La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.helenalopez.es HELENA LÓPEZ UN MUNDO EN EL ARTE DE LA SALUD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.helenalopez.es HELENA LÓPEZ UN MUNDO EN EL ARTE DE LA SALUD."— Transcripción de la presentación:

1 HELENA LÓPEZ UN MUNDO EN EL ARTE DE LA SALUD.

2 YOGA FACIAL El YOGA FACIAL es algo nuevo en nuestra cultura, pero no es ni mucho menos una técnica en prueba con resultados por demostrar. Es una técnica realmente beneficiosa para cualquier persona tanto hombre, como mujer,

3

4 Es una gran herramienta, siempre a nuestra disposición, (podemos hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar), para lograr esos cambios que deseas en ti, al mirarte en el espejo.

5 Durante años se ha repetido constantemente, que si te ríes mucho tendrás muchas arrugas. Esto es una GRAN MENTIRA. Reírse es lo mejor que le puede ocurrir a alguien.

6 No es la risa la que envejece es la falta de ella.

7 Tras años de trabajar en el maravilloso campo de los masajes, corporales y faciales, (para adultos y niños), de enseñar higiene postural, ejercicios descontracturantes, como realizar una correcta respiración; tras realizar varios talleres sobre todos estos temas, empiezo un nuevo camino. Gracias a las nuevas tecnologías, puedo contactar contigo, y tú conmigo, desde cualquier parte del mundo en la que nos encontremos.

8 Por eso, te animo a que pruebes mis e-class de YOGA FACIAL, a través de cámara Web. En tu casa, a tu propio ritmo, aprenderás a relajar y rejuvenecer tu rostro. Para más información visita

9 Si estás en saber todo lo referente a estas clases, reenvía este e- mail a poniendo tu nombre, una forma de contactar contigo y exponiendo que partes de tu cara quieres mejorar. Todos los s serán contestados.

10 Espero que encuentres lo que buscas. Que tengas un gran día.


Descargar ppt "Www.helenalopez.es HELENA LÓPEZ UN MUNDO EN EL ARTE DE LA SALUD."

Presentaciones similares


Anuncios Google