La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo. Donde queremos encontrar una mujer que no esta en el mundo del modelaje, pero puede ser parte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo. Donde queremos encontrar una mujer que no esta en el mundo del modelaje, pero puede ser parte."— Transcripción de la presentación:

1

2 Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo. Donde queremos encontrar una mujer que no esta en el mundo del modelaje, pero puede ser parte de él, al estilo SoHo.

3 Inscripción: 15 de Febrero – 15 de Marzo 2011 La inscripción se hará a través de la página web de SoHo, donde las interesadas ingresarán su información personal y subirán sus fotografías.

4 Gira de Bares: 30 de Marzo– 30 de Abril 2011: Entre todas las participantes se elegirán a 6 finalistas quienes realizarán una sesión de fotos con una modelo SoHo de portada en los bares. Además tendrán interacción con los asistentes tomándose fotos con ellos y luego, éstas se subirán a la página web de SoHo.

5 5 de Mayo 2011 Para cerrar el concurso se hará un evento en Jazz Café Escazú. Este será abierto al público, las entradas costarán 6,000 y se venderán a traves de la página web de SoHo. Este día anunciaremos la ganadora elegida por votación. Además tendremos una producción en vivo con las 6 finalistas y un concierto con un artista nacional. Evento Final

6 Etapa de Incripción: Beneficios para el patrocinador: Logo y mención en la campaña de convocatoria. Logo en la página web de la inscripción. Página de pauta para uso propio en la revista SoHo.

7 GIRA DE BARES: Beneficios para el patrocinador Logo y mención en la campaña de gira de bares. Muestreo en los 8 bares: Mas Tekila (Escazu y San Pedro) Hooters (Escazu y San Pedro) Long Horns (Rohrmoser y Belen) Kbaña (Rohrmoser y Curridabat)

8 EVENTO FINAL: Beneficios para el patrocinador Presencia el día del evento con banner y muestreo. Logo en la página web de compra de entradas. Presencia del logo en la tarima principal donde se harán las producciones con las modelos. 50 entradas para el evento y espacio VIP para 8 personas

9 Etapa de inscripción: 14,032,000 Etapa de votación: 15,183,500 Total de inversión: 29,215,000 Inversión en medios

10 Propuesta Comercial 3,000,000* * Más impuestos C * Fecha para confirmar participación 31 de enero


Descargar ppt "Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo. Donde queremos encontrar una mujer que no esta en el mundo del modelaje, pero puede ser parte."

Presentaciones similares


Anuncios Google