La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE. Vivimos en un Ambiente Tóxico Vivimos en un mundo tóxico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE. Vivimos en un Ambiente Tóxico Vivimos en un mundo tóxico."— Transcripción de la presentación:

1 DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

2 Vivimos en un Ambiente Tóxico Vivimos en un mundo tóxico

3 Nuestro Mundo Tóxico Sobrecarga Tóxica Vivimos en un mundo contaminado Toxinas múltiples ambientales Tanta carga excede la habilidad de adaptación del cuerpo Los daños: Immunotoxicidad Asma, Alergias, Cáncer y Enfermedades Crónicas Neurotoxicidad Conocimiento, Memoria, Disfunción Sensorial y Motora Toxicidad Endocrina Reproducción, Libido y Metabolismo

4 Preocupación Global Aire, Agua y Alimentos Norteamérica: 116 agentes 27 son tóxicos químicos (2001). Asia: 1 millón mueren por efecto de los contaminantes. Suecia: aumento de riesgo a la exposición de PCBs, POPs e insecticidas toneladas métricas de toxinas transportadas por el aire que viajan por los vientos alrededor del mundo.

5 Estamos Rodeados Está en el Aire Respiramos 5000 galones de aire cada día. Las instalaciones en los US liberan 4.7 billones de libras de toxinas en el aire, 72 millones de libras son conocidos como carcinógenos. Chicago – hubo 68 días en que el aire era demasiado malsano para los niños, ancianos y enfermos. Contaminantes de partículas finas (escape de autos y plantas eléctricas) se correlacionan con un aumento de riesgo de muerte por cualquier causa.

6 Estamos Rodeados Está en el Aire Las plantas eléctricas por carbón liberan sulfatos, nitratos y mercurio en el aire, asociado con >20,000 muertes prematuras cada año. 10% de las mujeres cargan concentraciones de mercurio suficientemente altas como para hacer daño fetal. La fabricación, transporte, generación de electricidad y otras actividades humanas están acabando con nuestra salud y con el ambiente.

7 Estamos Rodeados Debe Haber Algo en el Agua 7 millones de enfermedades y miles de muertes cada año en los US por microbios acuáticos. Agentes químicos clorinados en el agua potable están asociados con un aumento de riesgo de cáncer del seno. Toxinas cianobacterianas están asociadas con enfermedades en todo el mundo. Los trabajadores en las plantas de tratamiento de agua están en más riesgo de contraer enfermedades respiratorias, erupciones de la piel, dolores de cabeza y dolores en el cuerpo.

8 Estamos Rodeados ¡¡¡ No Comas Eso !!! Las toxinas ambientales encuentran su camino hacia la cadena alimenticia. 47 estados tienen avisos para el consumo limitado de pescado de agua dulce debido a su contaminación con mercurio. Pesticidas clorinados: - FDA encontró DDE en 63% de los alimentos analizados. - Fuertemente immunotóxicos. - Presente en 84% de las frutas y vegetales en las escuelas. Los herbicidas en los alimentos están asociados con muchos tipos de cáncer.

9 Hogar Dulce Matríz Aún antes de haber nacido… Madre expuesta = Feto en riesgo El recién nacido promedio tiene 200 diferentes agentes industriales químicos, contaminantes y pesticidas en la sangre. Carcinógenos Tóxicos al cerebro y al sistema nervioso Desarrollo anormal La contaminación del aire urbano está asociada a las anormalidades cromosómicas en los infantes de la ciudad de Nueva York.

10 Expuesto a los Elementos Los Elementos Metales ambientales: Cadmio, Cobre, Cobalto, Níquel, Plomo, Mercurio, Estaño, y Cromo asociados con el cáncer del seno. El cadmio y el mercurio son hallados en la leche de las madres lactantes. Estos pueden causar desarrollo alterado de las glándulas mamarias en animales durante la pubertad temprana.

11 Expuesto a los Elementos Flúor – Vacunas – Radiación Flúor El agua potable fluorinada está asociada con la Osteosarcoma y el Hipotiroidismo. Vacunas El Thimerosal causa autismo en los niños. Radiación El incremento a la exposición a la radiación contribuyó a una incidencia aumentada de cáncer del seno entre 1950 y 1991.

