La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción general de la presentación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción general de la presentación"— Transcripción de la presentación:

1 Descripción general de la presentación
3/23/2017 5:35 AM Carlos Meira Ponente: Administrador de contenidos: Carlos Meira Fecha de presentación: 27 de Abril de 2006 Título de la presentación El Nuevo Office: Integrador de Procesos de Negocios Duración de la presentación 30 minutos Nombre del evento: Encuentro de Socios 2006 – Argentina Ubicación del evento: Buenos Aires Audiencia: System Builder Channel

2 3/23/2017 5:35 AM © 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This presentation is for informational purposes only. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, IN THIS SUMMARY.

3 3/23/2017 5:35 AM

4 El Nuevo Office: Integrador de Procesos de Negocios
3/23/2017 5:35 AM El Nuevo Office: Integrador de Procesos de Negocios Carlos M. Meira Gerente de Producto Office Microsoft Cono Sur

5 Agenda El Nuevo Mundo del Trabajo Beneficios para integradores
3/23/2017 5:35 AM Agenda El Nuevo Mundo del Trabajo Beneficios para integradores Haciendo negocios con Office system Plan de Marketing con socios de negocios El futuro con Microsoft Office system 2007 Buenos días. Mi nombre es Carlos Meira y soy el Gerente de Producto de Office para el Cono Sur. Muchas gracias por compartir esta mañana con Microsoft. En los próximos 30 minutos les voy a contar la visión de Microsoft sobre el Nuevo Mundo del Trabajo, nuevo paradigma para tratar de entender las complejidades del mundo en el cual hacemos negocios. Luego profundizaremos sobre las oportunidades de negocios que hay enChile con Office system y como uds. las pueden llevar a cabo. También les voy a contar las inversiones de marketing que estamos haciendo para empujar los negocios de - uds. - nuestros socios en Chile. Y por ultimo haremos una introducción a las novedades que la versión 2007 de Microsoft Office system trae para nuestros clientes.

6 Evolución de la fuerza de trabajo
3/23/2017 5:35 AM Economía Global basada en la información Un mundo de Negocios Siempre activo, siempre conectado Personas Evolución de la fuerza de trabajo Organizaciones transparentes Un mundo de negocios: La dinámica política y económica está forjando un mundo global único, una fuerza de trabajo, clientes, socios y proveedores globales. La colaboración entre husos horarios, entre organizaciones, entre firewalls, también será algo común. Las organizaciones enfrentarán el reto de mantener la seguridad y confidencialidad de su propiedad intelectual (PI) en un ambiente de mayor innovación colaborativa y fuerza de trabajo global nómada de empleados móviles y en casa, involucrados a través de una variedad de acuerdos laborales no tradicionales. Siempre activo, siempre conectado: Los retos del mundo "siempre activo, siempre conectado" serán convertir la información en un producto manejable; administrar el tiempo y mantenerse enfocado en tareas de alta prioridad. Encontrar la información correcta y conectarse con la gente adecuada en una organización a través del mejor canal; mantenerse en el mismo canal que los colegas; y administrar el balance entre trabajo y vida familiar. Estos tipos de retos requieren una nueva generación de herramientas para el trabajo de la información: Unas que simplifiquen, mas que compliquen, y automaticen muchas de las tareas y decisiones repetitivas que actualmente atestan sus vidas y desperdician el tiempo de los trabajadores de la información. La organización transparente: Los sistemas que hacen a las organizaciones más ágiles también las hacen más responsables. Los gobiernos, mercados y consumidores demandan visibilidad hacia los procesos internos para asegurar que las empresas actúen de acuerdo con sus responsabilidades legales, fiduciarias y públicas, y que los vastos almacenes de datos personales recopilados no se utilicen para comprometer los derechos de privacidad. Las nuevas tecnologías pueden ayudar al dar a las organizaciones un control más profundo sobre la recopilación, administración y seguridad de sus datos internos en formas que sean menos abrumadoras para los negocios. Evolucion de la fuerza de trabajo: Para aquellos que apenas están aprendiendo las herramientas y prácticas del trabajo de la información hoy en día, el valor de alguno de estos desarrollos parecería inaprensible. Pero para los trabajadores que entregarán las innovaciones y el crecimiento de la productividad de mañana, esta tecnología no sólo no vendrá como una sorpresa, sino que también será una expectativa positiva. La “generación de las redes” que está llegando a su mayoría de edad en la actualidad ha vivido toda su vida en la edad digital. Son rápidos adoptantes de nuevas tecnologías de la información y no solamente están cómodos, sino que esperan trabajar en colaboración con otros. Realizan tareas múltiples en formas que parecen indescifrables para muchos. Correos electrónicos, Internet, juegos interactivos, vívidos y en tiempo real, mensajes instantáneos y dispositivos móviles son tan naturales para los niños de hoy como el teléfono, la televisión y el bolígrafo lo fueron para la generación anterior. Dado lo que sabemos sobre el perfil sociológico de la generación de las redes, muchos de estos trabajadores probablemente encontrarán aplicaciones sorprendentes para la nueva tecnología, lo que resultará en cambios emocionantes que no se pueden predecir hoy en día. El nuevo mundo del trabajo

