La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENTRENAMIENTO YÓGUICO MAESTRÍA – 2º Nivel ENTRENAMIENTO YÓGUICO MAESTRÍA – 2º Nivel PARA PROFESORES DE YOGA certificados todas las Escuelas INTENSIVO 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENTRENAMIENTO YÓGUICO MAESTRÍA – 2º Nivel ENTRENAMIENTO YÓGUICO MAESTRÍA – 2º Nivel PARA PROFESORES DE YOGA certificados todas las Escuelas INTENSIVO 4."— Transcripción de la presentación:

1 ENTRENAMIENTO YÓGUICO MAESTRÍA – 2º Nivel ENTRENAMIENTO YÓGUICO MAESTRÍA – 2º Nivel PARA PROFESORES DE YOGA certificados todas las Escuelas INTENSIVO 4 Módulos de 4 días… Mayo-julio-setiembre-noviembre

2 Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de mayo Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de julio Desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de setiembre Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de noviembre Comienza en MAYO finaliza en NOVIEMBRE Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de mayo Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de julio Desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de setiembre Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de noviembre

3 Horarios: Horarios: de 8,00 a 12,00 hs.de 8,00 a 12,00 hs. de 14,30 a 17,30 hs.de 14,30 a 17,30 hs. de 19,30 a 21 hs.de 19,30 a 21 hs. Entre 8 y 10 hs. de prácticas diarias de Hatha Yoga y MeditaciónEntre 8 y 10 hs. de prácticas diarias de Hatha Yoga y Meditación

4 PRÁCTICAS :PRÁCTICAS : HATHA YOGA PRADIPIKA / SHIVAHATHA YOGA PRADIPIKA / SHIVA Yoga Fisiológico – cuerpo y energía (ASANAS/SAT KRIYAS/ PRANAYAMAS/MUDRAS/NADAS) VINYASA HATHA YOGA / ADI RIMPOCHÉVINYASA HATHA YOGA / ADI RIMPOCHÉ (EJERCICIOS/ASANAS/RELAX/ PRANAYAMAS/MUDRAS) RAJA YOGA / PATANJALIRAJA YOGA / PATANJALI Yoga Psicológico – Mente – Inteligencia – Memoria - concentración - control y transformación mental (CONCENTRACIÓN - MEDITACION)

5 Primer módulo MAYO Desintoxicación y Purificación: Desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de mayo (recepción el miércoles 15 de mayo, 17 hs.) Durante el primer módulo y los dos meses siguientes, los profesores se entrenarán y practicarán las desintoxicaciones y purificaciones del Hatha Yoga Pradipika, manteniendo una dieta pura ayurvédica específica para cada uno según su dosha.

6 Segundo módulo JULIOSegundo módulo JULIO Entrenamiento Preliminar:Entrenamiento Preliminar: Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de julio (recepción el miércoles 17 de julio, 17 hs.) Los Ejercicios Poderosos y las Asanas fundamentales que debe dominar el Yogui, los Pranayamas primarios para limpiar los meridianos, y Mudras preparatorios para vaciar la mente.Los Ejercicios Poderosos y las Asanas fundamentales que debe dominar el Yogui, los Pranayamas primarios para limpiar los meridianos, y Mudras preparatorios para vaciar la mente. La dieta especial, simple, delicada, mínima y sutil para acompañar este proceso de purificación y perfección del cuerpo.La dieta especial, simple, delicada, mínima y sutil para acompañar este proceso de purificación y perfección del cuerpo.

7 Tercer módulo SETIEMBRETercer módulo SETIEMBRE Despertando Kundalini Shakty:Despertando Kundalini Shakty: Desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de setiembreDesde el jueves 19 hasta el domingo 22 de setiembre (recepción el miércoles 18 de setiembre, 17 hs.) Activar la central de la energía y el equilibrio personal, el Kanda (Hara), la conexión con el propósito y misión del Maestro, el compromiso y la responsabilidad que son la fuerza oculta y unión consciente con «LA FUERZA».Activar la central de la energía y el equilibrio personal, el Kanda (Hara), la conexión con el propósito y misión del Maestro, el compromiso y la responsabilidad que son la fuerza oculta y unión consciente con «LA FUERZA».

8 Cuarto módulo NOVIEMBRECuarto módulo NOVIEMBRE Kevala Kumbaka / Samadhi:Kevala Kumbaka / Samadhi: Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de noviembreDesde el jueves 21 hasta el domingo 24 de noviembre (recepción el miércoles 20 de noviembre, 17 hs.)(recepción el miércoles 20 de noviembre, 17 hs.) La suspensión del aliento espontánea, que revela la identidad espiritual del Yogui.La suspensión del aliento espontánea, que revela la identidad espiritual del Yogui. Manonmani - Samadhi

9 Dirige: Prof. Adi Rimpoché Asistente: Prof. Anabel Violeta Del Sol Durante el transcurso del profesorado recibiremos profesores especializados en distintas áreas y técnicas

10 Propósito:Propósito: Recordar, descubrir y fortalecer los conocimientos de Yoga y Ayurveda para integrarlos permanentemente en la vida del Profesor de Yoga / MAESTRO, con un estilo de vida puro y sensible, para amplificar el campo magnético/aura, y despertar y vivir el poder del Maestro que eleva a los demás.Recordar, descubrir y fortalecer los conocimientos de Yoga y Ayurveda para integrarlos permanentemente en la vida del Profesor de Yoga / MAESTRO, con un estilo de vida puro y sensible, para amplificar el campo magnético/aura, y despertar y vivir el poder del Maestro que eleva a los demás.