12 El Precio del Progreso Vehículos de Motor La gasolina y el diesel contienen toxinas. Escape del motor: - El benzeno causa cáncer. - La materia particulada daña los tejidos del pulmón, reduce la resistencia a la infección y empeora las enfermedades crónicas del pulmón. La exposición asociada con el cáncer del pulmón: - Areas urbanas - Trabajadores de la industria en mayor riesgo.

13 Nada como en Casa ¿Qué hay debajo del lavaplatos? Productos de limpieza - ADHD y trastornos de aprendizaje. Toallitas para la secadora. Fragancias y ambientadores. La contaminación del aire interior es 1000 veces mayor que afuera. Teflon (C8) Utencilios de cocina, ropa y muebles resistentes al agua, y envolturas de alimentos. Asociados con el cáncer y con la emisión de gas tóxico.

14 Nada como en Casa Si las paredes pudieran hablar… Alfombras Radón Materiales de Construcción Moho Humo de tabaco Electrodomésticos defectuosos 70% de los hogares recién decorados tienen niveles malsanos de contaminantes con benzeno.

15 Desastres Naturales Huracanes (Katrina) tanques de almacenamiento de combustible tuvieron filtraciones sistemas de agua potable. - 68,000 barriles de petróleo se desbordaron en el Golfo de México. - Contaminación por desborde de aguas negras. Incendios / Volcanes - Los incendios forestales descargan metales tóxicos. - Los volcanes emiten altos niveles de mercurio.

16 La Cruda Realidad Tantas Toxinas, Tan Poco Tiempo Número abrumador y variedad de toxinas. Algunas no han sido identificadas o exploradas. A menudo insaboras, inoloras e incoloras. Contribuidores importantes de varias enfermedades. Fuerte asociación con las enfermedades de la vejez y de envejecimiento prematuro.

17 Vivimos en un Ambiente Tóxico La gente está desinformada en cómo ha sido expuesta a numerosos venenos químicos encontrados en productos personales y de limpieza de la casa. Según la Agencia de Protección del Ambiente (EPA): De 70,000 sustancias químicas usadas comercialmente, 65,000 son dañinas para la salud.

18 Los alimentos y la Propuesta - 65 de California Niveles diarios máximos de ciertos metales pesados permitidos por la propuesta – 65 Arsénico10 microgramos Cadmio4.1 microgramos Plomo0.5 microgramos Mercurio0.3 microgramos 1.Arsénico: Tumores malignos de la piel y pulmones, calambres, espasmos, afecta el sistema nervioso. 2.Cadmio: Bronquitis, anemia, trastornos gastrointestinales, cáncer. 3.Plomo: Daño al sistema nervioso, riñones, sistema reproductivo, cáncer. 4.Mercurio: Daño al riñón, posible muerte.

19 Nivel de metales pesados contaminantes en alimentos comunes Metal Frutas/Verduras Porción: (1 taza) Arsénico (10 mcg) Cadmio (4.1 mcg) Plomo (0.5 mcg) Mercurio (0.3 mcg) Naranja Trigo Lechuga Espinaca Zanahoria Tabla resumida por el Dr. Duke del Agriculture Resource Center

20 Nivel de metales pesados contaminantes en alimentos comunes Metal Frutas/Verduras Porción: (1 taza) Arsénico (10 mcg) Cadmio (4.1 mcg) Plomo (0.5 mcg) Mercurio (0.3 mcg) Tomate Batatas Maíz Ciruelas Col Habichuelas Las cifras representan el nivel de violación de los niveles diarios aceptables. Ejemplo: Las habichuelas (green beans) tienen 288 veces más plomo que lo que permite la propuesta - 65

21 ¿Tiene Toxinas Tu Cuerpo? Investigaciones en muestras de sangre del cordón umbilical de 10 niños: Se encontraron un total de 287 sustancias químicas industriales. Con un promedio de 200 sustancias químicas por cordón. De las 287 sustancias químicas: –180 se conoce que causan cáncer. –217 son tóxicas para el cerebro y para el sistema nervioso. –208 causan defectos de nacimiento. Esta información fue tomada por la Cruz Roja después de haber cortado el cordón umbilical.

