La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rocío Alejandra González Hernández HERBALIFE Nuevas Tendencias de Negocios Internacionales 11-Noviembre-2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rocío Alejandra González Hernández HERBALIFE Nuevas Tendencias de Negocios Internacionales 11-Noviembre-2011."— Transcripción de la presentación:

1 Rocío Alejandra González Hernández HERBALIFE Nuevas Tendencias de Negocios Internacionales 11-Noviembre-2011

2 INDICE Conceptos Básicos Antecedentes Modelo de Negocio Productos Competencia Finanzas Conclusiones Bibliografía HERBALIFE

3 CONCEPTOS BÁSICOS Empresa Transnacional: Es aquella que no solo está establecida en su país de origen, sino que también se constituye en otros países para realizar sus actividades mercantiles tanto de venta y compra como de producción en los países donde se han establecido. Inversión Extranjera Directa: Es la colocación de capitales a largo plazo en algún país extranjero, para la creación de empresas agrícolas, industriales y de servicios, con el propósito de internacionalizarse. Globalización: La globalización económica consiste en la creación de un mercado mundial, en el que se suprimen todas las barreras arancelarias para permitir la libre circulación de los capitales: financiero, comercial y productivo. HERBALIFE

4 ANTECEDENTES Herbalife: Es una empresa estadounidense fundada en Los Ángeles, California en 1980, por Mark R. Hughes, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializando a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes. Herbalife cuenta con una junta asesora Medico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de medicina y salud publica en la Universidad de California. El Dr. Louis Ignarro, premio nobel, es también miembro de la junta asesora. HERBALIFE

5 MODELO DE NEGOCIO Herbalife distribuye sus productos exclusivamente a través de un sistema de venta directa multinivel (marketing multinivel) por el cual distribuidores independientes compran productos y los comercializan entre su cartera de clientes 5 mejores empresas multinivel: 1.- Avon (10.7 B.) 2.- Amway Corporation(8.2 B.) 3.- Jafra Cosmetics (3.4 B.) 4.- Herbalife (2.7 B.) 5.- Mary Kay Cosmetics (2.6 B.) HERBALIFE

6 PRODUCTOS Es una compañía única que tiene una misión mundial de cambiar las vidas de las personas a través de una mejoría en el estilo de vida, salud nutricional y manejo del peso. Productos: -Nutrición Básica -Nutrición Especifica -Nutrición Externa -Energía y Condición Física HERBALIFE

7 COMPETENCIA HERBALIFE EmpresaSímboloPrecioVariaciónCap. del mercado PerrigoPRGO %8.39 mil mlns HerbalifeHLF %6.53 mil mlns Auxilium Pharmaceuticals AUXL % mlns USANA Health SciencesUSNA % mlns Prestige Brands HoldingsPBH % mlns Natures Sunshine Products NATR % mlms HERBALIFE

8 FINANZAS HERBALIFE HERBALIFE

9 CONCLUSIONES HERBALIFE Herbalife resume su espíritu de su negocio fundamentado en la comercialización de productos para una mejor calidad de vida. Herbalife vende-Usted compra-Herbalife GANA- y loe regresa 73% de los ingresos-USTED GANA! Una oportunidad real de negocio que le podría brindar esa libertad financiera que cambie el resto de su vida y de su familia. HERBALIFE=NUTRICION,SALUD Y BIENESTAR

10 CONCLUSIONES HERBALIFE Porque Herbalife hace ricos a unos pocos, las grandes ganancias se van para los Estados Unidos, no se quedan en nuestro país. Herbalife solo mande los productos a México y a los diferentes países, para que personas que no tienen un empleo les ayuden a vender y a promocionar sus productos. Solo tiene centros de distribución, si tan solo maquilara aquí los productos, así si generaría empleos formales. De las ganancias de la venta de los productos, tienes que reinvertir para comprar mas productos y además pagar por el local, el agua y la luz. Los productos Herbalife, tienen muchas criticas sobre los posibles daños a la salud después de un tiempo de consumirlos.

11 Bibliografía HERBALIFE


Descargar ppt "Rocío Alejandra González Hernández HERBALIFE Nuevas Tendencias de Negocios Internacionales 11-Noviembre-2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google