La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las primeras cámaras de vídeo, propiamente dichas, utilizaron tubos electrónicos como captadores: un tipo de válvulas termoiónicas que realizaban, mediante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las primeras cámaras de vídeo, propiamente dichas, utilizaron tubos electrónicos como captadores: un tipo de válvulas termoiónicas que realizaban, mediante."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las primeras cámaras de vídeo, propiamente dichas, utilizaron tubos electrónicos como captadores: un tipo de válvulas termoiónicas que realizaban, mediante el barrido por un haz de electrones,donde se formaba la imagen procedente de un sistema de lentes, la transducción de la luz (que conformaba la imagen) en señales eléctricas. La cámara de televisión en sus inicios era una cámara que mandaba 30 imágenes fotográficas completas a parte de sonido a un receptor donde llegaban cuatro millones de impulsos eléctricos por segundo uno tras otro que se enviaban poco a poco para producir la señal en vivo, después de ser decodificada.

3 En 1963 una estudiante de la Universidad de Stanford inventó la primera cámara digital que consistía en una cámara de videodisco que tomaba fotografía y almacenaba la imagen en un disco. Años mas tarde Steve Sasson utilizó un CCD para producir imágenes digitales por encargo de Kodak. Era una cámara pesada de 8 libras, de una calidad aproximadamente a 0.01 mega pixeles. Esa era realmente una cámara digital como la vemos hoy en día, codificaba una imagen en un chip sólido,en vez de hacerlo en cinta como las cámaras de video. Sin embargo, todavía pasaron muchos años para que esta tecnología fuera accesible al público en general.

4 marketisimo.blogspot.com Lumicon Admira Quarz Cinerar Kodak Variedad de marcas fueron creando cámaras filmadoras

5 En los 80 En la época de los 80del siglo XX, se desarrollaron transductores de estado solido los CCD(Dispositivos de cargas interconectadas). Ellos sustituyeron muy ventajosamente a los tubos electrónicos, propiciando una disminución en el tamaño y el peso de las cámaras de vídeo. Además proporcionaron una mayor calidad y fiabilidad, aunque con una exigencia más elevada en la calidad de las ópticas utilizadas. CAMARA ANTIGUA DE TELEVISION MARCA "PANASONIC" DE ESTUDIO DE LAS PRIMERAS A COLOR.

6 En los 90… Cámaras de TV de la casa Ikegami modelo HK-355 y HK-355P con captadores de CCDs tecnología de la década.

7 Tecnología del 2000… La era de lo digital, aparecen las cámaras filmadoras con mas confort, mejor calidad y mas fáciles de manejar, en la parte de la televisión. Se deja atrás el videocasete y nace el CD, DVD.

8 En equipo de televisión …en la actualidad filmadoras de Alta Definición, diseñadas para seguir estableciendo una continua evolución hacia las pantallas de televisión de alta definición de gran tamaño. Los nuevos modelos de filmadoras, capturan imágenes espectaculares con finos detalles, y un sonido claro de alta calidad que permiten una experiencia insuperable cuando se disfrutan en los Teatro en Casa más avanzados.

9 tienen un Zoom digital., zoom óptico, tiene un Estabilizador de imagen digital (DIS), también poseen Iluminador automático, Combinaciones de Efectos especiales digitales, programas de efectos automáticos,Video. Cargador de baterías incorporado en la cámara. Las nuevas camaras digitales poseen una Función Tele Macro, de enfoque a corta distancia. Máxima velocidad de obturador, Modos manuales de Ajuste de foco, entre otras funciones que poseen las camaras de video de la actualidad. Mencionando que son muy cómodas a la hora de grabar.


Descargar ppt "Las primeras cámaras de vídeo, propiamente dichas, utilizaron tubos electrónicos como captadores: un tipo de válvulas termoiónicas que realizaban, mediante."

Presentaciones similares


Anuncios Google