La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Retiro de silencio y desintoxicación El bolsón – Casa Isis

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Retiro de silencio y desintoxicación El bolsón – Casa Isis"— Transcripción de la presentación:

1 Retiro de silencio y desintoxicación El bolsón – Casa Isis
Febrero 2013 (desde sábado 9 hasta el martes 12)

2 Sábado 9 de febrero 9 hs. Recepción de los participantes en Casa Isis
10 a 13 hs. Meditación y Hatha Yoga 13,30 hs. Almuerzo arroz integral, aceite oliva y sal marina tés de hierbas y agua pura 16 a 19,30 hs. Meditación Dinámica, Hatha Yoga, Relax/Yoga Nidra y Meditación 20 hs Cena arroz integral, aceite oliva y sal marina tés de hierbas y agua pura

3 Domingo 10 de febrero 8 a 12 hs. Meditación y Hatha Yoga
12,30 hs. Almuerzo frutas 15 a 18 hs. Meditación y hatha yoga 18,30 hs. Cena Frutas 20,30 Meditación Dinámica

4 Lunes 11 de febrero 8 a 12 hs. Meditación y Hatha Yoga
12,30 hs. Jugo de frutas 15 a 18 hs. Meditación y Chi Kung de la medicina oriental para los órganos internos 18,30 hs. Jugo de frutas 20,30 hs. Baño de gong

5 Martes 12 de febrero 8 a 12 hs. Meditación, Taller de Masajes terapéuticos holísticos Chi Nei Tsang 12 hs. Almuerzo sopa verduras y pan casero 14 hs. Meditación círculo cierre 16 hs. Despedida

6 Durante todo el retiro nos mantendremos en silencio absoluto, y recogimiento interior, apoyados con una dieta pura suave y ligera para ayudar al proceso de purificación tanto fisiológico como psicológico.

7 Importante: estará completamente prohibido el uso de perfumes, cigarrillos, alcohol, psicofármacos, estimulantes… comidas adicionales etc… todo lo que no está en el programa. Proponemos a todos los participantes que por lo menos dos semanas antes del retiro comiencen con una depuración inicial preparatoria, eligiendo una dieta especial y pura, eliminando las carnes, las comidas artificiales, el ajo y la cebolla, los hongos, huevos, vinagres. Para asociar la mente y el cuerpo en satva guna, descartando tamas guna, conceptos que se aclararán durante el retiro sobre los conocimientos preciosos de AYURVEDA, para la salud, armonía y buena vida…

8 Recomendaciones Traer yoga mat (colchoneta para yoga), una mantita de abrigo para la meditación y relax, elementos de higiene personal. Aconsejamos dos duchas diarias al levantarse y otra durante el día en cualquier momento, para facilitar la eliminación de toxinas a través de la piel.

9 Dirigen los profesores: Anabel del Sol y Adi Rimpoché Lugar: el Bolsón - Casa Isis – SargentoCabral s/n Costo: $ sin alojamiento Costo: $ con alojamiento 5 noches (recepción jueves por la tarde hasta el martes al medio día aproximadamente) en confortables apartamentos o cabañas, con total confort, calefacción central, baño con hidromasaje, etc.

10 Alojamientos Para los que NO viven en El Bolsón o pueblos cercanos, hemos contratado con un Apart Hotel, con habitaciones muy confortables, y pequeñas Cabañas, próximas a Casa Isis. Solo necesitaremos saber si vienen solos o matrimonios etc. Para disponer los lugares. Contamos con habitaciones dobles, singles, y para cuatro personas, que iremos completando una vez sepamos quienes participan.

11 Comidas Los almuerzos propuestos se servirán en Casa Isis, y las cenas cada pequeño grupo lo preparará en las cocinas de las correspondientes habitaciones, les daremos los ingredientes de cada cena, según lo dispuesto.

12 Para ampliar información www. institutopatanjali. com www. casaisis
Para ampliar información Contacto e inscripciones: Tel. fijo rural: Prof. Anabel Del Sol Cel: Prof. Adi Rimpoché Cel: Casa Isis tel:


Descargar ppt "Retiro de silencio y desintoxicación El bolsón – Casa Isis"

Presentaciones similares


Anuncios Google