La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Condiciones Generales de Vuelos de www.viajesiberia.comwww.viajesiberia.com Este es un acuerdo entre Viajes Iberia y el usuario. Si deseas contactar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Condiciones Generales de Vuelos de www.viajesiberia.comwww.viajesiberia.com Este es un acuerdo entre Viajes Iberia y el usuario. Si deseas contactar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1. Condiciones Generales de Vuelos de Este es un acuerdo entre Viajes Iberia y el usuario. Si deseas contactar con nosotros con relación a cualquier aspecto relativo a las condiciones generales, puedes hacerlo enviando un mail a Responsabilidad de Viajes Iberia La aceptación, por parte del Usuario, de la siguiente limitación de responsabilidad, es elemento esencial para que Viajes Iberia realice la emisión y envío de billetes aéreos. La compra de billetes de avión contenidas en este site propiedad Viajes Iberia, implica la entera adhesión y aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares por parte del cliente. Operamos como Agencia de Viajes, lo que significa que actuamos cómo agentes de terceras partes proveedoras como, compañías aéreas, mayoristas, centrales hoteleras, mensajerías, centrales de alquiler de coches, aseguradoras. Te asistiremos en todo lo necesario, y a través de nuestro servicio de atención al cliente, mediante el correo o bien a través del teléfono , estamos a tu disposición para cualquier duda ó sugerencia.Viajes Iberia

4 2. Nueva normativa para viajes a EEUU A partir del 1 de enero de 2009, todos los viajeros de países integrados en el VWP estarán obligados a obtener, además del pasaporte digital en vigor, una autorización electrónica antes de embarcar en vuelos o barcos hacia Estados Unidos. Todos los pasajeros dentro del VWP tienen como condición para ser admitidos en los Estados Unidos, la identificación biométrica (incluyendo la fotografía y la toma de huellas) en el proceso de entrada. Los países incluidos en el Programa VISA WAIVER (VWP) son: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Belgica, Brunei, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Singapore, Suecia, Suiza. Podrá obtener la autorización electrónica rellenando el formulario correspondiente en la página https://esta.cbp.dhs.gov https://esta.cbp.dhs.gov A partir del 08 de septiembre de 2010, los ciudadanos que estén obligados a obtener autorización Electrónica de viaje (ESTA) para viajar a los Estados Unidos, deberán abonar 14 dólares por los trámites de dicha solicitud. Esta autorización tiene validez de 2 años o hasta la fecha de caducidad del pasaporte, por lo que recomendamos a aquellos clientes que prevean viajar a EE.UU en los próximos dos años, que soliciten dicha autorización antes del 08 de septiembre de forma gratuita.

5 En el caso de que tu vuelo efectúe cualquier tipo de escala en EEUU, antes de comprar tu billete, debes asegurarte de cumplir con los requisitos obligatorios para entrar en EEUU aunque sea en transito. Consulta con tu embajada. Cuando haces una reserva a través de Viajes Iberia automáticamente te mostramos en pantalla el número de localizador de tu reserva, es el código que identifica tu reserva, te lo enviamos a través de junto con todos los datos de tu viaje.Viajes Iberia Elige la opción de vuelos que prefieras, y una vez reservados te ofrecemos una serie de opciones para la compra de tus billetes. 1) Emisión o compra automática. 2) Emisión o compra NO automática A) Tramita la emisión de tu reserva a través de nuestro Centro de atención al cliente exclusivo de INTERNET. Si no puedes desplazarte a una de nuestras oficinas no te preocupes, selecciona la opción de emisión desde nuestro Centro de atención al cliente exclusivo de INTERNET y tramitaremos de una forma cómoda la emisión de tu reserva. En este caso contactaremos contigo para reconfirmar los datos de tu reserva y proceder a la emisión de tus billetes. Si no te hemos podido localizar, por favor llámanos antes de que venza la fecha límite de emisión que te indicamos (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs y los sábados de 9:30 a 13:30). B) Tramita la emisión de tu reserva pasando por una de nuestra oficina Si lo prefieres pasa por una de nuestras oficinas, fíjate bien en la Fecha límite de emisión que nos indica la compañía aérea y que te mostramos en la confirmación de tu reserva, ya que deberás pasar a comprar tu billete dentro de ese plazo, en caso contrario tu reserva quedará cancelada automáticamente.