11 El Profesor enseña lo que tiene que aprender. El Maestro enseña lo que sabe, lo que ya forma parte de su esencia, es decir enseña lo que es, se comparte. Hay una gran diferencia entre un profesor y un Maestro, y va más allá de las palabras y de las técnicas, que cualquier alumno percibe, por lo tanto el efecto en la mente, el cuerpo y la conciencia se producen por el impacto de las armonizaciones sutiles que emana el Maestro y la FUERZA superior que lo asiste y lo acompaña…El Profesor enseña lo que tiene que aprender. El Maestro enseña lo que sabe, lo que ya forma parte de su esencia, es decir enseña lo que es, se comparte. Hay una gran diferencia entre un profesor y un Maestro, y va más allá de las palabras y de las técnicas, que cualquier alumno percibe, por lo tanto el efecto en la mente, el cuerpo y la conciencia se producen por el impacto de las armonizaciones sutiles que emana el Maestro y la FUERZA superior que lo asiste y lo acompaña…

12 Al finalizar cada módulo los Profesores se llevarán una Sadhana específica que los mantendrá estimulados, con el interés y el propósito claro en las motivaciones y búsqueda de Realización en las prácticas cotidianas.

13 Durante cada retiro se practicará MOUNA absoluto silencio.Durante cada retiro se practicará MOUNA absoluto silencio. Los alimentos que se servirán serán puros, simples y moderados.Los alimentos que se servirán serán puros, simples y moderados. Primer módulo almuerzo y cena únicamente.Primer módulo almuerzo y cena únicamente. Segundo módulo cena únicamente.Segundo módulo cena únicamente. Tercer módulo jugos y tés de hierbas medicinales, solo líquidos.Tercer módulo jugos y tés de hierbas medicinales, solo líquidos. Cuarto módulo jugos y un día de ayuno completo (ni líquidos, ni sólidos).Cuarto módulo jugos y un día de ayuno completo (ni líquidos, ni sólidos).

14 TAREA ESPECIALTAREA ESPECIAL Cada Maestro desarrollará un tema específico, ya sea escribir un libro, editar un video o cd, o la combinación de estos. Que se sumará a un proyecto común, que se editará profesionalmente una vez terminado el programa del cuarto retiro en noviembre.Cada Maestro desarrollará un tema específico, ya sea escribir un libro, editar un video o cd, o la combinación de estos. Que se sumará a un proyecto común, que se editará profesionalmente una vez terminado el programa del cuarto retiro en noviembre.

15 Costos Pago adelantado/Contado incluyendo el costo de los hospedajes:Costos Pago adelantado/Contado incluyendo el costo de los hospedajes: Inscribiéndose antes del 31 de enero 2013: $ 9.000Inscribiéndose antes del 31 de enero 2013: $ Inscribiéndose antes del 31 de marzo 2013: $ 9.500Inscribiéndose antes del 31 de marzo 2013: $ Inscribiéndose antes del 30 de Abril 2013:$ Inscribiéndose antes del 30 de Abril 2013:$ Aquellos que no necesiten el hospedaje descuenten $ del pago total según en qué fecha se inscriban.

16 Asistiendo a los cuatro módulos,Asistiendo a los cuatro módulos, cumpliendo con los entrenamientos personales, ycumpliendo con los entrenamientos personales, y con la presentación completa del trabajo final del Maestro,con la presentación completa del trabajo final del Maestro, se entregará un certificado especial de asistencia a la MAESTRÍA. se entregará un certificado especial de asistencia a la MAESTRÍA. Porque bien sabemos que, un Maestro no necesita diplomas…Porque bien sabemos que, un Maestro no necesita diplomas… su sola presencia, su misión y compromisosu sola presencia, su misión y compromiso lo avalan por si mismo…

17 Para ampliar información visita : Teléfonos de contacto e inscripción Tel: 0294 –

18 La MAESTRÍA se realizará en: CASA ISIS Sargento Cabral s/n EL BOLSÓN Río Negro – Argentina INSCRIPCIONES ABIERTAS


Descargar ppt "ENTRENAMIENTO YÓGUICO MAESTRÍA – 2º Nivel ENTRENAMIENTO YÓGUICO MAESTRÍA – 2º Nivel PARA PROFESORES DE YOGA certificados todas las Escuelas INTENSIVO 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google