La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

atractiva para recorrer senderos y caminos diversos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "atractiva para recorrer senderos y caminos diversos"— Transcripción de la presentación:

1 atractiva para recorrer senderos y caminos diversos
hay innumerables rutas a muchos sitios sólo se puede llegar a pie! Más información busca en: Todo el mundo:

2 AUTOBUS medio muy económico para desplazarse
asegúrate del equipaje que se puede transportar gratuitamente el "Pass Eurolines" - tiene una duración de 15/30/ 60 días y permite viajar con libertad y flexibilidad por 35 ciudades europeas a precio fijo y con descuentos para jóvenes menores de 26 años. Más información busca en Europa: EE.UU. y Canadá: España:

3 AUTOCARAVANA te permite viajar con la casa a cuestas
buen medio para disfrutar del trayecto sin prisas Más informaciones busca en España:

4 AVIÓN es el medio de transporte más costoso
el precio de billete refleja el nivel de servicios de atención (tanto en tierra como en el vuelo) al cliente las compañías tradicionales ofertan los mejores servicios las compañías de bajo coste (=low cost) ofertan precios más asequibles para volar. un recurso ágil y cómodo para reservar y comprar billetes de avión son los portales de agencias en Internet que trabajan como buscadores de ofertas de las compañías aéreas tradicional y low cost. Más informaciones busca en Todo el mundo: España:

5 AVIÓN AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) tiene información actualizada sobre los aeropuertos españoles, las condiciones de vuelo, los requisitos y límites de los equipajes, las normas de seguridad, así como sobre los derechos del cliente a la hora de volar. portal muy útil que da información sobre los medios de transporte para llegar/salir de los aeropuertos en todo el mundo.

6 AVIÓN Recomendaciones para viajar en avión
reserva la plaza con anticipación, y no sólo para obtener el mejor precio del billete. llega con tiempo suficiente al aeropuerto (por lo menos 2 horas), porque facturar el equipaje, pasar los controles de seguridad y embarcar lleva un tiempo. infórmate sobre peso, volumen y numero máximos del equipaje y bolsos de mano para transportar, cada compañía tiene sus condiciones. en caso de pérdida, deterioro o retraso del equipaje, existe derecho a indemnización (reclamación). si necesitas un menú especial (diabético, vegetariano…) comunícalo con anterioridad.

7 BICICLETA permite disfrutar de los paisajes de una manera más pausada, pero intensa (requiere forma física) necesitas equipo: casco, ropa especial, herramientas, repuestos, … permite combinarla con otros transportes, como el tren/el avión etc. Cada compañía tiene su propia política con el tema de facturación de bicicletas. Más informaciones busca en Todo el mundo: España:

8 BARCO si vas a embarcar con tu coche, procura llegar con suficiente antelación en España hay varias compañías de ferrys que hacen viajes a las Islas Baleares, compara precios. existe la posibilidad de viajar en un buque de carga que tenga nuestro mismo destino (www.buscotripulantes.com, Más información busca en Europa: Diferente paises: España: España y Marruecos:

9 Documentos imprescindibles:
1) Particular Documentos imprescindibles: Permiso de circulación del vehículo Permiso internacional de circulación (si se sale fuera de la UE) Seguro del vehículo con el recibo del pago de la póliza Permiso de conducir Tarjeta de inspección técnica del vehículo (ITV) actualizada Recomendaciones: Hacer una revisión del vehículo antes de salir Seguir las normas de circulación en cada país Cada dos horas de viaje estira las piernas y descansa Información útil sobre carreteras, meterología… Busca en:

10 COCHE 2) Alquiler apropriado si vais a viajar más de una persona.
comparar precios y hacer cuentas con la gasolina para ver si es rentable. estar pendiente a las promociones de las empresas del sector. Más información busca en Todo el mundo:

11 COCHE 3) Compartir coche
este sistema pone en contacto a personas que van a realizar un mismo trayecto (locales, estatales o internacionales) en las mismas fechas. es un modo con el que ahorraréis dinero. además, ofrece grandes posibilidades de conocer gente. Más información busca en Europa: España:

12 TREN Interrail (www.inter-rail.org)
el medio más popular para viajar, cómodo y asequible con determinados carnés existen descuentos para viajar en: Interrail (www.inter-rail.org) Eurodominó (www.renfe.es, apartado "productos") Rail Plus (www.renfe.es, apartado "productos") Eurail (www.eurail.com) Feverail (www.feverail.com)

13 TREN InterRail = el billete de tren más conocido y usado en Europa
permite viajar en tren por más de 30 países europeos en 1°o 2° clase durante varios días ofrece una flexibilidad al viajero en función del destino y los días Dos tipos de billetes: A) Interrail Global – una classica opción, permite viajar durante un número de días por todo el mapa Inter Rail, no es válido para viajar en forma gratuita en su país de residencia. B) Interrail por País – una nueva opción, permite viajar durante un número de días determinados por 1 de los países. Más información busca en Europa:


Descargar ppt "atractiva para recorrer senderos y caminos diversos"

Presentaciones similares


Anuncios Google