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Entender la Política de grupo Parte 2. Lo que vamos a cubrir Administración avanzada de la política de grupo Implementar software con la Política de grupo.

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Presentación del tema: "Entender la Política de grupo Parte 2. Lo que vamos a cubrir Administración avanzada de la política de grupo Implementar software con la Política de grupo."— Transcripción de la presentación:

1 Entender la Política de grupo Parte 2

2 Lo que vamos a cubrir Administración avanzada de la política de grupo Implementar software con la Política de grupo Resolución de problemas de la Política de grupo

3 Experiencia útil Nivel 200 Experiencia en dar soporte a los servidores Windows Experiencia en dar soporte a las redes de Microsoft Familiaridad con Active Directory Familiaridad con la política de grupo

4 Agenda Implementar la Política de grupo Implementar el software Resolver problemas de la Política de grupo

5 Configuraciones de seguridad a nivel dominio Políticas de cuenta Políticas locales Políticas de seguridad de IP ACLs de archivo y registro Políticas de restricción de software

6 Configuraciones de seguridad a nivel dominio Políticas de cuenta Políticas locales Políticas de seguridad de IP ACLs de archivo y registro Políticas de restricción de software Políticas de cuenta

7 Configuraciones de seguridad a nivel dominio Políticas de cuenta Políticas locales Políticas de seguridad de IP ACLs de archivo y registro Políticas de restricción de software Políticas locales

8 Configuraciones de seguridad a nivel dominio Políticas de cuenta Políticas locales Políticas de seguridad de IP ACLs de archivo y registro Políticas de restricción de software Políticas de seguridad de IP

9 Configuraciones de seguridad a nivel dominio Políticas de cuenta Políticas locales Políticas de seguridad de IP ACLs de archivo y registro Políticas de restricción de software ACLs de archivo y registro

10 Configuraciones de seguridad a nivel dominio Políticas de cuenta Políticas locales Políticas de seguridad de IP ACLs de archivo y registro Políticas de restricción de software

11 Demo Configurar las Políticas de dominio demo

12 Políticas de restricción de software

13 Aplicación iniciada

14 Políticas de restricción de software Aplicación iniciada Regla hash

15 Políticas de restricción de software Aplicación iniciada Regla hash Regla de certificado

16 Políticas de restricción de software Aplicación iniciada Regla hash Regla de certificado Regla de ruta de acceso

17 Políticas de restricción de software Aplicación iniciada Regla hash Regla de certificado Regla de ruta de acceso Regla de zona de Internet

18 Demo Políticas de restricción de software demo

19 Demo Administrar PCs demo

20 Filtrar política de grupo Filtros de seguridad Determina qué usuarios y PCs procesan GPO Filtrado WMI Filtrar con base en los atributos del PC objetivo Mejores prácticas: Si usted le niega los GPOs a ciertos usuarios, también deshabilite el acceso a lectura.

21 Filtrar la política de grupo (Notas) Filtros de seguridad Determmina qué usuarios y PCs procesan GPO Filtrado WMI Filtrar con base en los atributos del PC objetivo Mejores prácticas: Si usted le niega los GPOs a ciertos usuarios, también deshabilite el acceso a lectura.

22 Herencia de la Política de grupo Orden de vínculo Herencia de bloque Hacer valer Estado del vínculo

23 Demo Filtro y herencia de la política de grupo demo

24 Agenda Implementar la Política de grupo Implementar el software Resolver problemas de la Política de grupo

25 Implementar el software de la Política de grupo

26

27

28 Demo Implementar el software de la Política de grupo demo

29 Recapitulación de la sesión Configuraciones de seguridad a nivel dominio Políticas de restricción de software Filtro y herencia de la política de grupo Implementación de software de la Política de grupo

