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M E R C A D O T E C N I A LA CÁMARA.

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Presentación del tema: "M E R C A D O T E C N I A LA CÁMARA."— Transcripción de la presentación:

1 M E R C A D O T E C N I A LA CÁMARA

2 ANTES DE LA MERCADOTECNIA
SX – Se observaban los eclipses en el interior de una habitación a oscuras cuya única fuente de luz era un minúsculo orificio en las paredes proyectando una imagen en la pared opuesta. SXVI y SXVII – La cámara oscura evolucionó y se convirtió en una pequeña caja manejable y al orificio se le instaló una lente óptica para conseguir una imagen clara y definida.

3 Nacimiento de la FOTOGRAFÍA
SXIX Nacimiento de la FOTOGRAFÍA

4 PRIMERA ETAPA: La MERCADOTECNIA es publicidad, promoción de ventas y difusión
El uso de las cámaras y el procedimiento de revelado era un método costoso y exclusivo de aquellos que tenían los recursos económicos necesarios y los conocimientos técnicos indispensables. Se redujeron los tiempos de revelado. Originalidad con respecto a la época. En sus inicios se consideraba mágico y sin precedentes. Fuerte influencia en el entorno social, político y cultural. La fuerza e influencia de los ejecutores de esta nueva propuesta que a través del tiempo se ha vuelto una necesidad.

5 1888 George Eastman fabricó la PRIMER CÁMARA que utilizaba rollo de película a la que llamó KODAK

6 SEGUNDA ETAPA: La MERCADOTECNIA es una sonrisa y un ambiente cordial
Gran impulso a la fotografía. Esto permitió que estuviera al alcance de la mayoría de las personas. Uno de los primeros lemas de sus campañas publicitarias fue “Usted sólo dispare, nosotros nos encargamos del resto”; y a partir de ahí comenzó con la expansión de la actividad fotográfica en todo el mundo. Se llegó a identificar la palabra kodak con cámara fotográfica. Buscaban no solo captar y ver una imagen, sino ver más allá de ella.

7 1975 Primera cámara digital registrada desarrollada por KODAK y construida por el ingeniero Steve J. Sasson

8 ERA DE LA DIGITALIZACIÓN
TERCERA ETAPA: La MERCADOTECNIA es innovación ERA DE LA DIGITALIZACIÓN Se sustituye la cámara “a rollo” por las cámaras digitales. A pesar de que en sus orígenes el precio de estas cámaras era elevado y las hacía inaccesibles para muchos, con el tiempo no sólo se han abaratado sino que han aumentado su calidad técnica.

9 Cámaras Digitales Cámaras Análogas
Permite previsualizar una fotografía en la pantalla. No se pueden previsualizar las fotos, una vez tomada se podrá revisar después de ser revelada. Tienen altas resoluciones de hasta 101 MP. Tiene mayor detalle que muchas fotografías digitales. Con una tarjeta de memoria se pueden tomar miles de fotos. Necesitamos 8 rollos para tomar apenas 200 fotos. Las cámaras digitales profesionales son más pesadas y grandes. Las cámaras de rollo tienen gran tamaño pero son más livianas. Las cámaras digitales poseen la capacidad de editar la foto desde la cámara, las de rollo no se puede realizar. Las cámaras análogas requieren un proceso de revelado en un laboratorio.

10 CUARTA ETAPA: La MERCADOTECNIA es posicionamiento
Conocer a los competidores es necesario para una planeación eficaz de la mercadotecnia. En forma constante las empresas de cámaras fotográficas deben comparar productos, precios, canales y promoción con los de los competidores cercanos, ya que la demanda de innovación en la actualidad es cada vez mayor.

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12 QUINTA ETAPA: La MERCADOTECNIA es el control, la planeación y el análisis
Congelado de movimiento. Una solución wifi. Fotos que se descarguen automáticamente al ordenador. Photoshop instantáneo. Trasplantes faciales. Fotografías en 3D. GPS y BLUETOOTH integrado. Pantalla táctil. Integración con aplicaciones web: Flickr, Picassa, MySpace, Facebook, etc.; de manera que Integración de un mini proyector . Grabaciones de video en HD. las fotos se puedan subir desde la cámara. Servicio de impresión incorporado que permite imprimir desde la cámara por calor en papel especial.

13 C O N C L U S I Ó N En el mundo actual en el que vivimos la fotografía digital crece a tal ritmo que parece poner en peligro la imagen misma. Como todo crecimiento, éste, también, lleva aparejado una crisis: las nuevas cámaras no necesitan película para captar las imágenes. Esto indica la decadencia de unas industrias; y, por ende, el desarrollo de otras, ya que son necesarias memorias de cámaras, memorias auxiliares, discos compactos, ordenadores, entre otros. Creemos importante que las empresas deben utilizar la mercadotecnia para lograr el liderazgo en el mercado y cumplir sus objetivos de manera eficiente.

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