La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDADES NAVIDAD 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDADES NAVIDAD 2011."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011

2 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 CONCURSOS DE NAVIDAD
Premio para el primer clasificado de cada nivel: excursión a la nieve. NIVEL 1. PCPI-CICLOS MEDIOS NIVEL 2. BACHILLERATOS-CICLOS SUPERIORES

3 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 CARTEL O BELÉN. (70%) Por clases.
Cartel: Motivo navideño. Colocación en los pasillos. Tamaño aproximado 1 x 3-4 m. / de 3 a 4 ventanales. Identificar cada clase. El formato es mural. Pueden colocarse relieves, pero no mesas, ni plataformas horizontales. Belén: Colocación dentro de la clase o en el pasillo. Superficie total 1 tablero (coger del almacén caballetes y tablero). Identificar cada clase. También podrá ser Belén viviente.

4 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 Si la clase no trabaja y no se lo toma en serio, el profesor puede suspender la actividad. Todo cartel o belén que no sea adecuado ni con motivos navideños no puntuará y se retirará. No se podrá salir del edificio durante el horario escolar. No utilizar tierra, ni plantas para adornar. No colocar con celo, ni pegamentos que puedan manchar las paredes.

5 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 RELATO , CÓMIC o RAP. (15%) Realización de un relato, cómic o rap navideño original. El relato y cómic mínimo 1 folio, máximo 2. RAP escrito y grabado. Participación individual y representa a la clase. Escrito a ordenador. Presentación hasta el 19 de diciembre, lunes. Puntuación: por todos los que lo deseen. Premio al primer clasificado de cada nivel: tarjeta de regalo FNAC-25 €. Puede quedar el premio desierto, si la calidad no es adecuada.

6 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 · FELICITACIÓN ELECTRÓNICA. (15%) Presentación con motivo navideño para mandar por correo electrónico. En formato Power Point o video. Un solo montaje que representa a la clase. Presentación mandar a hasta el 19 de diciembre, lunes. Puntuación: por todos los que lo deseen.

7 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 Realización y colocación del 9 al 19 de diciembre. Puntuación jueves 22, por profesores y personal no docente. Calendario y Horario de realización: las 2 últimas sesiones del viernes 9, martes 13, jueves 15, lunes 19 (día de colocación). Se puede realizar también por las tardes (con presencia de algún profesor). Si la clase no trabaja y no lo toma en serio, el profesor puede suspender la actividad.

8 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 RECOGIDA DE ALIMENTOS. Como es tradicional, se hará la campaña de recogida de alimentos no perecederos. Desde el 19 al 22 de diciembre. La sensibilización y animación de esta campaña nos corresponde a todos (profesores, tutores...) y la recogida la hará el grupo de Tandanacui. En esta campaña del “Kilo solidario” se recogieron el curso pasado 337 Kg. El destino de los alimentos recogidos será para el Banco de Alimentos y serán distribuidos a centros Asistidos de Zaragoza.

9 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 CELEBRACIONES. Los días 20, 21 y 22 de diciembre, se ofrecerá a cada clase participar en la celebración de la Navidad. Existirá un modelo para que cualquiera la podáis animar. De dicha animación se responsabilizará el tutor, que si tuviera alguna necesidad o dificultad puede acudir al Equipo de Pastoral.

10 JUEVES 22 A LAS 13.00 EUCARISTÍA EN LA CAPILLA
CELEBRACIONES CLASES SESIONES MARTES 20 MIÉRCOLES 21 JUEVES 22 1 2 3 4 5 6 JUEVES 22 A LAS EUCARISTÍA EN LA CAPILLA

11 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 POSTALES.
Como en cursos anteriores, existe la posibilidad de comprar las postales de felicitación de la Navidad. Están editadas por PROYDE. El tutor informará y sensibilizará respecto al proyecto entregando la circular y 3 postales a cada alumno: total 2,40 €. El dinero recibido y las postales devueltas se entregarán a Marga antes del lunes 19. Y como en cursos anteriores quien quiera comprar más postales acude a Marga.

12 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 PROYECTO POSTALES PROYDE. Proyecto de Construcción de viviendas en Pozo Colorado - Paraguay Descripción del proyecto Construcción de la vivienda de la familia de profesores, que al igual que los chicos viven “internos” en la escuela y apenas regresan a sus casas dos veces al año. Que sirva como modelo para la construcción de otras viviendas.

13 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011 PROYECTO
Construir la vivienda con materiales del entorno de forma ecológica y sostenible. Evitar la compra de materiales que hay que transportar desde Asunción. Fabricar los ladrillos que son 5 veces más resistentes e impermeables. Que el proceso de construcción sirve de modelo y aprendizaje para las familias y alumnos para mejorar las viviendas de los alrededores. Calentadores solares de agua basados en el efecto invernadero y construidos con botellas de plástico y tubería.

14 ACTIVIDADES NAVIDAD 2011


Descargar ppt "ACTIVIDADES NAVIDAD 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google