La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SUBSISTEMA GERENCIAL. Existen 5 mentalidades de un administrador: La administración de uno mismo: la mentalidad reflexiva. La administración de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SUBSISTEMA GERENCIAL. Existen 5 mentalidades de un administrador: La administración de uno mismo: la mentalidad reflexiva. La administración de las."— Transcripción de la presentación:

1 EL SUBSISTEMA GERENCIAL

2 Existen 5 mentalidades de un administrador: La administración de uno mismo: la mentalidad reflexiva. La administración de las organizaciones: mentalidad analítica. La administración del contexto: mentalidad mundana. La administración de las relacione: mentalidad colaborativa. La administración del cambio: la mentalidad de la acción.

3 MENTALIDAD REFLEXIVA La administración es reflexiva cuando actua como un espacio entre la experiencia y la explicacion. Los administradores reflexivos son capaces de ver para atrás con el proposito de mirar hacia delante. Tienen un saludable respeto por la historia cotidiana de todas las pequeñas acciones donde hacen que las organizaciones funciones.

4 MENTALIDAD ANALITICA Significa desatar fenomenos complejos y separarlos en piezas a traves de su descomposicion. En lo analitico hay tres tareas afines que debe desarrollar el gerente: Una simple. Una complicada. Una compleja.

5 LA MENTALIDAD MUNDANA Se vive en un mundo globalizado. Fomentando homogeneidad de comportamiento.

6 VISIÓN GLOBAL Mercados, valores y practicas administrativ as Las consecuenci as locales son de menor importancia que los desempeño s económicos El viaje alrededor del mundo, se ve una nube de diferencia. El mundo esta convergiend o hacia una cultura común. VISIÓN MUNDANA Atención puesta a particulares sobre condiciones especificas. Los valores sociales como los económicos, las organizacio nes son responsable s de las acciones. Aterrizando en diferentes lugares disfrutamos una pluralidad de visiones del mundo. El mundo esta conformado por limites y fronteras.

7 LA MENTALIDAD COLABORATIVA Hay dos maneras de administración: La administración heroica basada en uno mismo. La administración participativa basada en la colaboración.

8 LA MENTALIDAD DE LA ACCIÓN Existe una mentalidad de acción en los niveles superiores. Se trata de desarrollar una conciencia sensible que el equipo de trabajo es capaz de hacer en el. Es establecer y mantener la dirección por medio de la acción.


Descargar ppt "EL SUBSISTEMA GERENCIAL. Existen 5 mentalidades de un administrador: La administración de uno mismo: la mentalidad reflexiva. La administración de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google