La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Primera Fase de Magnified Healing® ¿Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión?. ¿Está dispuesto a prepararse y a ayudar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Primera Fase de Magnified Healing® ¿Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión?. ¿Está dispuesto a prepararse y a ayudar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Taller de Primera Fase de Magnified Healing®

3 ¿Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión?. ¿Está dispuesto a prepararse y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad? Si su respuesta es sí a las preguntas anteriores, ¡¡éste curso es para usted!! El taller de Magnified Healing® dura dos días completos. El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al alumno participar y prepararse para enseñar este proceso pasados los 11 días que siguen a la iniciación.

4 Con esta técnica aprenderás: Meditación para adquirir poder. Preparación: 1. Alineamiento de los centros Espirituales. 2. Limpieza del canal de Luz. 3. Aumento de Energía en las manos. Instrucciones: Autosanación y sanación a otros. Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso. Exploración y sanación del cuerpo, estimulación del calcio en la columna vertebral y equilibrio de los chakras. Sanación del Karma, expansión de la Llama Trina y construcción del cuerpo de luz. Preparación para la Ascensión. Sanación a distancia (individual y grupal) y Transplantes. Sanación a la Tierra. Iniciación: Iniciación de la Corona, manos y corazón con la esencia de Magnified Healing®. Certificación como Maestro/Instructor de Magnified Healing®.

5 Esta sanación fue introducida por primera vez en la tierra en Anteriormente este método de sanación era usado por los Maestros Ascencidos para ayudar a los Maestros de la tierra y a la humanidad bajo una dispensa Divina Especial. En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing ® fue traída del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO en su forma más amplia para promover el progreso espiritual de la humanidad en la tierra. Esta técnica de sanación establece un flujo constante de Energía desde su corazón hasta la Fuente.

6 La frecuencia de la energía sanadora de Magnified Healing® es de 5ª Dimensión, su enfoque está en el corazón, el Amor Incondicional, la construcción de su cuerpo de luz para la Ascensión y el trabajo con la Jerarquía Espiritual.

7 Por todo esto y mucho más, os animo a que podáis sentir y experimentar con esta técnica la sanación en vuestras vidas y en la de aquellos que os rodean. La cita será el 7 y 8 de julio de 2012 en Manantial de la Alegría. Gracias por vuestra atención, os esperamos. Impartido por Eva López Jiménez Teléfono de contacto:


Descargar ppt "Taller de Primera Fase de Magnified Healing® ¿Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión?. ¿Está dispuesto a prepararse y a ayudar."

Presentaciones similares


Anuncios Google