La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tratamiento de Efluentes Cítricos. Efluente crudoEfluente tratado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tratamiento de Efluentes Cítricos. Efluente crudoEfluente tratado."— Transcripción de la presentación:

1 Tratamiento de Efluentes Cítricos

2 Efluente crudoEfluente tratado

3 Resultados del efluente tratadoResultados del efluente crudo

4 Resultados del efluente tratado

5 miércoles 28 de abril de 2010 Pescadores acusan a citrícolas por la contaminación de El Cadillal La información que teníamos indicaba que la mortandad de peces en El Cadillal es producto de la falta de control en el uso de fertilizantes y agrotóxicos en las zonas cercanas al dique. Pero ahora se agrega esta denuncia que es muy grave: Sostienen que vehículos de una citrícola arrojaron periódicamente desechos industriales en el lago. Pescadores se acercaron a primerafuente a ratificar esta acusación. Muerte y olores nauseabundos

6 "no existe aún una tecnología apropiada para el tratamiento de los desechos del limón". El vicepresidente de una CITRICOLA DE TUCUMAN dijo :

7 Sin ninguna duda nos encontramos con la verdadera solución del problema de efluentes cítricos

8 QUE ES EL TEC ? Consta de una serie de tratamientos (procesos), luego de los cuales el resultado obtenido presenta las siguientes características: Transparente. Inodoro. pH 7,1 D.B.O. entre C1S1 puede usarse para riego. Reciclado en fábrica cítrica. Con el T.E.C. se termina el problema del líquido contaminado, lo limpia, lo transforma, de oscuro,nauseabundo y perjudicial, en limpio,claro y apto para varios usos, sin ningún efecto contaminante. Evitando así el negativo impacto ambiental que actualmente provocan,como ser el daño en flora, fuana y social.

9

10 Solo después de que el último árbol sea cortado. Solo después de que el último río sea envenenado. Solo después de que el último pez sea apresado. Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. Profecía india


Descargar ppt "Tratamiento de Efluentes Cítricos. Efluente crudoEfluente tratado."

Presentaciones similares


Anuncios Google