30 Agenda Implementar la Política de grupo Implementar el software Resolución de problemas de la Política de grupo

31 Problemas al trabajar en red y realizar réplicas

32

33

34 Reproducción intersitio

35 Problemas al trabajar en red y realizar réplicas Conexiones lentas a vínculos

36 Problemas al trabajar en red y realizar réplicas DNS SMB y LDAP

37 Herramientas de la política de grupo > GPResult.exe > GPMonitor.exe > GPOTool.exe > ADDiag.exe

38 Resolución de problemas de la política de grupo (Notas) > GPResult.exe > GPMonitor.exe > GPOTool.exe > ADDiag.exe

39 Demo Resolución de problemas de la Política de grupo demo

40 Resumen de la sesión La política de grupos es una herramienta poderosa Implementar software a través de la Política de grupo Varias herramientas están disponibles para la resolución de problemas de la política de grupo

41 Para mayores informes Visite TechNet en Visite el siguiente URL para información adicional

42 ¿Escuchó las noticias acerca de TechNet? Software sin límites de tiempo Soporte técnico gratuito Los recursos más actuales a la mano

43 Encuentre todas estas opciones de soporte en Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que inician con soporte en línea gratuito y desarrollo a través de suscripción, incidentes y soporte a contratos. 1. Soporte en línea sin cargo Knowledge Base Busque en una vasta base de datos de artículos para localizar la información que necesita. Grupos de noticias Acceda a más de 20,000 grupos de noticias activos sobre calificaciones de temas. Centros de soporte a productos Obtenga respuestas a preguntas más frecuentes, además de artículos cómo hacerlo e instrucciones paso por paso organizadas por producto. Base de datos de ayuda de DLL Busque aquí para identificar el software que se utiliza para instalar una versión DLL específica. Centro de eventos y mensajes de error Resuelva eventos y mensajes de error rápido con explicaciones, recomendaciones y vínculos a soporte y recursos. Soporte Webcasts Sintonícese para ver presentaciones técnicas en vivo de expertos de Microsoft y tome parte en la sesión de Preguntas y Respuestas en tiempo real. Chats Converse en línea con especialistas de Microsoft o busque los archivos transcritos. Programa de grupos de usuarios Acceda a la información y soporte para informática y a otros grupos de usuarios de interés específico. Centro de recursos de seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con recursos que lo mantienen actualizado, incluyendo boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft. 2. Soporte basado en Suscripción Suscripción a TechNet Suscríbase a TechNet para obtener una biblioteca personal de artículos, paquetes de servicio, Cómo funciona, kits de recursos, herramientas, utilidades y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales que se entregan en CD o DVD, de manera que siempre tiene la información más reciente, directa de la fuente. Actualícese a una suscripción a TechNet Plus y agregue todo esto: 1. Software de evaluación con versión completa, incluyendo Microsoft Office System y productos de Windows Server System, sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito dos incidentes gratuitos, más un descuento en otras llamadas de soporte. 3. Acceso ilimitado al día hábil siguiente a respuestas confiables de la comunidad informática y el personal de soporte de Microsoft mediante Grupos de noticias moderados (sólo inglés). 3. Soporte asistido a incidentes Soporte por correo electrónico Obtenga ayuda en línea para incidentes a través de correo electrónico de un Profesional en soporte de Microsoft. Soporte telefónico Obtenga ayuda telefónica para incidentes de un profesional de soporte de Microsoft. Contrato de soporte telefónico Ahorre con un contrato de soporte telefónico de 5 paquetes. Servicios de asesoría Agregue opciones de asesoría que ofrecen los Servicios de asesoría de Microsoft de manera remota para dar soporte proactivo que va más allá del mantenimiento de rutina a los productos. 4. Soporte basado en contratos El Soporte premier Obtenga la flexibilidad de relacionar opciones de soporte con su organización y disfrute el acceso directo a los expertos técnicos de Microsoft en cualquier momento, durante el día o la noche. Soporte premier ofrece opciones personalizadas para negocios con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados para supervisar su soporte, resolución de problemas las 24 horas los 7 días de la semana, y capacitación y talleres para mantener actualizado a su personal de informática. Soporte esencial Soporte esencial ofrece opciones empacadas específicamente diseñadas para satisfacer los requisitos de soporte fundamentales de cualquier negocio, grande o pequeño. Incluye administración de cuentas, resolución de problemas y servicios de información.

44 Chats y difusiones por el Web gratuitas Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad de Microsoft Eventos de la comunidad y columnas ¿En dónde más puedo obtener ayuda?


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