La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLUB PATINS BORDETA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLUB PATINS BORDETA."— Transcripción de la presentación:

1 CLUB PATINS BORDETA

2 El Club El Club Patins Bordeta fue creado a finales de 1982
Filosofía: Quiere ser un centro de acceso al deporte de ocio y/o de competición, así como un lugar para promover la cultura y la relación entre todas las personas, sin distinción de sexo, raza o edad y que tiene como objetivo principal el formar PERSONAS, todo ello aprendiendo la disciplina del patinaje artístico. Actualmente está formado por una masa social de más de 100 socios, con cerca de 60 patinadoras.

3 El Club El Club está organizado en cuatro secciones.
Escuela de patinaje Equipo de Iniciación Equipo de Competición Equipo de Grupo Shows Todos sus miembros compiten a nivel provincial, autonómico o estatal, consiguiendo muy buenos resultados en todas sus participaciones

4 Elizabeth Mas González
Equipo Técnico Elizabeth Mas González Entrenadora Nacional 5ª Campeonato del Mundo Reus 1997 6ª Campeonato del Mundo Bogotá 1998 3ª Campeonato de Europa Oderzo 1995 y Pasos de Ferreira 1998 Podium en todas sus 15 participaciones en los Campeonatos de España. Deportista de Elite por el Consejo Superior de Deportes 6 años consecutivos.

5 Equipo Técnico Monitoras
Joana Tomé Pàmies Marta Mòdol Navarro Laia Fuentes Estany

6 Equipo Técnico David Carrillo Profesor de Baile y Danza
Coreógrafo del Equipo de Grupos Shows y monitor de expresión corporal del Club

7 Resultados más relevantes
Los resultados deportivos más destacados han sido: Un tercer puesto en el C. España Alevín de la temporada 2003, Elisa Rodríguez. Una Campeona de Cataluña, el año 2006, Marta Zorrilla. Subcampeón de Cataluña en las temporadas 2001 y 2003, Marc Vilarasau. Amén de varios Campeones/as Provinciales, cada temporada clasifica a 3 o 4 de sus miembros para los campeonatos de España.

8 El Patinaje sobre ruedas
Es un deporte lleno de belleza y plasticidad, dado que en la ejecución de los bailes existe una parte de técnica, pero es muy importante la coreografía de los mismos, pues implica una escenificación encima de la pista, de las músicas que los acompañan. Se puede practicar de forma individual (masculino y femenina); por parejas y últimamente en grupos de varios patinadores/as (Grupos Shows), lo cual le da mayor vistosidad en la pista.

9 El Patinaje sobre ruedas
Es un deporte considerado de los más completos, dado que favorece el equilibrio, la expresión corporal, la potencia física y ayuda a la formación como personas de los niños y niñas, que ya desde pequeños se acostumbran a ponerse unas metas y a superar unos "exámenes“, que el día de mañana les servirán para afrontar la vida con decisión Es un deporte minoritario por la repercusión en los medios de comunicación, no así por los excelentes resultados internacionales, ni por el gran número de fichas de la gente que lo practica.

10 Patrocinios Este año que celebramos nuestro XXV Aniversario, hemos sido designados por la Real Federación Española, para la organización del Campeonato de España Juvenil. Esto nos llena de orgullo y satisfacción, y al mismo tiempo es un reto muy importante para nosotros, dada la trascendencia nacional del mismo. Para poder salir airosos del mismo, amén de los recursos humanos, son necesarios unos ingresos económicos extras. Por ello nos permitimos solicitar su colaboración, para cubrir el presupuesto del evento, el cual sobrepasará los 4000€. Nosotros miraremos de darles la mayor publicidad posible, tanto, durante como después del Campeonato, así como a través de nuestra página WEB.

11 Datos de contacto del Club
Pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono: (Jaume) y (Virtudes) Vía a: O pueden pasar por el pabellón de la Bordeta, Avda. Plà d’Urgell, s/n de Lleida de lunes a viernes por las tardes de 18 a 20 horas y los sábados por la mañana de 9 a 14, y allí les atenderemos personalmente. Muchas gracias por su colaboración


Descargar ppt "CLUB PATINS BORDETA."

Presentaciones similares


Anuncios Google