La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
CUIDADO Y PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE 08 DE SEPTIEMBRE DE 2008

2 OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA:
Fomentar una cultura de ahorro de energía eléctrica Preservación de recursos naturales Conocer procesos sustantivos de CFE Importancia de la energía eléctrica para desarrollo del país

3 POLITICA DE LA EMPRESA A LA QUE RESPONDE LA PRACTICA:
Proteger el medio ambiente. Promover desarrollo Social. Respetar los valores de las poblaciones donde se ubican instalaciones de CFE.

4 PRINCIPALES RESULTADOS DE LA PRÁCTICA:
166, 909 Inspectores de Energía. Práctica realizada en 21 estados de la República Mexicana. Vinculación con instituciones. Sinergia entre otras áreas de CFE, para fomentar valores. Mayor contacto con sus clientes. Mejoramiento de la imagen pública de CFE.

5 REPERCUSIÓN ENTRE EL PERSONAL DE LA EMPRESA:
Reafirma el compromiso de preservar el medio ambiente. Fortalece el espíritu de identidad con la CFE. Fomenta el trabajo en equipo. IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA EMPRESA: Programa incluido dentro de la planeación estratégica de las áreas de la empresa Reconocimiento del Sector Educativo hacia la CFE. Practica realizada desde 2004 en 10 de 13 Divisiones de Distribución.

6 IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA COMUNIDAD:
Crea una cultura de sustentabilidad energética. Refuerza el tema del ahorro de energía en el sector educativo Reconocimiento de nuestros clientes, con una política de servicio y sensibilidad social. Fomenta valores en la niñez. RETOS DE LA PRÁCTICA: Sensibilizar a los directivos de la empresa para formar un vínculo con sus clientes. Contar con el presupuesto necesario para llevar a cabo el proyecto. Construcción de redes sociales que tengan un fin común al de CFE.

7 ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google