La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESQUEMAS DE PERMISOS DE CONDUCIR PERMISO B. DOCUMENTACIÓN PERMISO B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESQUEMAS DE PERMISOS DE CONDUCIR PERMISO B. DOCUMENTACIÓN PERMISO B."— Transcripción de la presentación:

1 ESQUEMAS DE PERMISOS DE CONDUCIR PERMISO B

2 DOCUMENTACIÓN PERMISO B

3 DOCUMENTACIÓN El conductor debe de presentar la documentación cuando LA AUTORIDAD COMPETENTE así se la pida. ORIGINALES o FOTOCOPIAS COMPULSADAS. Documentos: DNI PERMISO O LICENCIA DE CONDUCCIÓN PERMISO DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA (ITV) ACONSEJABLE EL PAGO DEL ÚLTIMO RECIBO DEL SEGURO. CONDUCTOR NOVEL DURANTE EL PRIMER AÑO DE CONDUCCION LA PLACA RECTANGULAR DE COLOR VERDE Y LETRA EN BLANCO L LA VIGENCIA DEL PERMISO DE CONDUCIR COMO NORMA SON 10 AÑOS HASTA LOS 65 QUE LUEGO LA VIGENCIA ES DE 5 AÑOS SI LO PERDEMOS, DETERIORAMOS ET… NO PODEMOS CIRCULAR Y HAY QUE PEDIR UN DUPLICADO.

4 INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS PERMISO DE CIRCULACIÓN: - Los vehículos de motor - Remolques y Semirremolques que superen los 750 kg. (hasta 750 kg NO TIENEN PERMISO DE CIRCULACIÓN) - Informa de la MASA MÁXIMA AUTORIZADA Y NÚM. PLAZAS DEL VEHÍCULO - Es el documento donde se consulta la 1ª INSPECCIÓN TÉCNICA TARJETA INSPECCIÓN TÉCNICA (ITV) - Los vehículos de motor - Remolques y Semirremolques - Informa de la MASA MÁXIMA AUTORIZADA Y NÚM. PLAZAS DEL VEHÍCULO - Se consulta las INSPECCIONES TÉCNICAS A PARTIR DE LA PRIMERA INSPECCIÓN DIAS QUE TENEMOS PARA AVISAR 7 DIAS PARA AVISAR AL SEGURO DE HABER TENIDO ACCIDENTE. 10 DIAS PARA PASAR ITV CADUCADA CUANDO ME HA SANCIONADO 1 AGENTE. 10 DIAS PARA AVISAR A LA DGT DE QUE HE VENDIDO MI COCHE. 15 DIAS PARA AVISAR A LA DGT DE MODIFICACIONES COMO DOMICILIO ETC. 30 DIAS PARA AVISAR A LA DGT DE QUE HE COMPRADO UN COCHE.

5 SEGURO Y TABLA ITV SEGURO OBLIGATORIO: - CUBRE DAÑOS PERSONALES Y MATERIALES PROVOCADOS DE IMPORTE LIMITADO - NO CUBRE DAÑOS DEL CONDUCTOR CULPABLE - INMOVILIZAN NUESTRO VEHÍCULO POR: NO ACREDITAR NUESTRO PERMISO DE CONDUCIR O PERMISO CIRCULACIÓN (ACREDITANDO IDENTIDAD Y DOMICILIO NO INMOVILIZAN EL VEHÍCULO) NO TENGAMOS ASEGURADO EL VEHÍCULO. CAMIONES FURGONETA MIXTO DERIVADO TURISMO TURISMO MOTOCICLETA CICLOMOTOR DE 3 Y 4 RUEDAS CICLOMOTOR DE 2 RUEDAS 1ª CONSULTA EN EL PERMISO CIRCULACIÓN CADA 2 AÑOS HASTA LOS 6 AÑOS 4 AÑOS 3 AÑOS EN LA TARJETA INSPECCIÓN TÉCNICA APARTIR DE LOS 6 AÑOS CADA AÑO HASTA LOS 10 AÑOS CADA 2 AÑOS HASTA LOS 10 AÑOS TODOS LOS AÑOS SIGUIENTES CADA 2 AÑOS TODOS LOS AÑOS SIGUIENTES CADA 2 AÑOS EN LA TARJETA INSPECCIÓN TÉCNICA APARTIR DE LOS 10 AÑOS CADA SEIS MESES APARTIR DE LOS 10 AÑOS CADA AÑO


Descargar ppt "ESQUEMAS DE PERMISOS DE CONDUCIR PERMISO B. DOCUMENTACIÓN PERMISO B."

Presentaciones similares


Anuncios Google