6 En caso de que no hayas recibido el de confirmación en aproximadamente 1 hora, revisa tu correo electrónico el apartado de correo no deseado. Si sigue sin aparecer ponte en contacto con nosotros en el Información Residentes. Según Real Decreto, se aplicará el descuento de residente del 50%, para vuelos con origen/destino a las Islas Baleares o Islas Canarias (sólo en vuelos nacionales). Estas bonificaciones serán aplicables a los ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea y del espacio económico ((Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein), que acrediten la condición de residentes en las Islas Baleares o Islas Canarias o Ceuta. Desde el 01 de Mayo el descuento de residente se ha ampliado a ciudadanos de Chipre, Eslovenia, Estonia, Hungría, Latvia, Lituania, Malta, Polonia, Republica checa, Republica eslovaca residentes en las Islas Baleares o Canarias. La acreditación de la residencia se realizará mediante la exhibición de: 1. D.N.I.,Fotocopia de DNI (compulsada ante notario) o tarjeta de residente para los ciudadanos de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia, Suiza y Leinchestein), siempre que esté vigente y figure el domicilio que da derecho a la subvención. 2. Deberán exhibir certificado de residencia del Ayuntamiento en vigor (seis meses de vigencia) Menores que no tengan D.N.I o tarjeta de residencia 3. Para quien se encuentre realizando el servicio militar, además deberá exhibir certificado de residencia del Jefe de Servicio correspondiente.

7 1. Después de seleccionar el origen y destino de tu viaje y fechas se te mostrará el listado de vuelos y sus precios con el descuento de residente aplicado junto con la normativa de aplicación. Lee, también, la normativa sobre la aplicación de la Subvención de Residencia. En los precios que aparecen en nuestro buscador de vuelos ya está aplicado el descuento de residente. En caso de que no te corresponda el descuento debes desmarcar la casilla y se te recalculará el precio sin el descuento. 2. Toda la información que necesitamos para aplicarte el descuento de residente deberás introducirla en la pantalla donde te solicitamos los datos de pasajeros. El descuento de residente NO es aplicable en trayectos internacionales. Si decides que sea uno de nuestros agentes quien te tramite la reserva sólo podrás pagar con tarjeta de crédito. Si decides acudir a una oficina para que sea ésta la que tramite tu reserva, allí podrás pagar con tarjeta o efectivo indícaselo al agente que te emita los billetes ¿Necesitas cambiar o cancelar tu vuelo? La mayoría de tarifas suelen tener condiciones muy estrictas en cuanto a cambios y cancelaciones, siendo estas condiciones aún más estrictas en caso de tarifas económicas Si durante el proceso de compra no verificaste las condiciones de cambios o cancelaciones de las tarifas puedes contactar con nosotros para que te facilitemos esa información. Te indicaremos si la tarifa contratada permite cambios y el proceso para realizar estos cambios.

8 El cambio de vuelo conlleva una penalización de tramitación de 15 euros por persona, además del recargo propio de las condiciones de cada tarifa, siempre que esta permita cambios. Con la tarifa Ahorro Express obtendrás el precio más bajo con el que puedes adquirir tu crucero. No habrá promociones ni descuentos durante toda la temporada que mejoren ese precio. Asegurate el mejor precio. La disponibilidad de plazas asignadas a la tarifa Ahorro Express es limitada y varía en función de salidas, temporadas y categoría del camarote, por eso cuanto antes reserves tu crucero, más posibilidades tendrás de conseguirla. Si la tarifa Ahorro Express no tiene disponibilidad en la salida o categoría de camarote elegida, te ofreceremos un precio algo más alto y que irá variando según la ocupación y fecha de anticipación hasta llegar a la tarifa normal. La tarifa Ahorro Express es compatible con las promociones de "Niños Gratis" y "3ª y 4ª persona" en función de las fecha de salida del crucero. En VIAJES IBERIA queremos explicarte que ventajas obtendrás al reservar con antelación tu crucero.

9 ABANDO DIVE en la sección especializada en viajes de Buceo viajes iberia. Organizamos viajes de buceo desde hace más de 15 años y disponemos de estructura propia exclusiva en España, Portugal, Egipto y México. Cormércializamos barcos vida a bordo, ABANDO FLEET y centros de buceo ABANDO DIVE CENTER en alguno de los mejores destinos del mundo. Nuestro programa se puede contratar a través de más de 700 oficinas VIAJES IBERIA Y D´VIAGEN disponen en España y Portugal. Además VIAJES IBERIA dispone de un departamento de atención al publico exclusivo de viaje de buceo. Horarios de lunes a viernes 9,30 h. a 13,30 h. Y 16,00h. A 20,00 h. teléfono: Mail : Com España ( Ibiza, Canarias) mar Rojo, grecia, oceanía, maldivas, asia, caribe Pacifico Americano Sitios especiales artico y antartida

10 Si desea más información aquí tiene nuestra pagina Reservas al mail FIN


Descargar ppt "1. Condiciones Generales de Vuelos de www.viajesiberia.comwww.viajesiberia.com Este es un acuerdo entre Viajes Iberia y el usuario. Si deseas contactar."

Presentaciones similares


Anuncios Google