La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NAVIDADES en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NAVIDADES en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete"— Transcripción de la presentación:

1 NAVIDADES en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
Programación de Actividades Navideñas Diciembre 2009/ Enero 2010 Animador Socio-Cultural José Antonio Requena

2 Calendario Diciembre. MARTES 1
Comienzo de talleres navideños para pacientes adultos organizados por AECC 3 JUEVES TEATRO en Sala de Espera de PDT a las 11,00 “Al agua patos” apoya Diputación de Albacete. 11 VIERNES Reunión y fallo del Jurado “Esos peques geniales”. 12 SABADO Viaje a Valencia para visitar la Ciudad de la Ciencia. 14 LUNES Presentación a la prensa del nº 27 de La Tirita: “Travesuras”. Presentación chrismast de Navidad del CHUA. MARTES 15 Decoración Zonas de Pediatría. 16 MIERCOLES Decoración HGUA 18,00 Fiesta de payasos en PDT organiza “Más que una ilusión”. 17 JUEVES Decoración HUNSPS realizada por pacientes UTCA. 18 VIERNES 11,00 La Ciencia es Divertida. Salón de Actos del CAS para PDT y Colegio invitado. 21 LUNES 12,00 Homenaje a nuestros jubilados en HUNSPS 22 MARTES Cuentacuentos organizado por FADE con fiesta, regalos y canta juegos 23 MIERCOLES Campaña de lectura: “Leer en Navidad también es gratis” . 24 JUEVES 18,00 Visita de Papá Noel a PDT. Menú Especial Nochebuena 25 VIERNES Menú Especial de Navidad 28 LUNES Talleres en PDT día de los Inocentes. Colabora AFANION 29 MARTES Entrega de premios Peques Geniales a las 12 en Sala de Espera de PDT y aperitivo en PDT. 13, 30 Comida de MacDonald en PDT. 31 JUEVES Menú Especial Cena Nochevieja Calendario Diciembre.

3 Calendario Enero. 1 VIERNES Menú Especial Año Nuevo 4 LUNES
Visita jugadores del Albacete Balompié con regalos a las 12. 5 MARTES El Paje de Los Reyes Magos visita PDT y recoge las cartas de pacientes. Visita de los Reyes Magos en PDT 6 MARTES Visita de los Reyes Magos al HUNSPS desde las 11,00 con regalos en Geriatría y Salud Mental.


Descargar ppt "NAVIDADES en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete"

Presentaciones similares


Anuncios Google