La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revisa los hechos – Date cuenta por ti mismo (a) ¡Descubre Nikken! El Negocio IDEAL Una Sólida Compañía Nikken Inc. en Irvine California - Líder internacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revisa los hechos – Date cuenta por ti mismo (a) ¡Descubre Nikken! El Negocio IDEAL Una Sólida Compañía Nikken Inc. en Irvine California - Líder internacional."— Transcripción de la presentación:

1 Revisa los hechos – Date cuenta por ti mismo (a) ¡Descubre Nikken! El Negocio IDEAL Una Sólida Compañía Nikken Inc. en Irvine California - Líder internacional en Productos y Tecnologías del Bienestar - Fundada en 1975 en Japón y con sede en Estados Unidos desde $20 Billones de dólares en ventas globales totales, 1 billón anualmente - Excelente reputación. Libre de deudas, clasificación 5A1 Dun & Bradstreet - Corporativo mundial con un valor de $ 66 millones de dólares y 215,000 m 2 - Operando en 38 países y con un Plan de Expansión a 100 años Beneficios Ser Tu Propio Jefe -Trabajar desde tu casa - Sin traslados ni políticas de oficina - Fija tu propio horario (Medio Tiempo/Tiempo Completo) - Más tiempo libre con tu familia - La seguridad de un ingreso residual - ¡Conserva una mayor cantidad de tus ingresos usando los esquemas de deducción de impuestos NO disponible para los empleados! Avanzadas Tecnologías de Bienestar Para Ayudar a Mantenerte Saludable en un Hogar de Bienestar - Productos que ayudan a mejorar el sueño y la salud, aliviar molestias como dolor de cabeza, espalda, cuello, codo, muñeca, rodilla y problemas en pies - Seguros, sin químicos, no invasivos, alivian dolor y malestar, además del MEJOR sistema de descanso para incrementar energía y reducir el estrés - Utilizados por Golfistas Profesionales y Equipos Deportivos, Atletas Olímpicos, Doctores y otros Profesionales al cuidado de la Salud Nikken Comerciante Independiente Un Estilo de Vida Equilibrado Cinco Pilares de la Salud de Nikken: Mente, Cuerpo, Familia, Sociedad y Finanzas - Gana importantes ingresos y ten el tiempo para disfrutarlos - Crea un ingreso residual y convierte tu negocio en un activo heredable - ¿Por qué construir el negocio y el sueño de alguien más por los siguientes 20 ó 30 años? - ¡Por qué no construir tu propio sueño y ganar de tus esfuerzos anteriores! - Estás en camino de tu Seguridad para el Retiro - A la edad de 65 años, de cada 100 personas – 18 vivirán por debajo de los niveles de pobreza - 78 tendrán ingresos mensuales entre $4,300 y $30,000 pesos - Sólo 4 tendrán ingresos mensuales superiores a los $30,000 pesos Libertad Sin el Tradicional Esquema de Negocios - ¡Sin empleados! ¡Sin inventario! ¡Sin envíos! ¡Sin papeleo! - Nikken procesa todas las ventas y envía los productos - Retiene los impuestos de las ventas y calcula las bonificaciones - Gana ingresos más allá de tu presencia física construyendo una red = Libertad - Ayuda a mucha gente a mejorar su salud y sus finanzas - Ten mentores que han Convertido su Ingreso Anual en Ingresos Mensuales

2 Estás en el Lugar Correcto – en el Momento Correcto ¡Empieza Ahora! Crece junto a un Gigante Internacional del Bienestar La Compañía Correcta El Momento Correcto, el Lugar Correcto y los Productos Correctos - Menos del 1% de Penetración en el Mercado - ¡Se parte del crecimiento que se extenderá en la zona donde vives y globalmente con este Gigante Internacional del Bienestar! - Buen Sueño, Buen Aire, Buena Agua, Buena Nutrición y Condición Física - Con un Plan de Compensación con las Bonificaciones más Altas Tiempo Un Factor Crítico - Los costos de tratar una enfermedad han aumentado exponencialmente - Se parte de la Solución y únete a la Revolución del Bienestar - La Industria del Bienestar crecerá a 1 Trillón de dólares en pocos años - Millones de personas están llegando a los 50 y quieren permanecer jóvenes, en forma y saludables - Interminables recortes en las empresas. No hay seguridad en el empleo - ¡Los negocios de Mercadeo en Red están expandiéndose! Extraordinarios Ingresos Potenciales Sin Límites en tus Ganancias - Alrededor de 100 personas han alcanzado el Club de Millonarios de Nikken - Incentivo de Auto y Casa – Cientos de personas tienen el coche de su elección y la casa de sus sueños pagados por Nikken – como Bono Adicional - A la fecha Nikken ha pagado alrededor de $25 mdd en Bonos de Auto y Casa - Nikken ocupa la cima del 1% de las Industrias de Negocios de Bienestar desarrollados en casa, pagando a sus consultores más en comisiones que el 99% de lo que el resto gana en ventas anuales totales - ¿Conoces algo que se le compare? ¿Cómo ganar 1 millón por año? Gana Ingresos de Seis Cifras - Construye una red con seis personas clave que ganen $15,000 mensuales Informes con: Comerciante Independiente TU $ 90,000 $ Cómo Iniciar Kit de Éxito en el Negocio / Pide Información - Revisa la información impresa, audios o videos - Responde a tus preguntas por medio de llamadas tripartitas - Asiste al siguiente evento que organice Nikken para tener una experiencia de producto - Inscríbete y recibe tu Kit de Inscripción - Reúnete con tu Patrocinador para Fijar Metas y empezar tu Negocio - ¿Quiénes son las personas con quienes compartirás esto?


Descargar ppt "Revisa los hechos – Date cuenta por ti mismo (a) ¡Descubre Nikken! El Negocio IDEAL Una Sólida Compañía Nikken Inc. en Irvine California - Líder internacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google