Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandra Brazil Modificado hace 10 años
3
1 2 Estrategia y filosofía
4
1 2 Experiencia del usuario
5
1 2 Web y desarrollos (UX)
6
Rentabilidad de un visitante Fuente: 2012 Marketing Sherpa Lead Generation Benchmark Survey N= 1,915 webmasters
7
1 2 Cómo Google indexa
8
1 2 Contenidos y avisaje
9
Social media
10
1 2 Procesos: incluyendo al cliente Propuesta de valor simplificada Ejercicio de personalidad Ejercicio participativo Análisis de contenidos Definición de objetivos para el usuario Reuniones creativas
11
1 2 Procesos: incluyendo al cliente Propuesta de valor simplificada Ejercicio de personalidad Ejercicio participativo Análisis de contenidos Definición de objetivos para el usuario Reuniones creativas
12
1 2 Arte y creatividad
13
1 2 Ideas clave UX (User experience) Equipo interdisciplinario Metodología y procesos Arte y creatividad Pasión Medición y optimización RESULTADOS
14
¡Gracias! www.cooltrendsperu.com info@cooltrendsperu.com (511) 446 9000
15
Calle Juan de la Fuente 295 San Antonio, Miraflores / T: (511) 446-9000 / N: 98145*0036 / E: info@cooltrendsperu.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.