La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos Interfaz con el cliente Red de valor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos Interfaz con el cliente Red de valor."— Transcripción de la presentación:

1 El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos Interfaz con el cliente Red de valor

2 Primer Punto Ciego

3 Segundo Punto Ciego

4 Tercer Punto Ciego

5 Potencial De Utilidades Eficiencia Exclusividad Ajuste Impulsores de utilidades

6 Estrategia Básica Misión Alcance del producto y del mercado Bases de la diferenciación

7 Recursos Estratégicos Capacidades básicas Activos estratégicos Procesos básicos

8 Ejecución y apoyo Información y percepción Dinámica de relaciones Estructura de precios Interfaz con el Cliente

9 Red de valor Proveedores Socios Coaliciones

10 Eficiencia Para crear riqueza Valor concedido a la propuesta > costo total de los atributos

11 Exclusividad Más allá del producto Más allá del servicio Propuesta de valor Modelo de negocio único en su concepción y ejecución

12 Ajuste Cuando todos los elementos se refuerzan mutuamente Fin común Sinergia

13 Impulsores de Utilidades Los que aumentan los rendimientos Los que bloquean a los competidores Los que producen economías estratégicas Los que dan flexibilidad estratégica

14 Rendimientos Crecientes Efectos de red Efectos positivos de retroalimentación Efectos de aprendizaje

15 Bloqueo de Competidores Derecho de propiedad Puestos de peaje Clientes cautivos

16 Economías Estratégicas Escala Enfoque Alcance

17 Flexibilidad Estratégica Amplitud del portafolio Agilidad operativa Bajo punto de equilibrio


Descargar ppt "El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos Interfaz con el cliente Red de valor."

Presentaciones similares


Anuncios Google