7 Information Management
3/23/2017 5:35 AM Evolución de Microsoft Office system Colaboración Administración de contenidos Racionalización de Procesos Portales Inteligencia de negocios Búsqueda Procesador de texto Planillas de Calculo Presentaciones Bases de datos Information Management Para las empresas que desean tomar mejores decisiones, trabajar mas productivamente y en equipo para superar a sus competidores, Microsoft Office system - que ha evolucionado desde un conjunto de herramientas de productividad al mas completo sistema de programas, servidores, servicios y soluciones - es y será la plataforma que libere el potencial de negocio y les permita generar mas beneficios. Es para nosotros muy importante que uds. nuestros socios de negocios puedan trasmitir esta visión y creemos que es la forma en que podrán hacer mas y mejores negocios con Office system. Hace 10 años ofrecíamos un conjunto de herramientas que claramente aumentaron la productividad pero al mismo tiempo generaron nuevos desafíos. Hoy Office system esta claramente orientado a entregar y generar valor a nuestros clientes generando impacto en los negocios y la vida personal.

8 Microsoft Office Propuesta de Valor
3/23/2017 5:35 AM Microsoft Office Propuesta de Valor Microsoft Office system es un sistema integrado de programas, servidores y servicios que provee la manera más sencilla de ayudar a las personas a transformar la información en un impacto positivo en su negocio. Microsoft Office system: soluciona la sobrecarga de información, optimiza el control de la información, permite estar siempre conectado. Microsoft Office system es un sistema integrado de programas, servidores y servios que provee la manera más sencilla de ayudar a las personas a transformar la información en un impacto positivo en su negocio. Microsoft Office system: soluciona la sobrecarga de información, optimiza el control de la información, permite estar siempre conectado. Nuestros socios de negocios pueden aprovechar la plataforma de Office System para proveer soluciones de: Mensajeria y Colaboración, Portales y Administración de Contenidos, Desktop Deployment, Administración de Proyectos, Desarrollo de aplicaciones Smart Client y herramientas a medida usando a MS Office como su front-end. A diferencia de alternativas de otros proveedores, Microsoft Office System es una solucion probada que genera valor adicional en los negocios. Microsoft estima que la oportunidad – a nivel global – para generar negocios de Information Worker es de unos 140 billones en 2007. De acuerdo al Microsoft Capacity Partner Research de 2005, una solucion en MS Smart Client genera un ROI de hasta 1000%. y con MS Portal Solution 500%. Desde Diciembre de 2004 Microsoft ha vendido mas de 40 millones de licencias de Sharepoint Portal Server a usuarios generando un ambiente ideal para generar nuevos negocios para los socios de negocios. Microsoft Office System es el standard de-facto del mercado para las soluciones de comunicación y posee las mayor base instalada de cualquier suite de productividad generando enormes oportunidades a traves de up-grades, add-ons, soluciones y servicios a medida con gran margen. . Para ver informacion de casos de exitos les recomiendo consultar: Fuente: Microsoft IW – Microsoft Office System Partner Opportunity Messaging Framework

9 Microsoft Office Versiones para integradores OEM
Basic Edition 2003 Small Business Edition 2003 Microsoft Office Professional Edition 2003 * Word 2003  Excel 2003  Outlook 2003  PowerPoint 2003   Outlook 2003 con Business Contact Manager   Publisher 2003   Access 2003 * Microsoft Office Professional Edition 2003 incluye soporte adicional para el Lenguaje de marcación extensible (XML) y para la Administración de derechos de información (IRM), que le permite utilizar las herramientas de Microsoft Visual Studio® en Microsoft Office System.

