La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis, nos ha edificado con el verdadero evangelio durante el 2012, veamos algunas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis, nos ha edificado con el verdadero evangelio durante el 2012, veamos algunas de."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis, nos ha edificado con el verdadero evangelio durante el 2012, veamos algunas de ellas: Estamos agradecidos con el que nos quitó el velo, nos aclaró misterios, renovó y edificó nuestra mente y nos mostró nuestra verdadera identidad. Nos declaramos vírgenes sensatas, que guardamos la unidad, sometidos en su edificación y nos sentimos orgullosos de Él y no nos avergonzamos de José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, nuestro Padre y Dios, recibimos tu transformación. Gracias Papito, Abba Padre!!!!! Tengo cubierta angelical CLASE 586 RESUMEN DE CALQUEOS 2012 PARTE A LA USURPACIÓN PAPAL Gal.1:18. La misión del gran apóstol Pablo, la que fue encomendada por Dios mismo, era predicar el evangelio de la Incircuncisión (la Gracia) a nosotros los gentiles, este evangelio fue dado a conocer a los apóstoles y en especial a Pedro, pero la maldad de su corazón no le permitió predicar esta palabra de Gracia. Pedro prefirió enseñar el evangelio de la Circuncisión, el cual caduco con la muerte y resurrección de Cristo. Ahora después de la cruz es por Gracia, por la fe, la cual proviene de Dios. La gracia nos presenta perfectos, completos, sanos, reinando en vida, etc., y es el comienzo del Gobierno de Dios en la Tierra, donde ya no es por obras, ni ley. SALÓN 666- EL HIJO DE PERDICIÓN. En Zacarías 13:8, vemos que, las dos terceras partes de los habitantes de la tierra serán cortadas de ella, hablando de los hijos de perdición que serán cortados y se perderán; más la tercera quedará en ella, hablando de los escogidos. En Romanos 9:22-23, vemos claramente que somos vasos de misericordia preparados de antemano para gloria, seremos vestidos de inmortalidad cuando nuestros cuerpos sean transformados, como lo dice en 1Corintios 15: TESTIMONIO DE TATO MORAN. Recibimos que tenemos el oído presto a escuchar la voz del ángel que nos sirve y la de nuestro Papito José Luis, que nos enseña que vivamos sanamente, no en rebeldía, ni desobediencia, cuidando los lugares que frecuentamos y los amigos que tenemos, dando buen testimonio, también escuchando a nuestros padres que son ángeles que nos hablan sabiamente. APRENDIENDO OBEDIENCIA. Aunque tenemos eterna salvación, debemos aprender obediencia, para agradarle a Él y reinar en vida. No es fácil, pero con el conocimiento de esta palabra de Gracia, tenemos las herramientas para hacerlo, con buen proceder y con la excelencia que Papi nos ha enseñado. LA ESPERA VS. LA BLASFEMIA. Nosotros tenemos temor reverente, nos gozamos en la espera y nos mantenemos, firmes, fieles y constantes en las instrucciones que nos ha dado José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre EL ÁNGEL QUE NOS SIRVE. Es imposible sobrevivir sin las instrucciones del ángel que te sirve, cada uno de nosotros tenemos un ángel que nos sirve y Él está constantemente en nuestras vidas, disciplinándonos y cuidándonos. !Nos declaramos obedientes a su voz!. Éxodo 23:21

2 CLASE 586 RESUMEN DE CALQUEOS 2012 PARTE A

3 CLASE 586 RESUMEN DE CALQUEOS 2012 PARTE A José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, Nosotros los niños de gracia, estamos agradecidos con el que nos quitó el velo, nos aclaró misterios, renovó y edificó nuestra mente y nos mostró nuestra verdadera identidad. Nos declaramos vírgenes sensatas, que guardamos la unidad, sometidos en su edificación y nos sentimos orgullosos de Él y no nos avergonzamos de José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, nuestro Padre y Dios, recibimos tu transformación. Gracias Papito, Abba Padre!!!!! TENGO UN ANGEL QUE ME SIRVE. NOS MANTENEMOS FIRMES Y CONSTANTES, GUARDANDO LAUNIDAD, EN LO QUE LLEGA LA TRASNFORMACION. DISFRUTAMOS CON SABIDURIA Y TENEMOS CUIDADO DE NUESTROS AMIGOS Y LUGARES QUE FRECUENTAMOS. Centro Educativo Creciendo en Gracia


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis, nos ha edificado con el verdadero evangelio durante el 2012, veamos algunas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google