La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CADENA DE VALOR 8 DE SEPTIEMBRE DE 2008 Argentina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CADENA DE VALOR 8 DE SEPTIEMBRE DE 2008 Argentina."— Transcripción de la presentación:

1 CADENA DE VALOR 8 DE SEPTIEMBRE DE 2008 Argentina

2 OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: Ayudar con lo que mejor sabemos hacer: Atender llamadas, realizar contactos, formar personas. POLÍTICA DE LA EMPRESA A LA QUE RESPONDE LA PRACTICA: Esta práctica está íntimamente ligada con los valores de la compañía: Cercanía y Compromiso con la sociedad

3 PRINCIPALES RESULTADOS DE LA PRÁCTICA: 300.000 llamadas solidarias realizadas y/o atendidas 14.000.000 pesos argentinos y varias toneladas de ropa, colchones, frazadas, útiles escolares y alimentos recaudados. 120.000 personas recibieron un acceso más fácil a su primer computadora. 17.500 instituciones educativas contactadas para fomentar el hábito de la lectura. 3.500 voluntarios participaron del programa. 1.500.000 pesos argentinos es la inversión destinada a Voces que ayudan. 133 jóvenes formados

4 REPERCUSIÓN ENTRE EL PERSONAL DE LA EMPRESA: Recientemente hemos lanzado una encuesta a través de la intranet de la compañía, de la que participaron 2300 personas, en la que el 92% de los participantes dicen estar interesados en participar en Un sol para los chicos, una de las acciones centrales de Voces que ayudan. IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA EMPRESA: Voces que ayudan dejó de ser una causa de ayuda solidaria para convertirse en la acción de motivación más valorada por todo el personal de la compañía. Como ejemplo de ello, podemos decir que se inscriben anualmente 1600 personas, que se debe hacer sorteo para seleccionar a los participantes dado que contamos con 800 vacantes y que los participantes de Atento año a año superamos las cifras de recaudación y de atención de llamadas pautadas por las entidades beneficiarias.

5 IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA COMUNIDAD: Con nuestro programa ayudamos a mejorar la calidad de vida en niños en situación de pobreza, a fomentar el hábito de la lectura en niños y jóvenes y a formar jóvenes que están terminando el secundario en habilidades relacionadas con nuestro negocio para favorecer su futura inserción laboral. RETOS DE LA PRÁCTICA: Reclutar y capacitar a cientos de personas en un corto lapso de tiempo. Atento Argentina es la única empresa del sector en el país que tiene un programa de RSE que está íntimamente relacionado con la naturaleza del negocio y que ya lleva 7 años consecutivos funcionando.

6 ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "CADENA DE VALOR 8 DE SEPTIEMBRE DE 2008 Argentina."

Presentaciones similares


Anuncios Google