La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Sexo El problema que todos tenemos, según Papá Freud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Sexo El problema que todos tenemos, según Papá Freud."— Transcripción de la presentación:

1 El Sexo El problema que todos tenemos, según Papá Freud.

2 El hambre y la sed son vitales para la supervivencia del individuo, mientras que el sexo solo es vital para la supervivencia de la especie.

3 En todo estas, hasta en mi cabeza : encéfalo. También el encéfalo ejerce una influencia poderosa en la pulsión sexual. En particular, el sistema límbico, participa en la excitación sexual.

4 La pulsión sexual afectada por estímulos externos: Evidencia directa sugiere que también los seres humanos secretan feromonas en las glándulas sudoríparas de las axilas y en los genitales, y que éstas pueden influir en la atracción sexual humana. A diferencia de los animales inferiores, los seres humanos pueden sentir exitacion sexual.

5 ¡Por eso eres tan cursi! Hombres = Visual. mujer= Mujeres = Tacto.

6 Conducta sexual: ciclo de respuesta sexual William Masters y Virginia Johnson identificaron un ciclo de respuesta sexual que consta de cuatro fases: -Excitación -Meseta -Orgasmo -Resolución

7 Excitación: Los genitales se congestionan con sangre.

8 Meseta: La tension sexual se estabiliza. La respiración se hace más rapida y se incrementan las secreciones genitales y la tensión muscular.

9 Orgasmo: El hombre eyacula y el útero se contrae ritmicamente, y ambos experimentan cierta perdida de control muscular.

10 Fase de resolución: En una relajación disminuye la tensión muscular y los genitales vuelven a la normalidad.

11 Orientación sexual: Se refiere a la dirección del interés sexual de un individuo. Heterosexual. Homosexual. Bisexual.

12 Teoría biológica vs socialización Raíces en la biología -es una conducta aprendida Se originan en los genes -es mediada por el control


Descargar ppt "El Sexo El problema que todos tenemos, según Papá Freud."

Presentaciones similares


Anuncios Google