La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA VIVIR MORIR ABRIL 2 Juan 12,20-33 CUARESMA 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA VIVIR MORIR ABRIL 2 Juan 12,20-33 CUARESMA 4."— Transcripción de la presentación:

1 PARA VIVIR MORIR ABRIL 2 Juan 12,20-33 CUARESMA 4.

2 UNOS GRIEGOS FUERON A DECIRLE A FELIPE QUEREMOS VER A JESÚS FELIPE FUE A DECÍRSELO A ANDRÉS ANDRES Y FELIPE FUERON A DECÍRSELO A JESÚS JESÚS ENTONCES DIJO: HA LLEGADO LA HORA DE QUE SEA GLORIFICADO EL HIJO DEL HOMBRE PERO SI MUERE PRODUCE MUCHO FRUTO. YO LES ASEGURO, SI EL GRANO DE TRIGO NO CAE EN TIERRA Y MUERE NO PRODUCE FRUTO

3 JESÚS DECÍA: EN ESTE MOMENTO ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y ME ENCUENTRO CONFUNDIDO. QUISIERA DECIRLE A MI PADRE QUE NO ME DEJE SUFRIR ASÍ. PERO NO LO HARÉ, PORQUE YO VINE AL MUNDO PRECISAMENTE PARA HACER LO QUE ÉL ME MANDÓ. MÁS BIEN DIRÉ: PADRE, MUÉSTRALE AL MUNDO TU PODER. SE OYÓ UNAVOZ DEL CIELO QUE DECÍA YA HE MOSTRADO MI PODER Y VOLVERÉ A MOSTRARLO TODOS QUEDARON MARAVILLADOS Y JESÚS DIJO: NO POR MI SE OYÓ ESTA VOZ SINO POR VOSOTROS PARA QUE CREAIS EN MI CUANDO YO SEA ELEVADO EN LA CRUZ HARÉ QUE TODOS CREAN EN MI..

4 EL GRANO DE TRIGO DEBE MORIR, COMO JESÚS, PARA DAR MUCHO FRUTO. JESÚS TE INVITA A MORIR. ¿QUIERES SABER CÓMO LO PUEDES HACER?

5 ORANDO INTENSAMENTE EN TODO MOMENTO PARA QUE EL SEÑOR TE AYUDE A DESCUBRIR DÍA A DÍA LO QUE ÉL QUIERE DE TI. NO DEJES PASAR UN SOLO DÍA SIN ENCONTRARTE CON JESÚS Y HABLARLE COMO SE HABLA CON UN AMIGO MUY QUERIDO.

6 COMPARTIENDO TUS COSAS CON LOS DEMÁS Y CON MUCHA GENEROSIDAD. NO DEBES SER EGOISTA CUANDO TE PIDAN COSAS PRESTADAS ASÍ COMO TU QUIERES QUE TE LAS PRESTEN A TI. DIOS AMA AL QUE DA CON ALEGRÍA, ENTONCES DIOS TE AMARÁ MUCHO PORQUE VAS A VIVIR MÁS LA GENEROSIDAD.

7 DEJANDO DE COMER ALGO QUE TE GUSTA, O DE COMPRAR ALGO EN LA TIENDA ESCOLAR PARA COMPARTIR ESO CON ALGUNA PERSONA QUE TIENE MUCHA HAMBRE. QUÉ BONITO SERÍA QUE DIERAS LA ALEGRÍA A ALGÚN NIÑO POBRE DE INVITARLO UN DÍA A ALMORZAR, CLARO ESTÁ QUE DE ACUERDO CON TUS PAPÁS.

8 SIENDO MUY UNIDO CON LOS DE TU FAMILIA, CON TUS COMPAÑEROS Y NO SIENDO CAUSA DE PELEAS NI DE DISCUSIONES. AMANDO A LOS QUE VIVEN CONTIGO. AYUDANDO EN TU CASA A TUS PAPÁS Y A TUS HERMANOS, LO MISMO QUE EN EL COLEGIO A TUS COMPAÑERITOS. Elaborado por Sor Clemencia Rojas, FMA


Descargar ppt "PARA VIVIR MORIR ABRIL 2 Juan 12,20-33 CUARESMA 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google