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Publicada porVelasco Pagan Modificado hace 10 años
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Exchange 2007 Client Access y Web Services Pablo Vernocchi MCSA + Messaging MCSA + Security Consultor - DATCO
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¿Qué temas trataremos? Servicios de Client Access en Exchange 2007: Cómo añadir más valor al buzón de entrada Client Access y Web Services en profundidad Demostraciones en detalle
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Nivel 200 Experiencia útil Experiencia de administración de TI con Microsoft® Exchange Server 2003, Exchange 2000 Server o Exchange Server 5.5
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Agenda Evolución de Outlook Web Access Mejoras en el calendario Introducción a la Mensajería Unificada Cómo mejorar la movilidad de Exchange Server
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Roles de Exchange 2007 Server Perímetro Exchange 2007 Servidor de borde Servidor Exchange 2007
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Acceso desde cualquier lugar El mejor compañero de Outlook Soporte más amplio para teléfonos inteligentes Facilita la administración de dispositivos Client Access y Mensajería Unificada Microsoft Outlook Web Access Gran movilidad Mensajería Unificada Muy programable Consolida mensajes en un solo buzón de entrada Simple de instalar y administrar Amplía el acceso a teléfonos sólo de voz Servicios Web fáciles de usar
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Evolución de Outlook Web Access Mejoras en el calendario Introducción a la Mensajería Unificada Cómo mejorar la movilidad de Exchange Server Agenda
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Cómo usar Outlook Web Access en Exchange 2007 Introducir Outlook Web Access Mostrar la funcionalidad de búsqueda de mensaje Entender las mejoras en el manejo de mensajes Agendar reuniones
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Características diversas Auto completar Búsqueda rápida Notificaciones Vista de conversación
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Libreta de direcciones
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Interfaz de calendario
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Más características de Outlook Web Access Actualización automática de las vistas Arreglos y cambios importantes La configuración de idioma es una preferencia de usuario GZIP para todos Mejor soporte para el mecanismo de autenticación
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Acceso a documentos Exchange Client Access Server actúa como proxy para librerías SharePoint y datos de archivos compartidos Windows Server Acceso a documentos a través del navegador sin exponer directamente los almacenamientos a Internet
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Evolución de Outlook Web Access Mejoras en el calendario Introducción a la Mensajería Unificada y el Buzón de Entrada Universal Cómo mejorar la movilidad de Exchange Server Agenda
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Procesamiento de reuniones del lado del servidor Procesamiento de reuniones del lado del servidor, siempre activo Fijación tentativa automática de nuevas reuniones Actualización automática de reuniones existentes
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Reserva de recursos Extensiones de esquemas Active Directory específicos por recurso Marcado como Room (Sala) o Equipment (Equipo) Propiedades definidas por el cliente Nueva lista de direcciones específicas por recurso Búsqueda basada en las propiedades de los recursos
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Asistente para reserva de recursos Administración automatizada de calendarios de recursos Automatizar aceptaciones/declinaciones de reuniones Limitar ventana de reservas Limitar quién puede reservar el recurso Aplicar duración máxima de reunión
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Web Service para disponibilidad Usado por el Asistente de Planificación de Microsoft Outlook 2007/Microsoft Outlook Web Access Instalado con rol de Client Access Server Outlook 2007 usa AutoDiscover Outlook 2003 usa Carpetas Públicas para información de libre/ocupado
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Cómo usar la funcionalidad Fuera de Oficina Configurar la funcionalidad Fuera de Oficina
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Mejoras para el usuario final en la funcionalidad Fuera de Oficina Planificado Mensaje interno y externo Control administrativo
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Evolución de Outlook Web Access Mejoras en el calendario Introducción a la Mensajería Unificada y el Buzón de Entrada Universal Cómo mejorar la movilidad de Exchange Server Agenda
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Características para el usuario de Mensajería Unificada Asistente automatizado Atiende llamadas Recepción de faxes Outlook Voice Access
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Mensajería Unificada en Exchange 2007 Características para el administrador Todos los mensajes se almacenan en un solo buzón Infraestructura de directorio único Punto de administración único
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Soporte al cliente para Mensajería Unificada Tomar notas en correo de voz Íconos de vista especiales Acción Play on Phone de interfaz de usuario de OWA
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Mejoras de movilidad Desarrollado sobre Exchange 2003 SP2 y MSFP Mayor productividad para los trabajadores de la información Menor costo total de propiedad para los profesionales de TI
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Administración de correo electrónico Continuación Marcas Trae rápidamente Correo HTML Slide content from http://www.pocketpcsummit.com/press/012003.php
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Manejo de pedidos de reunión Permite a los usuarios hacer todo lo que pueden hacer en Outlook cuando manejan pedidos de reunión Reenviar/Responder/Responder a todos desde las citas Ver estado de aceptación de los diferentes asistentes Mejor resolución de conflictos Toda la lógica del calendario residirá en el servidor
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Acceso a documentos Los vínculos a documentos y sitios/áreas compartidas en correos electrónicos perjudican la productividad – no se puede llegar a ellos desde el dispositivo Clic en el vínculo en el correo electrónico – se comporta igual que un adjunto
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Búsqueda en buzón móvil Capacidad de buscar ítems en el servidor Búsqueda no limitada a los ítems en la caché del dispositivo Soporte rico para consulta/filtros