22 ¿Tiene Toxinas Tu Cuerpo? 9 personas (entusiastas de la salud) se examinaron para ver si tenían alguna de las 210 sustancias químicas nocivas y se halló: –167 sustancias químicas industriales o agrícolas. –Un promedio de 91 sustancias químicas por persona. 76 de esas sustancias causan cáncer. 94 causan daño cerebral. 79 causan defectos de nacimiento o desarrollo anormal. No se ha estudiado el efecto combinado de esas sustancias. Estudio de sobrecarga de tóxicos en el cuerpo Escuela de Medicina del Hospital Mount Sinai

23 Natural Cellular Defense NATURAL CELULAR DEFENSA La Zeolita El mineral del siglo XXI.

24 La Zeolita La Historia… La Zeolita fue descubierta en 1756 por el minerólogo sueco Cronstedt. Desde hace más de 50 años la Zeolita se ha utilizado en: - La agricultura, para obtener plantas más saludables y cultivos con mayores rendimientos. - La cría de animales, para descontaminar los criaderos de cerdos y aves, evitar que se enfermen y para que no mueran envenenados. - La fabricación de unidades de aire acondicionado central, para crear un aire más limpio y puro en el hogar. La Zeolita fue utilizada por el gobierno de Rusia para absorber los químicos radiactivos después del desastre de Chernobyl. El uso de la Zeolita lo respaldan 1,614 estudios científicos alrededor del mundo.

25 La Zeolita Mineral 100% natural Formado a través de miles de años de la combinación de lodo volcánico y agua. Natural Cellular Defense Suplemento mineral natural hecho de Zeolita. Estatus GRAS por la FDA (Generalmente reconocido como seguro)

26 Natural Cellular Defense Estructura Molecular Compleja. Actúan como jaulas que permiten atrapar las diferentes toxinas perjudiciales y los metales pesados. Las propiedades de la Zeolita Protegido por la U.S. Patent No. 6,288,045

27 Natural Cellular Defense Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de la contaminación y de las toxinas. Comida (hormonas y pesticidas) Aire, agua (contaminación, cigarrillo, metales pesados) Químicos liberados en el hogar. Gasolina y aceites. Toxinas de los productos cosméticos.

28 Natural Cellular Defense Beneficios claves para la salud: Apoya un Sistema Inmunológico saludable. Ayuda a remover metales pesados y toxinas del cuerpo. Ayuda a balancear los niveles de pH en el cuerpo. 100% natural y no es tóxico. Seguro para uso a largo plazo (sin efectos secundarios).

29 Natural Cellular Defense Instrucciones de Uso: Presentación especial: gotas líquidas. Una botella: 300 gotas. Tres gotas 3 veces al día (dósis de mantenimiento). Fácil de añadir a tu régimen diario – las gotas se pueden ingerir con cualquier alimento o bebida, o tomarlas directamente. Fácil de consumir y fácil de cargar.

30 Waiora ofrece una mejor calidad de vida, salud e independencia financiera.

31 Bronce Plata Oro Rubí Esmeralda Diamante Usted Bron PLATA 140 BRONCE Plata Usted Bron ORO

32 Bronce Plata Oro Rubí Esmeralda Diamante Oro Usted Plata Bron RUBĺ

33 Bronce Plata Oro Rubí Esmeralda Diamante R OO PPPP R OO PPPP R OO PPPP Usted ESMERALDA R Rubí O Oro P Plata

34 Bronce Plata Oro Rubí Esmeralda Diamante DIAMANTE E Esmeralda R Rubí O Oro E RR OOOO R OO Usted E RR OOOO R OO E RR OOOO R OO

35 Crecimiento Exponencial

36 A er Nivel ______ 15% B er Nivel _______________ 25% 2do Nivel _______________ 10% C er Nivel _______________ 25% 2do Nivel _______________ 10% 5 Nuevos Distribuidores(100 PV)_____ 6% Valor neto del pais. Comisiones por rango hasta el 9 Nivel Patrocinarse Ud mismo Auto Envío


Descargar ppt "DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE. Vivimos en un Ambiente Tóxico Vivimos en un mundo tóxico."

Presentaciones similares


Anuncios Google