La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reglas de la Presentación del Producto Integrador Final Miércoles, jueves y viernes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reglas de la Presentación del Producto Integrador Final Miércoles, jueves y viernes."— Transcripción de la presentación:

1 Reglas de la Presentación del Producto Integrador Final Miércoles, jueves y viernes.

2 Productos para entregar Wiki en línea, con todos los trabajos. Trabajo de Planeación de un Módulo. (S10 módulo). Trabajo de planeación por secuencia. (S10 Planeación secuencia). Formato (personalizado) de Plan de clase. Vídeo de 15 minutos de la clase modelo empleando el enfoque por competencias. Presentación de power point de 5 minutos de aprendizajes logrados en el diplomado.

3 Tiempos Producto integrador final (Componentes)TiempoComentarios Presentación de su wiki, desde internet o en imágenes de power point, previamente tomadas. 5 minutosExposición breve. Trabajo de Planeación de un Módulo. (S10 módulo). 5 minutosExposición breve. Trabajo de planeación por secuencia. (S10 Planeación secuencia). 5 minutosExposición breve. Formato (personalizado) de Plan de clase.5 minutosExposición breve. Vídeo de 15 minutos de la clase modelo empleando el enfoque por competencias. (Editado, enfatizando las partes de la clase). 15minutosVídeo editado producido por el ponente. Presentación de power point de 5 minutos de aprendizajes logrados en el diplomado. 5 minutosActividad de conclusiones y cierre. TOTAL40 minutos

4 Calendario de Presentaciones Julio 2011 HORARIOMIÉRCOLES 27JUEVES 28VIERNES 29 4:20 A 5:00 PMJAIME 5:00 A 5:40 PMJovitaCristinaRosita 5:41 A 6:20 PMVíctorRocío 6:21 A 7:00 PMAnitaDOLORES ADÁN 7:01 A 8:00 PMEstela Informe de Comisiones. Evaluación Final (Formato de Autoevaluación) ACTA DE EXAMEN * Requisito haber entregado Copia de Recibo de Pago.


Descargar ppt "Reglas de la Presentación del Producto Integrador Final Miércoles, jueves y viernes."

Presentaciones similares


Anuncios Google