10 Beneficios clave para los integradores Microsoft Office Basic Edition 2003
Office 2003 Service Pack 1 (SP1) Contiene mejoras importantes a la seguridad además de mejoras a la estabilidad y rendimiento. Resumen de las actualizaciones y mejoras clave incluidas en SP1: Todas las actualizaciones previamente liberadas para Office 2003. Mejoras a la estabilidad. Mayor control de correo electrónico no deseado en Outlook. Ayuda a agilizar el proceso de preinstalación. Office Basic Edition 2003 se puede preinstalar utilizando el Kit de preinstalación de OEM en un ambiente de red. Office 2003 Service Pack (SP1) contiene mejoras importantes a la seguridad, además de estabilidad, mayor control de correo electrónico no deseado en Outlook y mejoras en el rendimiento. Para más detalles sobre la disponibilidad, visite el sitio Web del integrador de OEM de Microsoft en Ahora disponible con Software Assurance (SA). Con Microsoft Office Small Business Edition 2003 y Microsoft Office Professional Edition 2003, los clientes del integrador reúnen los requisitos para adquirir SA. Esto puede ayudar a proporcionar oportunidades de ingreso agregadas para los integradores y proporciona consistencia a las Licencias por Volumen de Microsoft para todo el software que reúne los requisitos para SA. Conozca más acerca de Software Assurance en Ayuda a agilizar el proceso de preinstalación. Office Professional 2003 se puede preinstalar utilizando el Kit de preinstalación OEM (OPK) en un ambiente de red. Outlook 2003 con Business Contact Manager Update incluye mejoras importantes para el Canal del integrador y para clientes de la pequeña empresa. Esta actualización está disponible en el Canal del integrador desde principios de junio de 2005 y reemplaza el CD de Outlook con Business Contact Manager incluido en el Kit del integrador. Para el Canal del integrador, Outlook con la actualización de Business Contact Manager ofrece un tiempo de instalación considerablemente reducido comparado con la versión original de Outlook con Business Contact Manager el tiempo de instalación se ha reducido de aproximadamente 5 minutos y 46 segundos (v1) a aproximadamente 1 minuto y 23 segundos (actualización). Para los clientes de la pequeña empresa, la nueva funcionalidad para el usuario final, así como mejoras a la estabilidad y rendimiento hacen que Outlook con Business Contact Manager Update sea muy atractivo. La nueva funcionalidad solicitada por los clientes, incluye soporte para compartir contactos, cuentas y oportunidades dentro de una red de PCs, habilitada para la sincronización de Pocket PCs1, y soporte integrado para utilizarla con Microsoft Windows Small Business Server 2003 y Microsoft Exchange Server. Para más detalles sobre la disponibilidad, visite el sitio Web del integrador de OEM de Microsoft en

11 Beneficios clave para los integradores Small Business Edition y Professional Edition 2003
Microsoft Office 2003 Service Pack (SP1) Ahora disponible con Software Assurance (SA). Ayuda a agilizar el proceso de preinstalación. Microsoft Outlook 2003 con Business Contact Manager Update . Office 2003 Service Pack (SP1) contiene mejoras importantes a la seguridad, además de estabilidad, mayor control de correo electrónico no deseado en Outlook y mejoras en el rendimiento. Para más detalles sobre la disponibilidad, visite el sitio Web del integrador de OEM de Microsoft en Ahora disponible con Software Assurance (SA). Con Microsoft Office Small Business Edition 2003 y Microsoft Office Professional Edition 2003, los clientes del integrador reúnen los requisitos para adquirir SA. Esto puede ayudar a proporcionar oportunidades de ingreso agregadas para los integradores y proporciona consistencia a las Licencias por Volumen de Microsoft para todo el software que reúne los requisitos para SA. Conozca más acerca de Software Assurance en Ayuda a agilizar el proceso de preinstalación. Office Professional 2003 se puede preinstalar utilizando el Kit de preinstalación OEM (OPK) en un ambiente de red. Outlook 2003 con Business Contact Manager Update incluye mejoras importantes para el Canal del integrador y para clientes de la pequeña empresa. Esta actualización está disponible en el Canal del integrador desde principios de junio de 2005 y reemplaza el CD de Outlook con Business Contact Manager incluido en el Kit del integrador. Para el Canal del integrador, Outlook con la actualización de Business Contact Manager ofrece un tiempo de instalación considerablemente reducido comparado con la versión original de Outlook con Business Contact Manager el tiempo de instalación se ha reducido de aproximadamente 5 minutos y 46 segundos (v1) a aproximadamente 1 minuto y 23 segundos (actualización). Para los clientes de la pequeña empresa, la nueva funcionalidad para el usuario final, así como mejoras a la estabilidad y rendimiento hacen que Outlook con Business Contact Manager Update sea muy atractivo. La nueva funcionalidad solicitada por los clientes, incluye soporte para compartir contactos, cuentas y oportunidades dentro de una red de PCs, habilitada para la sincronización de Pocket PCs1, y soporte integrado para utilizarla con Microsoft Windows Small Business Server 2003 y Microsoft Exchange Server. Para más detalles sobre la disponibilidad, visite el sitio Web del integrador de OEM de Microsoft en

