La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puertollano, 30 septiembre al 2 de octubre, 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puertollano, 30 septiembre al 2 de octubre, 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Puertollano, 30 septiembre al 2 de octubre, 2011

2 2 Fundación Repsol septiembre 2011 Objetivos de las Jornadas Continuar con nuestro compromiso para la plena integración de las personas con discapacidad, en el contexto de Puertollano 2011, ciudad europea del deporte. Concienciar sobre la importancia de los valores del deporte y la igualdad de oportunidades. El deporte como herramienta de ocio que aporta beneficios físicos y psicológicos para todos (personas con discapacidad y sin ella), a la vez que fomenta la plena integración. Señalar la importancia de los valores del deporte (trabajo en equipo, unidad, esfuerzo, superación personal).

3 3 Fundación Repsol septiembre 2011 DíaActividadLugar / hora 30 septiembreCharla – Coloquio: Jon Santacana acompañado por su guía Miguel Galindo e Isidre Esteve 1230 h - Auditorio municipal Pedro Almodóvar Exhibición de esgrima en silla de ruedas 18,00 h – Pº de San Gregorio, Concha de la música 1 octubreCampeonato Tenis en silla de ruedas Semifinales (2 partidos) 11´00 h y 17,00 h - Pistas Club de tenis Los Juncos Ctra. Puertollano – Almodovar del Campo s/n. Exhibición Baloncesto en silla de ruedas 19´00 h - Pabellón de Deportes Santiago Cañizares C/ Valdepeñas s/n 2 octubreCampeonato Tenis Final 10´00 h - Pistas Club de tenis Los Juncos Ctra. Puertollano – Almodovar del Campo s/n Marcha por la integración12,00 – 13,30 h Circuito urbano en el Centro de la ciudad, Pº S. Gregorio y Crta. de Ciudad Real hasta Castillete. Acto de entrega premios / reconocimientos y comida popular 13,30 h – Explanada de entrada recinto ferial - Puertollano Programa Durante las Jornadas se contará con la participación de voluntarios.

4 4 Fundación Repsol septiembre 2011 DÍA 30 SEPTIEMBRE Charla-coloquio con Isidre Esteve, y Jon Santacana acompañado por su guía Miguel Galindo. Lugar: Auditorio Municipal Pedro Almodóvar Hora: 12:30 Contenido: Intervención de estos grandes campeones en la que contarán sus experiencias deportivas y humanas y como su afán de superación y sacrificio les ha llevado, a pesar de su discapacidad, a conseguir las metas que se han ido proponiendo. La charla estará precedida de una presentación previa de los deportistas (por parte de Javier Inclán) Durante el acto se proyectará un audiovisual.

5 5 Fundación Repsol septiembre 2011 DÍA 30 SEPTIEMBRE Exhibición de esgrima en silla de ruedas Lugar: Paseo de San Gregorio. Hora: a partir de las 18:00 h. Exhibición de esgrima en silla de ruedas, intervendrán Carlos Soler, campeón del mundo en 2003 y Lorenzo Ribes, Campeón actual de España. Durante la exhibición se dará la posibilidad al público de practicar con los campeones.

6 6 Fundación Repsol septiembre 2011 DÍAS 1 y 2 OCTUBRE Campeonato de tenis en silla de ruedas Lugar: Pista central del Club de Tenis Los Juncos. Crta. Puertollano-Almodóvar del Campo, s/n. Hora: Día 11ª semifinal a las 11:00 h. 2ª semifinal a las 17:00 h. Día 2 Final a las 10:00 h. Participantes: Francesc Tur. Campeón de España por 5 vez y campeón de Cataluña en individuales y dobles. Actual nº 1 del ranking nacional. Martín Varela. Campeón de diversos torneos nacionales e internacionales. Actual nº 3 del ranking nacional. Álvaro Llobre. Campeón de Master Nacional en 2010 y de diversos torneos nacionales e internacionales en individuales y dobles. Actual nº 4 del ranking. Fco Javier Fernández. Campeón de diversos torneos en individuales y dobles. Actual nº 12 del ranking nacional y mejor jugador de Castilla La Mancha.

7 7 Fundación Repsol septiembre 2011 DÍA 1 OCTUBRE Partido exhibición de baloncesto en silla de ruedas Lugar: Pabellón Santiago Cañizares. Calle Valdepeñas s/n. Hora: 19:00 h. Contenido: Partido que disputarán el equipo Casa de Murcia de Getafe (subcampeón de Europa) contra un combinado de jugadores pertenecientes a los equipos BSR COCEMFE de Puertollano (que milita en la 1ª división) y AMIAB de Albacete (División de Honor B)

8 8 Fundación Repsol septiembre 2011 DÍA 2 OCTUBRE Marcha por la integración Lugar: Circuito urbano por Paseo San Gregorio. Hora: 12:00 h. Contenido: Marcha popular abierta a todos los que quieran participar en un circuito de 5 Kms. de una hora de duración. Se animará a la gente a participar con el objetivo de ayudar a que su ciudad sea más verde. Hemos invitado a la Fundación También para que acudan personas con discapacidad física con bicicletas adaptadas. A cada participante se le dará una camiseta y un dorsal. Los ganadores recibirán una medalla. Actualmente estamos cerrando las categorías de los ganadores: al más joven, al mayor esfuerzo…

9 9 Fundación Repsol septiembre 2011 DÍA 2 OCTUBRE Entrega de trofeos y recuerdos Lugar: Explanada de entrada al recinto ferial Hora: 13:30 h. Comida Popular Lugar: Explanada de entrada al recinto ferial Hora: 14:00 h. Contenido: Comida popular para los participantes/acompañantes y en general para los ciudadanos que lo deseen, con el que finalizan los actos de esta Semana del Deporte y la Integración.


Descargar ppt "Puertollano, 30 septiembre al 2 de octubre, 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google