La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realizado por Itziar Baztán. Colegio publico Francisco Javier Sáenz de Oiza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realizado por Itziar Baztán. Colegio publico Francisco Javier Sáenz de Oiza."— Transcripción de la presentación:

1 Realizado por Itziar Baztán. Colegio publico Francisco Javier Sáenz de Oiza.

2 ÍNDICE o El consumo de recursos y sus efectos en las sociedades de cazadores y recolectores. o El consumo de recursos y sus efectos en las sociedades agrícolas y ganaderas. o El consumo de recursos y sus efectos en las sociedades industriales.

3 El consumo de recursos y sus efectos en las sociedades de cazadores y recolectores. En las primeras poblaciones prehistóricas la población humana era escasa. Entonces había tribus poco numerosas, se desplazaban en busca de territorio, alimentos, leña…

4 El consumo de recursos y sus efectos en las sociedades agrícolas y ganaderas Cuando se desarrollaron la agricultura y la ganadería, la población empezó a crecer. Se crearon pueblos y ciudades y el ser humano se extendió por todo el planeta.

5 El consumo de recursos y sus efectos en las sociedades industriales Actualmente la población humana es de unos 6700 millones de personas. La cantidad de recursos naturales que consumimos se ha multiplicado. Además hemos ideado muchas técnicas para extraer una enorme cantidad de recursos.

6 FIN


Descargar ppt "Realizado por Itziar Baztán. Colegio publico Francisco Javier Sáenz de Oiza."

Presentaciones similares


Anuncios Google