La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SHIVA KRIYA Y SHAKTY KRIYA. SHIVA KRIYA PARA HOMBRES SHAKTY KRIYA PARA MUJERES SHIVA KRIYA PARA HOMBRES SHAKTY KRIYA PARA MUJERES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SHIVA KRIYA Y SHAKTY KRIYA. SHIVA KRIYA PARA HOMBRES SHAKTY KRIYA PARA MUJERES SHIVA KRIYA PARA HOMBRES SHAKTY KRIYA PARA MUJERES."— Transcripción de la presentación:

1 SHIVA KRIYA Y SHAKTY KRIYA

2 SHIVA KRIYA PARA HOMBRES SHAKTY KRIYA PARA MUJERES SHIVA KRIYA PARA HOMBRES SHAKTY KRIYA PARA MUJERES

3 LEVANTAMIENTO DE PESAS CON LOS GENITALES ES UNA PRÁCTICA ENERGÉTICA PURIFICADORA, SALUDABLE, REJUVENECEDORA

4 Algunas Razones para Practicar Hasta hace pocos años un Secreto guardado celosamente en Oriente. Que ahora tu puedes acceder, practicar y disfrutar. Hasta hace pocos años un Secreto guardado celosamente en Oriente. Que ahora tu puedes acceder, practicar y disfrutar. Es el Chi Kung más poderoso que existe, despierta la energía Kundalini (psico-espiritual), que yace dormida en la columna vertebral inferior, y al activarla, Realiza al ser humano Iluminándolo segura y gradualmente, en todos sus aspectos y potencial Divino. Creado por el Buda Bodhi Dharma/Damo. Es el Chi Kung más poderoso que existe, despierta la energía Kundalini (psico-espiritual), que yace dormida en la columna vertebral inferior, y al activarla, Realiza al ser humano Iluminándolo segura y gradualmente, en todos sus aspectos y potencial Divino. Creado por el Buda Bodhi Dharma/Damo. Motiva y estimula todo el sistema endocrino, y asienta la mente. Revitaliza todo el cuerpo, y lo llena de energía (ejercicios respiratorios muy potentes). Motiva y estimula todo el sistema endocrino, y asienta la mente. Revitaliza todo el cuerpo, y lo llena de energía (ejercicios respiratorios muy potentes).

5 Otras Motivaciones Regenera y mejora la calidad de semen, y de los óvulos. Regenera y mejora la calidad de semen, y de los óvulos. Previene problemas de la próstata. Previene problemas de la próstata. Vigoriza los genitales, la erección y el control sobre la eyaculación. Vigoriza los genitales, la erección y el control sobre la eyaculación. Rejuvenece los testículos, por lo tanto mantiene joven el cuerpo. Rejuvenece los testículos, por lo tanto mantiene joven el cuerpo. Ayuda en el funcionamiento del ciclo menstrual, suprime cólicos y dolores. Ayuda en el funcionamiento del ciclo menstrual, suprime cólicos y dolores. Favorece el control de los músculos vaginales, mejora la sexualidad en todos sus aspectos y disfrute. Favorece el control de los músculos vaginales, mejora la sexualidad en todos sus aspectos y disfrute.

6 Más Previene y en muchos casos soluciona completamente el Prolapso en la mujer. Previene y en muchos casos soluciona completamente el Prolapso en la mujer. Mejora la fertilidad. Mejora la fertilidad. Pone la mente muy firme, mejora el estado de atención. Pone la mente muy firme, mejora el estado de atención. Quema mal karma y mejora el Karma. Quema mal karma y mejora el Karma. Puede ser aprovechado tanto para el cuerpo, la mente o el espíritu, ya que proporciona una gran cantidad de energía al practicante. Puede ser aprovechado tanto para el cuerpo, la mente o el espíritu, ya que proporciona una gran cantidad de energía al practicante. E innumerables más y más… E innumerables más y más…

7 ESTAS DELICADAS TÉCNICAS SE APRENDEN DE UN PROFESOR EXPERTO CALIFICADO Y CON EXPERIENCIA UNICAMENTE

8 Shiva y Shakty Kriya son un método único, fusión de Shi Sue Kong y prácticas avanzadas de Yoga, desarrollado por el profesor Adi Rimpoche

9 EL CURSO ES PERSONALIZADO Y REQUIERE DE UNA CLASE PERIÓDICA DE 50 MINUTOS APROXIMADAMENTE, Y UNOS CUATRO o CINCO MESES PARA QUE EL ALUMNO/A PREPARE SU CUERPO Y DESARROLLE LAS TÉCNICAS, EJERCICIOS RESPIRATORIOS Y MEDITACIONES CORRECTAMENTE

10 EN EL CASO DE LA MUJER, POR PUDOR, APRENDE SHAKTY KRIYA CON UNA FALDA CORTA Y UN TOP. EL PROFESOR SOLO NECESITA VER SU ABDOMEN, PARA DAR INDICACIONES DE LOS EJERCICIOS Y RESPIRACIONES ESPECÍFICAS

11 Experiencia Más de 40 alumnos Más de 40 alumnos Más de 20 alumnas Más de 20 alumnas Están practicando en el mundo Shiva y Shakty Kriya Están practicando en el mundo Shiva y Shakty Kriya con 100% de éxito. con 100% de éxito.

12 PARA AMPLIAR INFORMACIÓN PUEDES VISITAR LA PAGINA WEB DEL INSTITUTO PATANJALI O ADQUIRIR LOS LIBROS CUATRO TESOROS DE ORIENTE o YOGAS Profesor Adi Rompoche

13 Los días y horas de las clases particulares, se combinarán directamente entre en profesor y el alumno. e.mail: web:


Descargar ppt "SHIVA KRIYA Y SHAKTY KRIYA. SHIVA KRIYA PARA HOMBRES SHAKTY KRIYA PARA MUJERES SHIVA KRIYA PARA HOMBRES SHAKTY KRIYA PARA MUJERES."

Presentaciones similares


Anuncios Google