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PORQUE VENDER ASSIST-CARD. Tome nota al siguiente ejemplo: Usted tiene auto? Tiene una llanta de repuesto? Imagínese que sale de paseo y se poncha su.

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1 PORQUE VENDER ASSIST-CARD

2 Tome nota al siguiente ejemplo: Usted tiene auto? Tiene una llanta de repuesto? Imagínese que sale de paseo y se poncha su llanta, cuando abre la cajuela se da cuenta que la llanta de repuesto no está, solo hay un aviso que indica : la llanta de repuesto es opcional ¿En ese momento, qué pensaría del vendedor de la agencia de autos? Ese PORQUE VENDER ASSIST-CARD

3 ESTADISTICAS MUNDIALES Problemas frecuentes que aquejan al viajero: El 45%, extravío de equipaje con documentación o material de trabajo. El 30%, cancelación de reservas aéreas y hoteleras por causas ajenas al viajero. 15% tiene problemas de salud. Un 5%, tiene demandas judiciales a causa de accidentes. Un 5% es por robo o hurto de pertenencias indispensables para el viaje. PORQUE VENDER ASSIST-CARD

4 Tranquilidad De ser atendido en: Su mismo idioma En todo el mundo Por personal profesional que lo atenderá en cada momento Seguridad No necesita $$$ para cubrir una eventualidad. ASSIST-CARD se hace cargo de los gastos. Comodidad Asistencia nacional e internacional Solo una llamada sin costo Rapidez y seguridad Respaldo Somos su mano amiga para resolver cualquier imprevisto. Enfermedad o accidente, pérdida de equipaje,robo, asistencia legal, cancelación de viaje, etc Servicios de Concierge 24 hrs: Reservas en restaurants, información turística, lo que necesite, sólo llámenos.

5 PORQUE VENDER ASSIST-CARD INGRESOS ADICIONALES El ingreso que se puede generar por la venta de ASSIST-CARD muchas veces supera el ingreso generado con otros servicios. TRANQUILIDAD Tanto para el pasajero como para la agencia, cualquier imprevisto que suceda durante el viaje, contarán con una empresa con 40 años de experiencia para resolverlo, en cualquier parte del mundo, las 24 hrs, los 365 días del año. FIDELIZACION Un cliente que utiliza los servicios de ASSIST-CARD por la recomendación de su agente de viajes, es un cliente que regresará a comprarle más viajes, por la ayuda que se le dará en resolver su emergencia.


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