La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el registro y concentración de nuestras actividades, con los cuales demostramos las competencias adquiridas, durante un proceso de enseñanza o aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el registro y concentración de nuestras actividades, con los cuales demostramos las competencias adquiridas, durante un proceso de enseñanza o aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 Es el registro y concentración de nuestras actividades, con los cuales demostramos las competencias adquiridas, durante un proceso de enseñanza o aprendizaje.

2 OBJETIVO: Un portafolio de evidencias tiende a dar cuenta a una instancia certificadora acerca del cómo y por qué se armó un proceso de aprendizaje de determinada manera, y de cuáles fueron los resultados de la misma bajo una mirada crítica y constructiva.

3 El portafolio de evidencias, lo integra el profesor, conteniendo las evidencias del proceso de aprendizaje a su cargo, además, aquellas que generan los participantes, basadas en los criterios de evaluación especificados en el programa respectivo.

4 Portafolio de evidencias Evidencias FacilitadorEvidencias Facilitador. ProgramasProgramas de su materia con contenidos, listas de asistencias, evaluaciones, etc. listas evaluaciones Material Material de apoyo; videos, presentaciones, apuntes, guías, etc. videos Evidencias AlumnosEvidencias Alumnos. Trabajos y tareas del blog.

5 La Matriz de Valoración es útil tanto como apoyo en el proceso de Valoración Integral o como instrumento de evaluación para otorgar una calificación.Matriz Criterios Escala de calificación. Aspectos a evaluar.

6 En la escala de calificación de los criterios (fila superior) puede emplearse una gradación que incluya: Muy Competente, Competente, Aceptable, No Aceptable y No Aplica. También puede utilizarse una escala progresiva que vaya de Excelente a Pobre o expresarse en forma numérica. Cuando en la escala de calificación se utilicen números o letras (4, 3, 2, 1; D, C, B, A), es conveniente agregar una tabla de convenciones que especifique lo que significa cada uno de los grados de la escala.


Descargar ppt "Es el registro y concentración de nuestras actividades, con los cuales demostramos las competencias adquiridas, durante un proceso de enseñanza o aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google