La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Relaciones Públicas Internacionales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Relaciones Públicas Internacionales"— Transcripción de la presentación:

1 Las Relaciones Públicas Internacionales
Corolina Vargas Sofía Giselle Luna Fernanda Chávez Marisol Domínguez Sergio

2 ¿Qué son las Relaciones Públicas Internacionales?
Una campaña organizada y planificada por una empresa Para establecer relaciones de beneficio mutuo. Con público de otros países Las técnicas norteamericanas son las que más se ha adaptado. Ámbito Nacional En todo el mundo (incluso en países en las que este termino aún no existe)

3 Las Relaciones Públicas Internacionales de las Empresas
Se analiza la nueva era del marketing global y la necesidad de superar diferencias entre los países (lingüísticos, legales y culturales). La nueva era del marketing global Las relaciones publicas son un componente esencial del mix de marketing global. Las 15 organizaciones de relaciones publicas mas importantes del país (EUA) obtienen mas del 40% de sus beneficios lejos de Estados Unidos. La nueva era del mkt global se nutre de la televisión, redes informáticas, correo electrónico, fax, celulares etc.

4 Diferencias lingüísticas y culturales
La formación y conservación de un contexto favorable para la puesta en marcha de sus operaciones. Estos problemas pueden agraviarse a causa de condicione como estas *Diferencias lingüísticas *Diferentes costumbres 2. La evaluación y el control de las situaciones potencialmente adversas y el desarrollo de medidas para contrarrestarlas. No solo debemos aprender cuales son las costumbres del país en el que ejercen su actividad sino contar con profesionales nativos que sirvan de guía. 3. La contención de las crisis antes de que provoquen perjuicios graves

5 La representación de las empresas extranjeras en Estados Unidos
Las industrias de países extranjeros contratan servicios estadounidenses. Carl Levin Vicepresidente y asesor de la directiva de Buison Morstellez Explica el por que: Contrarrestar los movimientos que sean una amenaza. Conseguir que no se aprueben legislaciones que afecten a la venta del producto. Expansión en el mercado estadounidense. Información sobre las ultimas noticias.

6

7


Descargar ppt "Las Relaciones Públicas Internacionales"

Presentaciones similares


Anuncios Google