12 Información adicional
Se requiere registración. Office 2003 Service Pack (SP1) contiene mejoras importantes a la seguridad, además de estabilidad, mayor control de correo electrónico no deseado en Outlook y mejoras en el rendimiento. Para más detalles sobre la disponibilidad, visite el sitio Web del integrador de OEM de Microsoft en Ahora disponible con Software Assurance (SA). Con Microsoft Office Small Business Edition 2003 y Microsoft Office Professional Edition 2003, los clientes del integrador reúnen los requisitos para adquirir SA. Esto puede ayudar a proporcionar oportunidades de ingreso agregadas para los integradores y proporciona consistencia a las Licencias por Volumen de Microsoft para todo el software que reúne los requisitos para SA. Conozca más acerca de Software Assurance en Ayuda a agilizar el proceso de preinstalación. Office Professional 2003 se puede preinstalar utilizando el Kit de preinstalación OEM (OPK) en un ambiente de red. Outlook 2003 con Business Contact Manager Update incluye mejoras importantes para el Canal del integrador y para clientes de la pequeña empresa. Esta actualización está disponible en el Canal del integrador desde principios de junio de 2005 y reemplaza el CD de Outlook con Business Contact Manager incluido en el Kit del integrador. Para el Canal del integrador, Outlook con la actualización de Business Contact Manager ofrece un tiempo de instalación considerablemente reducido comparado con la versión original de Outlook con Business Contact Manager el tiempo de instalación se ha reducido de aproximadamente 5 minutos y 46 segundos (v1) a aproximadamente 1 minuto y 23 segundos (actualización). Para los clientes de la pequeña empresa, la nueva funcionalidad para el usuario final, así como mejoras a la estabilidad y rendimiento hacen que Outlook con Business Contact Manager Update sea muy atractivo. La nueva funcionalidad solicitada por los clientes, incluye soporte para compartir contactos, cuentas y oportunidades dentro de una red de PCs, habilitada para la sincronización de Pocket PCs1, y soporte integrado para utilizarla con Microsoft Windows Small Business Server 2003 y Microsoft Exchange Server. Para más detalles sobre la disponibilidad, visite el sitio Web del integrador de OEM de Microsoft en

13 3/23/2017 5:35 AM Haciendo negocios con Office system Tamaño total del mercado argentino Más servicios US$ Pero hablemos de todo esto en Argentina.. Segun nuestra propia informacion de ventas y de varios de uds., el mercado local ofrece una oportunidad de $ xxxxx dolares. Esta cifra incluye no solo licencias de Ms Office sino tambien de otros productos de nuestra division de Information Worker como Sharepoint, Project y Visio. Project Management Portals Process Management Business Productivity Collaboration & Messaging 13

14 Pre-instalación de Microsoft Office a clientes corporativos.
3/23/2017 5:35 AM Oportunidades Pre-instalación de Microsoft Office a clientes corporativos. Incremento de ventas en mercado de Notebooks.

