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Publicada porPascual Bras Modificado hace 10 años
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COMUNICACIÓN ALTERNATIVA 2010 FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ÁREA COMUNICACIÓN ÁREA COMUNICACIÓN 3er. AÑO 3er. AÑO
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GRAFFITI Dimensiones como práctica comunicacional Tipo de escritura cualificada por la acción. Tipo de escritura cualificada por la acción. Elige como soporte una superficie que no está destinada a ser soporte de escritura. Elige como soporte una superficie que no está destinada a ser soporte de escritura. Puede o no tratarse de un escritor furtivo. Puede o no tratarse de un escritor furtivo. Necesita de cierta economía expresiva. Necesita de cierta economía expresiva.
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GRAFFITI Como género discursivo presenta un Contenido Temático en relación a: Como género discursivo presenta un Contenido Temático en relación a: * La Propaganda Política *Expresiones de sentimientos y de tipo identitario. *Dibujos o frases con contenido sexual explícito o sugerido. *Dibujos o frases con contenido sexual explícito o sugerido. *Reflexiones filosófico-poéticas
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GRAFFITI Como género discursivo presenta un Estilo Verbal en relación a: *Minimalismo: síntesis que consiste en evitar todo lo innecesario. *Significación: utilizar recursos que potencien la riqueza expresiva para que permitan decir más con menos.
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GRAFFITI Como género discursivo presenta una Estructura en relación a: *Encabezamiento *Cuerpo del Mensaje *Firma Alguno de estos componentes suelen estar elididos y algunas combinaciones son más frecuentes que otras.
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GRAFFITI: Clasificación *Soporte material o sitio elegido: paredones, puentes, colectivos, árbol, baños… *Estilo o temática relacionada: afectivos, humorísticos, políticos, barriales… *Sistema de signos utilizados: verbal, icónico… *Medios utilizados: pincel, marcadores… *Intencionalidad: protestar, condenar… *Tipo de texto: poético, argumentativo…
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ESPACIO AUDIOVISUAL *Campo Cultural conformado por los diversos medios de comunicación audiovisual en sus interrelaciones entre sí y en sus interrelaciones entre sí y con otros medios e industrias culturales. con otros medios e industrias culturales.
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ESPACIO AUDIOVISUAL *Privilegia la dimensión socio cultural (no la pedagógica) basada en estructuras económicas, industriales, tecnológicas y comerciales, y de clara incidencia en la vida política y en el desarrollo global de los pueblos.
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VIDEO POPULAR Informan o denuncian aspectos críticos de la realidad social. Informan o denuncian aspectos críticos de la realidad social. Procuran la participación activa de la población. Procuran la participación activa de la población. Democratizan la producción y la distribución. Democratizan la producción y la distribución. Es un instrumento de autoevaluación y autocrítica. Es un instrumento de autoevaluación y autocrítica.
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VIDEO POPULAR *Trabajan con la comunicación popular y la educación popular a través de una función complementaria o supletoria. *Es un proceso de búsqueda de la identidad cultural. *Crea espacios no mercantiles para la difusión y distribución del material audiovisual..
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