La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION Esta exposición te invitara a sumergirte en un mundo de tres dimensiones (3D). Presentando un arte que va mas allá de las luces y las cámaras,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION Esta exposición te invitara a sumergirte en un mundo de tres dimensiones (3D). Presentando un arte que va mas allá de las luces y las cámaras,"— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION Esta exposición te invitara a sumergirte en un mundo de tres dimensiones (3D). Presentando un arte que va mas allá de las luces y las cámaras, logrando a su vez sentir e interiorizar una profundidad en cada fotografía de una manera totalmente lúdica.

3 OBJETIVOS Lograr en las personas que visitan la galería Tulúa en Profundo percibir y experimentar emotivas sensaciones. Difundir por todos los medios posibles la comunicación del evento, para lograr una buena asistencia de la gente, la cual va ligada con la contribución a los damnificados y a su vez brindar un renombre en los patrocinadores. Adquirir un compromiso en el tema de la contraprestación a los patrocinadores como eje fundamental del evento.

4 JUSTIFICACION Este trabajo se propone debido a la cuantiosa cifra de daños originados por la pasada ola invernal. También se propone para fomentar el sentido de pertenencia en los ciudadanos. Sera de gran utilidad a los patrocinadores en el tema de publicidad, además de otros beneficios sociales.

5 IMPACTO SOCIAL Y TECNOLOGICO

6 IMPACTO SOCIAL: Realizar un aporte positivo a las personas menos favorecidas, además de mostrar al mundo entero que aquí todos Somos Tulúa. IMPACTO TECNOLOGICO: Este impacto es enorme por tratar el tema de la tecnología 3D, que es el furor del momento, además se trata de un evento pionero en el territorio nacional.

7 PROCESO DE CONSTRUCCION PRIMER CICLO: Compilación de fotografías para el tratamiento y conversión a formato anaglífico. SEGUNDO CICLO: Plasmar la fotografía a un estilo apropiado para exhibir en la exposición. TERCER CICLO : adecuaciones locativas y ejecución del evento.

8 RECURSOS FINANCIEROS

9 2 cámaras digitales 14 mp zoom 7x $ 700.000 Construcción trípode estereoscópico $ 200.000 50 impresiones fotográficas 50 x 70 cmt $ 1.500.000 50 marcos para fotografías (instalados) $ 2.000.000 Publicidad (volantes, afiches, pendones y pasacalles.) $ 1.500.000 1000 anteojos anáglifos 3d en cartón $ 1.500.000 1000 boletas de ingreso $ 150.000 recinto x 1 mes local C.C del parque $ 700.000 Adecuaciones locativas $ Sin definir ESTOS RECURSOS SERAN RECAUDADOS ENTRE UN NUMERO DE 20 PATROCINADORES, LOS CUALES A SU VEZ TENDRAN DERECHO A TOMAR UN ESPACIO EN LA PUBLICIDAD OFICIAL DEL EVENTO. las 50 impresiones y marcos de las fotografías se han reemplazado por 5 plasmas de 42 para acortar costos en los patrocinios(gracias a mivalledecompras.com) FASE INICIAL

10 PAQUETE PUBLICIDAD INTERNA Este paquete es de la publicidad interna, tiene un precio de 150.000 la cual incluye un pendón de 50*70 cts. dentro de la galería y también saldrá en el slide de patrocinadores que será presentado en una de las pantallas del evento todo l mes, alternando una serie de fotos en 3D.(los cuadros rojos son cada uno de los pendones a los cuales tiene derecho cada patrocinador que escoja esta opción de publicidad) ( antes del 28 de febrero de 2011).

11 PAQUETE PUBLICIDAD EXTERNA Este paquete es el mas completo ya que implica de toda la publicidad impresa a full color que se va a distribuir antes y durante el evento Tulúa en Profundo, esta publicidad consta de 10.000 volantes, 1.000 afiches, pendones, carro valla, pasacalles, perifoneo, radio y televisión. Esta tiene un precio de $300.000 solo serán 10 cupos para esta opción ( antes del 28 de febrero de 2011).

12 FASE DEL PROCESO Y TERMINACION PERSONAL HUMANO: PORTEROS RECEPCIONISTAS PERSONAL DE ASEO BOLETERIA Y GAFAS 3D CARTON (CONSUMO PROPORCIONAL AL INGRESO DE LA GENTE) ESTOS RECURSOS FINANCIEROS SERAN OBTENIDOS DEL 50% DEL DINERO RECOLECTADO EN LA BOLETERIA LA CUAL TENDRA UN VALOR DE $6000 POR PERSONA MAYOR A 5 AÑOS; LA OTRA MITAD ES LA DONACION A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS QUE DEJO LA PASADA OLA INVERNAL.


Descargar ppt "INTRODUCCION Esta exposición te invitara a sumergirte en un mundo de tres dimensiones (3D). Presentando un arte que va mas allá de las luces y las cámaras,"

Presentaciones similares


Anuncios Google