15 Plan de Marketing Dónde estamos?
Crecimos 27% en la segunda mitad del 2005 Certificacion IW Tenemos 12 socios de negocios Invertimos 20% del presupuesto de Marketing en nuestros Socios Lanzamos campaña “Personas” Las inversiones de Marketing realizadas nos permitieron crecer un 27% a nivel del Cono Sur. Estamos certificando nuevos socios de negocios en las competencias de Information Worker y ya tenemos 12 socios locales certificados. Estamos lanzando para este trimestre una nueva campaña con foco en el aumento de productividad que junto a las novedades de Open Value y Software Assurance convierten a este momento en uno especial para hacer negocios con Office System. Esto puede generar un “push” que les permita captar negocios de pre-instalacion. Y por ulitmo estamos inviertiendo aproximadamente un 20% del presupuesto de Marketing directamente en nuestros socios generando mas acciones de apoyo y entrenamiento gratuito.

16 La versión 2007 de Microsoft Office Evolución y mejoras
3/23/2017 5:35 AM La versión 2007 de Microsoft Office Evolución y mejoras Nueva interfaz del usuario Office SharePoint Server Windows SharePoint Services v3 Formato Open XML en Microsoft Office Búsqueda integrada en todos los productos Soundbites: The 2007 release marks the most significant advancements to Office in over a decade. The fact is people today work differently than they did ten years ago. The 2007 release will help address this new reality. With this next version, we’re bringing servers together for customers the same way we did with desktop applications did ten years ago. It’s like ordering fries and a Coke, customers can pair the Office system solutions according to their needs. the 2007 release will deliver a new, results-oriented UI that allows people to focus on what they want to accomplish rather than how they do it. It will also include new open document format options for content creation, sharing, publishing and archival needs. Significant advancements in search, powerful graphics and diagramming, advanced time and task management, and new workflow capabilities will all help redefine the Office system experience. New servers and server-based capabilities are also a key development focus in the upcoming release and are critical to sharing, analyzing and managing information. Office SharePoint Server 2007 will unify portal and content management, business insight and business process capabilities to help organizations collaborate more effectively, make more informed decisions and control content. In addition, Office SharePoint Server 2007 will give IT professionals the tools they need for server administration, application extensibility and interoperability.

17 Interfaz orientada a resultados Simplificando el acceso a los comandos
3/23/2017 5:35 AM Interfaz orientada a resultados Simplificando el acceso a los comandos Comandos organizados por actividad “Ribbon” reemplaza menus y barras key customer take-aways for this slide The new Office User Interface is designed to make it easier for people to find and use the features they need to get the results they want. Overwhelming evidence from thousands of hours of usability testing showed that the menus and toolbars based interface of previous versions did not deliver an optimal experience for Office users. It had become too difficult for many users to find and use the rich functionality of Office. In this screen shot of Word “12” you can see the “ribbon” which replaces traditional menus and tool bars. The “ribbon” contains a collection of tabs which provide a rich display of commands associated with the activities that users engage in when using Word. By organizing commands according to activity, the new UI makes it easier for users to find the commands needed to do a particular operation. We have also uncluttered the workspace to reduce distractions caused in past versions by the hard to control proliferation of Toolbars and task panes. The goal here is to put the user’s work at the center of the experience and increase their sense of control. Interfaz clara y concisa Confidential – Microsoft Corporation

18 Interfaz orientada a resultados Simplificando el acceso a los comandos
3/23/2017 5:35 AM Interfaz orientada a resultados Simplificando el acceso a los comandos Contextual Tab Presentan las funcionalidades cuando son necesarias key customer take-aways for this slide Another important way that we are making it easier to find commands is by not trying to make all commands available at the same time. The problem with making all commands available at the same time is that it gives the user too many commands to sort through to find the one they are looking for. Replacing the menus, tool bars and task panes with the “ribbon” helps. Contextualizing commands helps even more. Contextual tabs contain features and commands that are only applicable when certain objects are selected for editing. In this screen shot you see an “IGX” graphic that has been selected for editing. The “IGX Graphic Tools” Contextual tab appears and alerts the user that a specialized set of commands are available for working on that object. The great thing here is that the user does not have to go looking for those commands, they are presented when they are needed. Most objects in the Office applications have “contextual tabs” associated with them e.g, tables, pictures, charts, shapes, text boxes etc. Something else to note about this slide is that the Tabs displayed on the “ribbon” are not exactly the same as the Tabs you just saw in Word. This goes back to how we organized the commands in the new UI. The activities users undertake in PowerPoint are different than in Word and so we grouped commands in the way that made most sense for those activities. Again this is part of making it easier to find commands. Confidential – Microsoft Corporation

