas de soporte-. 3. Acceso ilimitado, el siguiente día hábil, a respuestas confiables de la comunidad de TI y Profesionales de Soporte de Microsoft a través de los Grupos de Noticias Administrados (sólo en inglés). 3. Soporte asistido para incidentes Soporte por correo electrónico Reciba ayuda de un Profesional de Soporte de Microsoft, en línea por correo electrónico, para solucionar incidentes. Soporte telefónico Reciba ayuda de un Profesional de soporte de Microsoft, por teléfono, para solucionar incidentes. Contrato de soporte telefónico Ahorre con un contrato de Soporte Telefónico de 5 packs con descuento. Servicios de asesoramiento Añada opciones de consultoría remota a través de los Servicios de Asesoramiento de Microsoft para obtener soporte proactivo que va mucho más allá del mantenimiento de rutina de los productos. 4. Soporte por contrato Soporte Premier Obtenga la flexibilidad de elegir opciones de soporte que se ajustan a su organización y disfrute el acceso directo a expertos técnicos de Microsoft en cualquier momento, de día o de noche. El Soporte Premier brinda opciones personalizadas para empresas con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados para supervisar su soporte, resolución de problemas 24x7 y capacitación y talleres que mantienen actualizado a su personal de TI. Soporte Essential Soporte Essential ofrece opciones preempaquetadas diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos fundamentales de soporte de cualquier empresa, grande o pequeña. Incluye administración de cuentas, resolución de problemas y servicios de información.

80 Chats y webcasts gratuitos Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad Microsoft Eventos y columnas comunitarias ¿Dónde más puedo conseguir ayuda? www.microsoft.com/technet/community

81 © 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.


Descargar ppt "Revisión técnica de Windows SharePoint Service y Office SharePoint Server 2007 Cristian Rivas MCSE - Beyond IT S.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google