La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios es mi padre Hay diferentes maneras como llegar a Dios es imposible llegar a El. o aun Io severo que es y juzga.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios es mi padre Hay diferentes maneras como llegar a Dios es imposible llegar a El. o aun Io severo que es y juzga."— Transcripción de la presentación:

1 Dios es mi padre Hay diferentes maneras como llegar a Dios es imposible llegar a El. o aun Io severo que es y juzga

2 El es un padre de amor

3 Dios quiere lo mejor para sus hijos

4 Mat 6:8 No hagan como ellos, pues antes de que ustedes pidan, su Padre ya sabe lo que necesitan. Mat 6:9 Ustedes, pues, recen así: Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre,

5 Mat 7:9 ¿Acaso alguno de ustedes daría a su hijo una piedra cuando le pide pan? Mat 7:10 ¿O le daría una culebra cuando le pide un pescado?

6 Mat 7:11 Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡con cuánta mayor razón el Padre de ustedes, que está en el Cielo, dará cosas buenas a los que se las pidan!

7 Luk 15:17 Finalmente recapacitó y se dijo: "¡Cuántos asalariados de mi padre tienen pan de sobra, mientras yo aquí me muero de hambre!

8 Luk 15:18 Tengo que hacer algo: volveré donde mi padre y le diré: Padre, he pecado contra Dios y contra ti.

9 Luk 15:19 Ya no merezco ser llamado hijo tuyo. Trátame como a uno de tus asalariados."

10 Luk 15:20 Se levantó, pues, y se fue donde su padre. Estaba aún lejos, cuando su padre lo vio y sintió compasión; corrió a echarse a su cuello y lo besó.


Descargar ppt "Dios es mi padre Hay diferentes maneras como llegar a Dios es imposible llegar a El. o aun Io severo que es y juzga."

Presentaciones similares


Anuncios Google