La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

M.Sc. Hilmer Palomares. Forma de participación Cada participante identificará uno o más aspectos de las TIC en Educación en los cuales le gustaría profundizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "M.Sc. Hilmer Palomares. Forma de participación Cada participante identificará uno o más aspectos de las TIC en Educación en los cuales le gustaría profundizar."— Transcripción de la presentación:

1 M.Sc. Hilmer Palomares

2 Forma de participación Cada participante identificará uno o más aspectos de las TIC en Educación en los cuales le gustaría profundizar a lo largo del curso. A partir de esto, compilaremos a lo largo del curso nuevo material bibliográfico y empírico que permita a cada participante producir, al final del curso, un comentario crítico sobre los aspectos de su interés (este comentario es un artículo corto, de no más de 1300 palabras).

3 Forma de Evaluación Progresivamente, cada participante enriquecerá sus fuentes de información a partir del trabajo propio y el realizado por sus compañeros, y avanzará en la revisión de su comentario crítico. Habrá dos puntos de corte para este documento: Una revisión parcial que se realizará a mitad del curso, y una revisión final cuando el mismo concluya.

4 Forma de Evaluación El trabajo no sólo se alimentará de material bibliográfico. Cada participante realizará exploraciones de campo en su entorno inmediato (personal y profesional), identificando percepciones acerca de lo que significa la educación, el aprendizaje y aprender con el apoyo de la tecnología, y reportará sus hallazgos a lo largo del curso.

5 Calificación La calificación se realiza al final del curso, y aplica solamente para participantes en modalidad formal. No habrá calificación para quienes estén tomando el curso en modalidad abierta. Buscando una perspectiva más cercana a las posibilidades reflexivas y sociales de la red, la calificación también gira alrededor de dos elementos fundamentales: el aprovechamiento del curso y la contribución al aprendizaje de otros. El aprovechamiento del curso, aunque es un factor completamente personal, es evidenciado en función de la frecuencia de participación y evolución de pensamiento logrado a lo largo del curso, observable en los siguientes espacios: Blog Comentario crítico Presentación final La contribución al aprendizaje de otros, por su lado, se relaciona con: Comentarios en blogs Aportes realizados al comentario crítico de otros participantes

6 Forma de Evaluación El trabajo no sólo se alimentará de material bibliográfico. Cada participante realizará exploraciones de campo en su entorno inmediato (personal y profesional), identificando percepciones acerca de lo que significa la educación, el aprendizaje y aprender con el apoyo de la tecnología, y reportará sus hallazgos a lo largo del curso.

7 Material para leer Correo personal :


Descargar ppt "M.Sc. Hilmer Palomares. Forma de participación Cada participante identificará uno o más aspectos de las TIC en Educación en los cuales le gustaría profundizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google