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Fuera de Oficina Capacidad de definir desde el dispositivo
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Características de soporte mejoradas Facilitar a los profesionales de TI la administración de dispositivos para poder desplegarlos a todos en la empresa Soporte MOM Autoservicio de Outlook Web Access
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Resumen de la sesión Brindar acceso a Exchange Server en cualquier lugar Mejor administración de dispositivos móviles Exchange Web Services le permite desarrollar aplicaciones personalizadas con facilidad
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www.microsoft.com/technet/ITPROEXC-101 Visite TechNet en www.microsoft.com/technet Visite el siguiente sitio para obtener información adicional Para obtener más información
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Exchange 2007 Beta pública ¡Sea el primero en conocer las próximas Betas de Microsoft! Regístrese para recibir actualizaciones sobre la beta pública de Exchange 2007 mediante un boletín Flash personalizado de Microsoft TechNet. Para más información: http://www.microsoft.com/technet/prodtechn ol/beta/preregister.mspx
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Podrá encontrar este libro en todas las grandes librerías y establecimientos en línea Publicaciones de terceros
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ID del cursoTítulo 3910 Clínica: Comenzar a trabajar con Microsoft Exchange Server 2007 3911 Comenzar a trabajar con Microsoft Exchange Server 2007 HOL Para información y disponibilidad de capacitación www.microsoft.com/learning Recursos de capacitación
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Herramienta de autoaprendizaje gratuita para todos Determina las brechas de habilidades Brinda planes de aprendizaje Publique su puntaje; compárese Visite www.microsoft.com/assessment Nivel de preparación con evaluación de habilidades
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Sea un Profesional Microsoft Certificado ¿Qué son las certificaciones MCP? Validación para desempeñar funciones de TI críticas ¿Por qué certificar? Amplio reconocimiento de habilidades adquiridas a través de la experiencia Instalaciones más efectivas con menores costos ¿Qué certificaciones hay para profesionales de TI? MCP, MCSE, MCSA, MCDST, MCDBA www.microsoft.com/learning/mcp
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www.microsoft.com/technet/subscriptions ¿Se enteró de las novedades de TechNet? Software sin límites de tiempo Soporte técnico gratuito Los recursos más actualizados a mano
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Encuentre todas estas opciones de soporte en www.microsoft.com/technet/support Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que comienza con soporte en línea sin cargo y se amplía con soporte con suscripción, para incidentes y por contrato. 1. Soporte en línea sin cargo Base de conocimientos Busque en una vasta base de datos de artículos para identificar la información que necesita. Grupos de noticias Acceso a más de 20.000 grupos de noticias activos en decenas de temas. Centros de Soporte de Productos Obtenga respuestas a preguntas frecuentes, además de artículos Cómo hacer para e instrucciones paso a paso organizados por producto. Base de datos de ayuda DLL Busque aquí para identificar el software usado para instalar una versión de DLL específica. Centro de Mensajes de Eventos y Error Resuelva mensajes de eventos y error rápidamente con explicaciones, recomendaciones y vínculos a soporte y recursos. Webcasts de soporte Vea presentaciones técnicas en vivo de expertos de Microsoft y participe en sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real. Chats Chatee en línea con especialistas de Microsoft o busque en los archivos de transcripciones. Programa de grupos de usuarios Acceda a información y soporte para grupos de usuarios de TI y otros usuarios con intereses específicos. Centro de Recursos de Seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con recursos que le mantienen actualizado, incluidos boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft. 2. Soporte con suscripción Suscripción a TechNet Suscríbase a TechNet para recibir una biblioteca personal de artículos, service packs, cómo hacer para, kits de recursos, herramientas, utilitarios y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales entregadas en CD o DVD, para que tenga siempre la última información, directamente de la fuente. Suba a la suscripción TechNet Plus y sume todo esto: 1.Software de evaluación de versión completa, incluyendo los productos Microsoft Office System y Windows Server System, sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito – dos incidentes de cortesía, más un descuento por otras llamadas de soporte-. 3. Acceso ilimitado, el siguiente día hábil, a respuestas confiables de la comunidad de TI y Profesionales de Soporte de Microsoft a través de los Grupos de Noticias Administrados (sólo en inglés). 3. Soporte asistido para incidentes Soporte por correo electrónico Reciba ayuda de un Profesional de Soporte de Microsoft, en línea por correo electrónico, para solucionar incidentes. Soporte telefónico Reciba ayuda de un Profesional de soporte de Microsoft, por teléfono, para solucionar incidentes. Contrato de soporte telefónico Ahorre con un contrato de Soporte Telefónico de 5 packs con descuento. Servicios de asesoramiento Añada opciones de consultoría remota a través de los Servicios de Asesoramiento de Microsoft para obtener soporte proactivo que va mucho más allá del mantenimiento de rutina de los productos. 4. Soporte por contrato Soporte Premier Obtenga la flexibilidad de elegir opciones de soporte que se ajustan a su organización y disfrute el acceso directo a expertos técnicos de Microsoft en cualquier momento, de día o de noche. El Soporte Premier brinda opciones personalizadas para empresas con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados para supervisar su soporte, resolución de problemas 24x7 y capacitación y talleres que mantienen actualizado a su personal de TI. Soporte Essential Soporte Essential ofrece opciones preempaquetadas diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos fundamentales de soporte de cualquier empresa, grande o pequeña. Incluye administración de cuentas, resolución de problemas y servicios de información.
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Chats y webcasts gratuitos Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad Microsoft Eventos y columnas comunitarias ¿En qué otro lugar puedo obtener ayuda? www.microsoft.com/technet/community
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