19 “La Galería presenta al usuario las posibles vistas
3/23/2017 5:35 AM Interfaz orientada a resultados Simplificando el uso de las funcionalidades “La Galería presenta al usuario las posibles vistas key customer take-aways for this slide Galleries are an extremely important component of the new UI that make many of the advanced capabilities of Office much easier to take advantage of. Galleries present the user with a set of potential results to choose from. Rather than struggling to figure out how to “operate” a dialog box the user can simply browse the available options an click on what they want. In previous versions, users would need to navigate a sometimes complex set of dialog boxes to accomplish advanced formatting and layout tasks. Galleries make it much easier to use the capabilities that had been “locked up” in complex dialog boxes. You can’t see it in this screenshot, but as the user “mouse’s over” the options presented in the gallery the results are previewed in the users work just as if the option had been applied. When you like what you see – click – and you get it. Galleries appear throughout every application. For many users they will reduce the need to interact with dialog boxes. But the dialog boxes are all still there, because some users appreciate the fine level of control dialog boxes give over how many features work. They are now actually easier to access. Note the “Picture Positions Options” text at the bottom of the gallery – clicking on this will bring up the dialog box for adjusting the positioning and text wrapping features. Confidential – Microsoft Corporation

20 Interfaz orientada a resultados Mejores resultados, más rápido
3/23/2017 5:35 AM Interfaz orientada a resultados Mejores resultados, más rápido Los Tabs son específicos a las actividades realizadas en cada programa key customer take-aways for this slide Here is a look at Excel 12. Note again that the Tabs are specific to the activities that you do in Excel. Hence you see Tabs for Sheet instead of Write or Slides, and you see Tabs for Formulas and Data because these are areas of activity that are particular to Excel. The Graphics engine in Office “12” has been substantially updated (you’ll see of this is a couple of slides). The upgraded graphics engine introduces an exciting new set of capabilities that will enable users to produce outstanding results. We would have had difficulty in presenting these new capabilities in the old-style UI, and it would have been difficult for users to take advantage of them. The new User interface provides new ways to present these capabilities – using “contextual tabs”, Live previews and galleries, that make it much easier for users to find and use these new capabilities. The combination of the new UI and new capabilities make it easier for users to produce excellent results with minimum of effort. Nuevo motor de gráficos + UI permiten fácilmente gráficos más vistosos Prototype only Confidential – Microsoft Corporation

21 Microsoft Office system 2007 Plan para Socios de Negocios
3/23/2017 5:35 AM Microsoft Office system Plan para Socios de Negocios Beta 2 de la versión 2007 de Microsoft Office. Mas inversión en capacitación. Nuevo portal desde donde podrán acceder al Beta 2 para todos sus empleados y para pruebas en clientes. Distribución de cajas con el Beta 2. Test drive en Internet donde se podrá usar el producto en un ambiente web.

22 Su desafío Haga más y mejores negocios
Disfrute los beneficios del MSPP Prepare soluciones con la plataforma Office Certifique las competencias de IW Desarrolle a su equipo Vamos terminando y a modo de sintesis estas son nuestras recomendaciones: Cursos gratuitos – chequear. Si no conocen el calendario chequeen con centros de entrenamiento que estan afuera. Y – PLC - Plataforma de capacitacion online. Ver con Mauricio. A traves de Action Pack podra acceder al mas completo paquete de licencias para uso interno en sus oficinas. 4) Las competencias Action Pack. Desarrolle demos y soluciones con plataforma Microsoft Disfrute los beneficios del Microsoft Partner Program, que de acuerdo a IDC es el mejor prorama de apoyo a socios de negocios del mundo. Gane $$$. Adopte Microsoft Office 2003 internamente Conozca mejor Microsoft Office system

23 3/23/2017 5:35 AM Muchas gracias por su atencion, estare afuera por si tienen preguntas o comentarios.

24 3/23/2017 5:35 AM © 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This presentation is for informational purposes only. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, IN THIS SUMMARY.


Descargar ppt "Descripción general de la presentación"

Presentaciones similares


Anuncios Google