La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C. D. COLEGIO BRAINS FÚTBOL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C. D. COLEGIO BRAINS FÚTBOL"— Transcripción de la presentación:

1 C. D. COLEGIO BRAINS FÚTBOL
TEMPORADA

2 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
RESUMEN TEMPORADA Prebenjamín “A” y “B” . 30 JUGADORES / AS DE 2º DE PRIMARIA. Benjamín “B” y “C”. 23 JUGADORES 3º DE PRIMARIA Total: 53 jugadores aprox.

3 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2012 - 13
OBJETIVOS CLUB DEPORTIVO Cubrir demanda de alumnos - as del colegio. Demanda externa. Conseguir máximo rendimiento posible. Fin deportivo. Conseguir el disfrute de la práctica del fútbol. Fin recreativo

4 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
MEDIOS. Campo de hierba. Construcción principios de Julio¿? Campos exteriores para categorías de fútbol 11. Salas o zonas cubiertas para los días de lluvia. Si hay campo de hierba se entrenará con chubasquero.

5 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
MEDIOS Salas con proyector para días de lluvia o formación de los jugadores. Pestaña en la página web de la revista. Entrenadores titulados.

6 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
MEDIOS 2º Entrenador en grupos numerosos. Entrenador de porteros. Sesión en categoría benjamín y menores. Otra para alevines y mayores. Fisioterapeuta.

7 NOVEDADES Campo de hierba F-7 en el colegio.
C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA NOVEDADES Campo de hierba F-7 en el colegio. Sesión de técnica individual. Tienda de complementos deportivos. (por confirmar) Sesión fitnes para equipos de 4º E. S. O. en adelanté.

8 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
EQUIPOS Formación de 1/2 equipo/s por curso natural. Posibilidad de la formación de un 3/4 equipo/s si hay jugadores suficientes. Criterios de selección de jugadores impuestos por el club. Selección por nivel de los jugadores y seriedad de jugadores y padres temporada anterior.

9 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
ENTRENAMIENTOS 2 días a la semana 1 hora y minutos. Lunes y miércoles de Martes y jueves de a ¿? Asistencia obligatoria. Día extra para porteros.

10 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
ENTRENAMIENTOS Programación Escuela. Objetivos anuales. Trimestrales Mesuales Semanales Objetivos del entrenador.

11 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
ENTRENAMIENTOS Metodología por descubrimiento. Acciones reales del juego. (posibles por instalaciones) Técnica y táctica individual y colectiva. Reglas del juego. Conocimiento y aprovechamiento. Filosofía del juego colectivo.

12 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
REGLAMENTO DEL JUGADOR EN EL ENTRENAMIENTO. Obligatoriedad del entrenamiento. Aviso si no voy. Puntualidad. Respeto a compañeros y entrenador Calzado adecuado para la superficie y el deporte. Ropa de cambio. Chubasquero.¿?

13 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
PARTIDOS. -Obligatoria asistencia si es convocado. Sábados por la mañana. Federación de Fútbol de Madrid. Sábados por la mañana. Siempre se juega si no se confirma lo contrario. Inclemencias del tiempo. Puntualidad. Llevar al partido: Chandal, sudadera, equipación, ropa de cambio. Etc. ¿?

14 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
Convocatorias: Obligatorio entrenar para asistir a los partidos. No por entrenar, se jugará esa semana. Dependerá del número de jugadores del equipo. Dependerá de la decisión del entrenador.

15 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
ESTRUCTURA CLUB TEMPORADA 2012 – 13 JUVENIL JUGADORES UNIVERSITARIOS 1º Y 2º BACHILLERTAO CADETE 3º Y 4º E.S.O. INFANTIL “A” Y “B” 1º Y 2º E.S.O. ALEVÍN F – 11 / 6º y 5º PRIMARIA (selección) ALEVIN F – 7 “A” 5º y 6º PRIM./ ALEVÍN F – 7 “B” 5º Y 6º PRIM. BENJAMÍN “A” 4º PRIM. / BENJAMÍN “B” 3º PRIM. BENJAMÍN “C” Y “D” por determinar PREBENJAMÍN “A” Y “B” 2º PRIM. PREBENJAMÍN “C” Y “D” 1º PRIM. PREBENJAMIN “E” Y “F” INFANTIL 4 Y 5 AÑOS.

16 C. D. COLEGIO BRAINS BENJAMINES TEMPORADA 2013 - 14
¿QUIEREN SABER ALGO MAS? ¿ALGO NO QUEDÓ CLARO? CONTACTO: MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "C. D. COLEGIO BRAINS FÚTBOL"

Presentaciones similares


Anuncios Google